¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Mercedes Clase C

MR INCREIBLEMR INCREIBLE Forero Junior
Hola Foreros, El Proximo Enero De 2008 Me Entregan Mi Mb C200 Cdi Avantgarde Que Pedi En Septiembre, ¿que Os Parece Este Coche?, Alguien Que Ya Disfrute De El Me Puede Decir Que Tal Va?, Estoy Impaciente Y Tengo Mucha Curiosidad.

Un Saludo Y Gracias
«13

Comentarios

• alexiusalexius MegaForero
    MR INCREIBLE escribió :
    Hola Foreros, El Proximo Enero De 2008 Me Entregan Mi Mb C200 Cdi Avantgarde Que Pedi En Septiembre, ¿que Os Parece Este Coche?, Alguien Que Ya Disfrute De El Me Puede Decir Que Tal Va?, Estoy Impaciente Y Tengo Mucha Curiosidad.

Un Saludo Y Gracias

Maquinón, probablemente el mejor de su segmento en cuanto a tecnología y seguridad.
    Que lo disfrutes con salud.
    Un poquito de Cultura:
    https://blogvasari.wordpress.com/
  • ROCOROCO MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gran coche aunque para mi un pelin justo de motor.

Ten en cuenta una cosa merche es rey de reyes.
    2425261462_912e0dae44.jpg
  • MR INCREIBLEMR INCREIBLE Forero Junior
    Mercedes C 200 Avantgarde
    ROCO escribió :
    Gran coche aunque para mi un pelin justo de motor.

Ten en cuenta una cosa merche es rey de reyes.

EN LO REFERENTE AL MOTOR, UN AMIGO ME COMENTA QUE SE PUEDE REPROGRAMAR, PARA SACARLE LA MISMA POTENCIA QUE EL C220, YA QUE LLEVAN EL MISMO MOTOR, QUE OPINAIS AL RESPECTO?
  • villeville Forero Senior ✭✭✭
    Alucino con lo que se lee a veces en el foro.

El coche me parece estupendo, enhorabuena y que lo disfrutes.
    15379547_2006LexusIS250and350PressPhotosA640.jpg
  • ac37ac37 Forero Senior ✭✭✭
    No sé Mr pero con el coche recien sacado de fábrica yo no tendría **** a tocarle ni una coma y menos al motor. Ahora, si vas sobrado de pasta y no te importa jugar con fuego, adelante...Ya nos contarás image. Saludos¡

NOTA: Se me olvidaba, enhorabuena por el coche, peaso carro, quien pudiera!!
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    Enhorabuena, para mi gusto, el Clase C es la mejor y más bonita berlina media del mercado... una preciosidad.

Lo más parecido que he probado y que conduzco de vez en cuando es el CLK de mi cuñada, no recuerdo ahora si es 200 o 220, (tiene 150CV) y es una maravilla tanto por motor como por acabados... todo un Mercedes.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    es sin duda el mejor de su segmento.

y conducirlo es una pasada, soy testigo.

dejate de reprogramaciones..

saludetes
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    dejate de repros que es un mercedes-benz, no se si me explico, si quieres mas potencia te hubiese ido al 220 CDI 170cv. para viajar agusto si es lo que buscas con el 200 valeimage
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • batemanbateman Forero Junior
    Mi 180K me lo entregan en enero image así que seremos compañeros de juguete, aunque el mío sea más modesto. Se pasa mal durante la espera ¿eh? a ver si podemos disfrutar pronto de ellos.
  • Medi87Medi87 Forero Senior ✭✭✭
    Es un gran coche y es precioso. Mi tío tiene en azul marino el C 220 CDI 170 cv Avantgarde con el frontal deportivo y me encanta. Se lo compraré cuando lo cambie.
    se%C3%B1alradar%20s.gif

Miembro de la Plataforma: "DGT, no podemos arreglar las carreteras por ti".
    Miembro fundador de la plataforma: "Nos vemos en la cárcel"

474740.png
  • SIRIOSIRIO Forero Senior ✭✭✭
    MR INCREIBLE escribió :
    EN LO REFERENTE AL MOTOR, UN AMIGO ME COMENTA QUE SE PUEDE REPROGRAMAR, PARA SACARLE LA MISMA POTENCIA QUE EL C220, YA QUE LLEVAN EL MISMO MOTOR, QUE OPINAIS AL RESPECTO?
    Ni se te ocurra,es una estupidez,asi de claro.Tienes motor mas que de sobra,ya lo veras.
  • S40S40 Forero Senior ✭✭✭
    Felicidades una preciosidad,sobre todo el acabado avantgardeimage y en cuanto al motor,mas que sufieciente,para ir rapido.
  • JREJRE Forero Senior ✭✭✭
    Un maquinon, aunque no lo he llevado, he llevado el c320 y leches, vaya bixho
  • buumbuum Forero Junior
    yo he comprado hace 1mes y medio el 220cdi con la equipacion AMG y me lo dan en febrero y me dicen q tarda tanto porque e pedido muchos extras
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    bateman escribió :
    Mi 180K me lo entregan en enero image así que seremos compañeros de juguete, aunque el mío sea más modesto. Se pasa mal durante la espera ¿eh? a ver si podemos disfrutar pronto de ellos.

¿Por cuánto sale ese 180K?¿qué le has puesto?.
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • buumbuum Forero Junior
    hay dejo una foto de como va a ser el mio cuando me lo den
  • buumbuum Forero Junior
    hay dejo mas
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    mi tío tiene el 320cdi hasta arriba de extras en acabado Elegance y en vivo impresiona la presencia de ese coche. Está muy contento con él. Así que con el acabado Avantgarde se tiene que salir.
    El padre de un amigo se ha pillado el 220cdi y también están muy contentos con el coche.
    Suerte con tu adquisísicón
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)
  • el paletael paleta MegaForero
    pues el mejor del segmento

lo que no entiendo es que preguntes por él cuando ya te lo has comprado
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • batemanbateman Forero Junior
    pgk escribió :
    ¿Por cuánto sale ese 180K?¿qué le has puesto?.
    A partir de 32.900 a día de hoy y ves sumando extras. En mi caso: acabado avantgarde, pintura metalizada, parktronic y sensor de lluvia. Me queda algo más de un mes para ponerle las patas encima image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo