¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Focus Trend gasofa 100 CV: 14.000 €...con un monton de extras

tagorortagoror Forero Senior ✭✭✭
Pues es de 5 puertas, paquete Newport y fumador+ cd mp3..y un mogollón de cosas mas (control de voz, bluetooh, cetera) esta bien de precio?...que tal motor es?

Comentarios

• HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me parece buen precio y te lo subo, creo que ese motor es el antiguo 1.6 del anterior Focus
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • Cambrils27Cambrils27 Forero Master ✭✭✭✭
    Si es el mismo motor que el focus I. Es el mismo que lleva mi mujer. Y para el focus I va bien sin mas. Igual para el focus II se queda un poco justo me parece.

Saludos
    faro-philip-plisson.jpg
  • Bravo__Bravo__ Forero Senior ✭✭✭
    tagoror escribió :
    Pues es de 5 puertas, paquete Newport y fumador+ cd mp3..y un mogollón de cosas mas (control de voz, bluetooh, cetera) esta bien de precio?...que tal motor es?

¿Pintura metalizada?

¿Entregas algún coche o Prever?

¿Descuento especial tipo familia numerosa o minusvalía?

Normalmente, los 5p Trend actuales que hay en stock suelen llevar:

-Paquete Newport
    -Bluetooth
    -Cortinillas
    -Sony Mp3

Aun suponiendo que el tuyo no lleve la Sony ni las cortinillas, si no se dá ningún caso de los 3 que te cito, me parece un precio acojonantemente bueno, tanto que me hace dudar.

Saludos.
  • ManarelloManarello Forero Master ✭✭✭
    Con Djota te sale ford focus 1.6 trend 5 puertas con 3 años de garantia por 12700 € mas los extras que le hayas puesto segun elconfigurador de ford y sin plan prever con plan prever son 1000 € menos.
    www.cochenuevoalmejorprecio.com
    marcosimoncelli.jpg
    Manarello escribió :
    Con Djota te sale ford focus 1.6 trend 5 puertas con 3 años de garantia por 12700 € mas los extras que le hayas puesto segun elconfigurador de ford y sin plan prever con plan prever son 1000 € menos.
    www.cochenuevoalmejorprecio.com

Pintura: 300 €

Matriculación: 250 €

Paquete Newport: 550 €

Sony Mp3: 200 €

Cortinillas: 75 €

14.075 €

Por cierto, el PREVER son 480,81 €.

Saludos.
  • Un Precio así para un compacto es MUY bajo... algo falla no creeis?
    Ningún otro compacto vale tan barato...
  • El EscépticoEl Escéptico Forero Senior ✭✭✭
    ArXon escribió :
    Un Precio así para un compacto es MUY bajo... algo falla no creeis?
    Ningún otro compacto vale tan barato...

Tu actitud antiFord te ciega y aprovechas lo más mínimo para atacar..

1.-El Focus no será tan malo cuando se vende tanto
    2.-Yo compré uno como el del autor del hilo hace unos meses y no puedo nada más que hablar maravillas de él, incluso me ha sorprendido en algunas cosas
    3.-Si estuvieras al día sabrías que para 2008 sale el nuevo Focus, con lo que, como siempre ocurre, los vehículos en stock bajan de precio para darles salida....
    Nada majo, tú sigue a lo tuyo...si te divierte y eres feliz..
    Duratec escribió :
    Púes no esta mál de precio.

Hago una anotación. Si es el mismo 1.6 que lleva el Focus I, pero anda algo mejor en el Focus I que en el II, debido a su mayor peso y la relación de cambio.

Lo se de buena tinta ya que aparte del mio he conducido un 1.6 100cv del Focus II y era bastante perezoso. El Focus I se adapta mejor a ese motor.

Siempre opino que por un

Siento discrepar...yo he llevado ambos y a mi me parece que el Focus II mejora brutalmente los bajos del Focus I, la gestión electrónica en el modelo actual es diferente, las marchas no son tan largas y recupera notablemente bien..
  • El Escéptico escribió :
    Tu actitud antiFord te ciega y aprovechas lo más mínimo para atacar..

1.-El Focus no será tan malo cuando se vende tanto
    2.-Yo compré uno como el del autor del hilo hace unos meses y no puedo nada más que hablar maravillas de él, incluso me ha sorprendido en algunas cosas
    3.-Si estuvieras al día sabrías que para 2008 sale el nuevo Focus, con lo que, como siempre ocurre, los vehículos en stock bajan de precio para darles salida....
    Nada majo, tú sigue a lo tuyo...si te divierte y eres feliz..

Hola tio.

Gracias por lo de majo, no se en que derecho te encuentras a decirme esto, siendo que no me conoces de nada.

Si te has comprado un Focus, lo celebro enormemente.
    Por cierto, trabajo en contacto con Fords con decenas de ellos al día y tengo mi opinión bastante bien consensuada.

Trato con un montón de marcas al día con Ford la que más... de todos modos... siempre he dicho que hay coches peores que el Focus...
    Molestate en leerlo todo...

Porcierto a mi me la suda que en 2008 salga el Nuevo Focus, aun se venden Stilos 120cv JTD modelo que ya no existe y no alcanza ese precio ni loco...

El precio me hace sospechar... una calidad de terminación un tanto pobre... servicios técnicos penosos y muchas cosas más...

Aunque tranquilo yo no voy a meterme con tu coche, faltaría más, ni voy a llamarte majete porque no te conozco ni tengo el derecho a hacerlo.

Disfruta de tu coche y sobretodo de su precioimage
    Duratec escribió :
    Posiblemente como el que conduje era una unidad de alquiler, es probable que no fuese como tiene que ir.

En eso estoy de acuerdo es un buen motor (lo conozco muy bien, ya que el otro coche que tengo, el fiesta tambien lo monta)

De todas formas desde mi punto de vista , por un poco más sigo opinando que el 115cv es más apropiado.

Salu2

Yo estoy muy contento con él, sabía lo que compraba, y me encontré con que anda mejor de lo que esperaba, y eso que aún está en rodaje...Cierto es que el de 115 CV irá más desahogado, pero bueno, a mi me era suficiente..
  • Duratec escribió :
    Es una opinión Arxon.

En cuanto a lo de los servicios tecnicos y talleres nunca he tenido ningun problema.

Lo que si te puedo decir que en la zona de Valencia no tienen muy buena fama los talleres y los conces.

Yo pregunte por alli en varios (bastante conocidos) y vi mucho "gitaneo"... lo tengo claro si vuelvo a repetir Ford, me lo compro donde siempre en Barcelona que son más serios, o por aqui en Benicarló / Vinaroz

el Amigo Dragon ha comentado en este foro la ineptitud del S.O donde lo lleva.
    Tengo un amigo que tiene un Focus 1.6 HDI de los primeros Focus II que salieron y ha tenido más de una bronca en el S.O por chapuceros y guarreras....
  • Espero que Ford haya mejorado la calidad de sus volantes de cuero...En mi Focus1 me duró el volante 30000kms...una verguenza..Se desintegró y Ford se lavó las manos..
    Pero en general un buen coche y con una excelente estabilidad.
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    Bravo__ escribió :
    Pintura: 300 €

Matriculación: 250 €

Paquete Newport: 550 €

Sony Mp3: 200 €

Cortinillas: 75 €

14.075 €

Por cierto, el PREVER son 480,81 €.

Saludos.
    Te equivocas, en Ford damos 1.000 €
  • tagorortagoror Forero Senior ✭✭✭
    DJ. Jota escribió :

El concesionario de Las Palmas (Archiauto) me acaba de pasar una oferta mejorada:

Focus Trend 1.6 Ti-VCT 115 CV, Berlina (5 puertas), color plata con:

- 3 años o 60.000 km.
    - Paquete visibilidad
    - Paquete fumador
    - Paquete Connection
    - Control por voz con Bluetooh
    - Manos libres
    - Paquete Newport
    - Pintura metalizada
    - Sensor de parking trasero

PRECIO TOTAL (puesto en la calle, con matriculación e impuesto de circulacion incluido): 15.044 €

Especialmente para DJ.Jota: Esta bien de precio? (el descuento que me han hecho es de 3.600 €)...Se podría mejorar? (teniendo en cuenta que no es posible que lo compre en la Peninsula)

Gracias y un saludo
    Siendo en Canarias, calculatelo en mi web, y al resultado, le quitas el IVA y le sumas el IGIC, y con eso sabes si la oferta es buena o no.
  • Cool21Cool21 Forero Senior ✭✭✭
    Pónle ESP no te arrepentirás, ni sensores, connection, bluetooth ni ostias.
  • tagorortagoror Forero Senior ✭✭✭
    Cool21 escribió :
    Pónle ESP no te arrepentirás, ni sensores, connection, bluetooth ni ostias.

- El paquete Newport trae:
    Climatizador bizona
    Control de estabilidad (IVD)
    Control de velocidad
    Llantas de aleación de 16 pulgadas

- El paquete visibilidad consta de:
    Autoencendido de faros
    Retrovisor autocrómico
    Sensor de lluvia

- El paquete Connection es:
    Alarma antirrobo
    Apertura y arranque sin llave
    Cierre global
    Elevalunas eléctricos traseros
  • Cool21Cool21 Forero Senior ✭✭✭
    En ese caso me parece perfecto lo que equipa que con cada nombre de paquete es un lio, mi amigo tiene un Focus II Trend de 100 cv, y para mi gusto se queda algo corto aunque con conductor y un acompañante se maneja pero con 4 y cargado...viendo la dieferencia de precio, 15 cv más y el hecho de que los consumos son mejores amortizas sin problemas el sobregasto, encima gasolina más barata e impuestos.

P.d. Pídelo con la visera trasera pintada que en plástico negro queda muy feo
    DJ. Jota escribió :

Pues será en tu Ford, porque en la mía, damos lo que da el gobierno, es decir 480,81 €

Saludos.
    Perdona, es por el PLAN MADRID, una campaña que solo tenemos en MADRID, y pagamos el prever doble en Fiesta, Fusion, Focus y C-MAX.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo