¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Hyundai i70

ivanlb1ivanlb1 Forero Master ✭✭✭✭
hyundai_i70_1.jpg
Hyundai prepara una berlina de lujo de dimensiones que rondarán los 5 metros de longitud, equipado con tracción trasera y motores V8.
La marca coreana ha comenzado a trabajar un una nueva berlina de lujo, basada en el prototipo Hyundai Genesis, aunque el nuevo modelo presentará mayores dimensiones que el prototipo. A pesar que por el momento Hyundai lo denomina BHL, podría llegar como modelo de producción con el nombre Hyundai i70, siguiendo la denominación que la marca emplea actualmente en Europa.
Su longitud podría ser similar a la de un BMW Serie 7 o Mercedes Clase S, superando los 5 metros. Bajo su capó contará con un motor V8 gasolina, y la potencia de este será llevada al suelo mediante un sistema de tracción trasera.

Con un lujoso equipamiento, repleto de soluciones tecnológicas, se espera que el Hyundai i70 sea presentado un año después de se presente la primera berlina basada en el Genesis, fijada para el 29 de Diciembre de este mismo año.
hyundai_i70_2.jpg
hyundai_i70_3.jpg[/B][/B]
logo%20renault.gif
«1

Comentarios

• ROCOROCO MegaForero ✭✭✭✭✭
    Para mi se equibocan.

El mercado de las grandes berlinas esta reservado alas marcas premium.

No van a vender ni un coche.
    2425261462_912e0dae44.jpg
  • Sr.LoboSr.Lobo Forero Master ✭✭✭
    Un voladizo trasero demasiado colgando no?

No se..
  • han83han83 Forero Master ✭✭✭✭
    ROCO escribió :
    Para mi se equibocan.

opino igual, las berlinas de lujo es gente de pasta, y la gente de pasta no se va aun hyundai,m aunque al finalsalga igual de bueno. Aquí en españa si tienda hacia bmw audi y mercedes en grandes berlinas, y estamos hablando de dura competencia.
    c7em.jpg
  • el paletael paleta MegaForero
    si tiene un precio claramente inferior puede que si se venda

hyundai ya no es lo que era
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
    el **** escribió :
    si tiene un precio claramente inferior puede que si se venda

hyundai ya no es lo que era
    La gente que se gasta a partir de 60.000 pavos en un coche no se compara ni un hyundai, ni renault ni citroen etc etc

Se tira a por Audi, BMW Mercedes, Lexus y si me apuras un poco VOLVO.
  • Cambrils27Cambrils27 Forero Master ✭✭✭✭
    han83 escribió :
    opino igual, las berlinas de lujo es gente de pasta, y la gente de pasta no se va aun hyundai,m aunque al finalsalga igual de bueno. Aquí en españa si tienda hacia bmw audi y mercedes en grandes berlinas, y estamos hablando de dura competencia.

De acuerdo contigo y los que lo han probado han fracasado. Peugeot con el 607. citroen con el C6 y renault con el Vel Satis. Fracasos comerciales cada uno de ellos.

El unico que consigue codearse poco a poco al trio audi, bmw, mb es lexus y eso despues de años de estar en el mercado y aún asi se vende un lexus por 4 o 5 de cada uno de los otros.

Saludos
    faro-philip-plisson.jpg
  • el paletael paleta MegaForero
    ROCO escribió :
    La gente que se gasta a partir de 60.000 pavos en un coche no se compara ni un hyundai, ni renault ni citroen etc etc

Se tira a por Audi, BMW Mercedes, Lexus y si me apuras un poco VOLVO.

hombre esperemos que cueste menos

saludos rocoimage
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • alexiusalexius MegaForero
    Yo siempre he entendido que el Genesis se ha creado y se está desarrollando para sacar el i40. Un coche de 5 metros para competir en el segmento de las berlinas con el Passat, A4, Mondeo, Mazda 6, Accord,... y sustituir al Sonata.
    Un poquito de Cultura:
    https://blogvasari.wordpress.com/
  • Schumi-rulesSchumi-rules Forero Master
    Hombre, quizá venga a competir con el Opirus... será una berlina grande y comoda pero asequible
    saludos
    Shinji escribió :
    El actual Sonata es una gran berlina de precio asequible a la que, por cierto, no le van nada mal las ventas.

Aunque se pretenda "subir un escalón", los coreanos no son tontos y si, ofrecerán más calidad de lo que venden actualmente, pero a un precio inferior a la competencia. Éxito asegurado.

2 puntos de vista distintos.Yo creo que va a ser un fracaso.image

Como el C6 Vel Satis etc etc
  • ac37ac37 Forero Senior ✭✭✭
    Tienes más razón q un santo en cuanto a lo del prestigio y demás. Saludos¡
  • TURBO-COJONESTURBO-COJONES Forero Senior ✭✭✭
    Yo pensaba lo mismo de esto de que las grandes berlinas estaban reservadas solamnte a Audi, Mercedes y BMW hasta que me monte en un Legend, y eso que llevo un serie 7
  • chanfuchanfu Forero Master ✭✭✭✭
    Pero es que un 607, un C6 y un Vel Satis no compiten contra l serie 7, el A8 y el clase S... sino contra el serie 5, el A6, y el Clase E. Y está claro que no son rentables, porque no se venden como para justificar su producción, pero está claro que dan presencia a la marca... y eso, como dicen más rriba, no tiene precio. Don Manuel Hermoso Rojas, político local canario bastante conocido va en un 607... ni BMW, ni Audi, ni Merche. Y seguro que no es porque no le llegue el dinero, porque su 607 debe andar por los 50.000 euracos. En fin, seguramente no teng gusto para los coches image
  • belmarbelmar MegaForero
    PURETILLA escribió :
    Yo pensaba lo mismo de esto de que las grandes berlinas estaban reservadas solamnte a Audi, Mercedes y BMW hasta que me monte en un Legend, y eso que llevo un serie 7

Si, pero en Europa Legends se venderán media docena. A este i70 le pasará igual en mi opinión.
    VOX PROGOLPISTA

vhn80clqql6u.png

• mobamoba Forero Master ✭✭✭✭
    Mas que rentabilidad en mi opinion la marca busca imagen como una gran marca capaz de realizar cualquier tipo de coche, yo no m lo pillaria, es demasiado para ser un hyundai, sin embargo m encanta el sonata, que creo es una gran berlina.
  • jazenkillerjazenkiller MegaForero
    ROCO escribió :
    Para mi se equibocan.

Seguro? image

Toyota en su momento tambien se equivoco, y mira ahora Lexus...
  • wolveryn_xxlwolveryn_xxl Forero Master ✭✭✭✭
    ROCO escribió :
    Para mi se equibocan.

Lo mismo se decía (con matices) del Logan, y del rodius y de...
  • //Danny\\//Danny\\ Forero Senior ✭✭✭
    Cambrils27 escribió :
    De acuerdo contigo y los que lo han probado han fracasado. Peugeot con el 607. citroen con el C6 y renault con el Vel Satis. Fracasos comerciales cada uno de ellos.

El unico que consigue codearse poco a poco al trio audi, bmw, mb es lexus y eso despues de años de estar en el mercado y aún asi se vende un lexus por 4 o 5 de cada uno de los otros.

Saludos

Para 18 años que lleva lexus en el mercado codearse con marcas con mas de 50, o 100 años ya es un logro, no?

Otros 10 años y...
  • nuñeznuñez Forero Senior ✭✭✭
    y que no se venda un coche en españa no quiere decir que no se venda en otros sitios.
    Salu2
  • joseletejoselete Forero Master ✭✭✭✭
    Como sea bonito y a buen precio, y por las fotos me da que si, ni que sea Junai, ni leches. Se vendera bien. En todo caso, no estan pensando en España precisamente para este modelo. No hay suficiente cultura automovilistica para salir del "que diran".
    Massa bon xiquet
    Yo estuve 5 años para licenciarme en derecho, 2 para convertirme en abogado del estado, 5 en la industria farmacéutica, 6 en la banca y 14 relacionados con ser preso. Es mi mayor experiencia: la prisión.
    Mario Conde.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo