¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Elegir un TT usado de gasolina

calccalc Forero Senior ✭✭
Estoy pensando comprar un todoterreno grande de gasolina de unos 10-12 años y unos 6000 euros, para hacer excursiones por caminos los fines de semana y vacaciones.
En principio me gustan los siguientes:
JEEP GRAN CHEROKEE 4.0 o el 5.2
RANGE ROVER 3.9
FORD EXPLORER
¿Alguien sabe qué resultado dan estos tres modelos y si tienen algún defecto congénito o avería frecuente?
Os agradecería opiniones.
Un saludo.

Comentarios

• ROCOROCO MegaForero ✭✭✭✭✭
    Te recomiendo Toyota o el land cruiser o el 4 runner
    2425261462_912e0dae44.jpg
  • Sr.LoboSr.Lobo Forero Master ✭✭✭
    calc escribió :
    Estoy pensando comprar un todoterreno grande de gasolina de unos 10-12 años y unos 6000 euros, para hacer excursiones por caminos los fines de semana y vacaciones.
    En principio me gustan los siguientes:
    JEEP GRAN CHEROKEE 4.0 o el 5.2
    RANGE ROVER 3.9
    FORD EXPLORER
    ¿Alguien sabe qué resultado dan estos tres modelos y si tienen algún defecto congénito o avería frecuente?
    Os agradecería opiniones.
    Un saludo.

Hola,

El Explorer no llevo buena fama con sus neumaticos que explotaban y tal, no se que generación y en que quedó aquello:

http://www.facua.org/facuamotor/defectosenvehiculos/3.htm

Del Cherokee gasolina no se oyó nada grave, no se si porque todas las galletas se las llevó el motor diesel VM, o porque realmente salió bueno.

A mi el que más me pone es el Range Rover Classic, el anterior al año 1996, todo con permiso del Mercedes G.

Una buena opción, por la fama de fiable de la marca y del modelo, es Toyota Land Cruiser 3.0. anteriores a la generacion actual (son muy parecidos).

No obstante contacta con el forero premacy, que de todo terrenos controla bien, y te dirá.

Saludos.
  • RUNNER#46RUNNER#46 Forero Senior ✭✭✭
    De los que citas el que mas me pone es el range. Aunque realmente no te podría decir cual es mejor que el otro...

PREMACYYYYY te invocamooooos image
    10cnts61bb9.jpg 2uqk8c11pl7.jpg

"un verdadero piloto, cuando va a mas de 250km/h tiene que ver todo lo que hay a su alrededor, tal como arboles, comisarios, vallas u oponentes igual que si fuera a 50km/h, para asi poder y saber reaccionar a tiempo...logicamente es algo que no mucha gente puede lograr hacer, de ahí la dificultad de nuestra profesión"
    un tal Lauda...
  • calccalc Forero Senior ✭✭
    Sr.Lobo escribió :
    Hola,

El Explorer no llevo buena fama con sus neumaticos que explotaban y tal, no se que generación y en que quedó aquello:

http://www.facua.org/facuamotor/defectosenvehiculos/3.htm

Del Cherokee gasolina no se oyó nada grave, no se si porque todas las galletas se las llevó el motor diesel VM, o porque realmente salió bueno.

A mi el que más me pone es el Range Rover Classic, el anterior al año 1996, todo con permiso del Mercedes G.

Una buena opción, por la fama de fiable de la marca y del modelo, es Toyota Land Cruiser 3.0. anteriores a la generacion actual (son muy parecidos).

No obstante contacta con el forero premacy, que de todo terrenos controla bien, y te dirá.

Saludos.

Gracias. Voy a mirar los TOYOTA a ver si me cuadran en lo del precio.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo