¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Lacia delta 2008

ivanlb1ivanlb1 Forero Master ✭✭✭✭
La marca italiana tiene previsto lanzar un nuevo Lancia Delta en la segunda mitad de 2008, basado en el prototipo presentando en el Salón de París de 2006, y cuya imagen podéis visualizar al final de esta noticia.
La fotografía muestra un modelo sin ningún tipo de protección que se podría corresponder con el modelo final de producción. Aunque algunos elementos sí varían ligeramente, su aspecto exterior es prácticamente igual que el prototipo. Nuevas ópticas, faros antiniebla de mayores dimensiones, portamatrículas integrado en el paragolpes delantero y rejilla de tipo panal de abeja en la parrilla y paragolpes, son algunas de las novedades que presenta con respecto al Lancia Delta.
lancia_delta-2.jpg
lancia_delta-3.jpg
logo%20renault.gif

Comentarios

• ch3cach3ca Forero Master ✭✭✭
    De ser asi no me gusta nada,como el mitico no hay ninguno...
    FUNDADOR DE LA PLATAFORMA:"LOS TODOTERRENOS PARA EL CAMPO,NO PARA DEFENDERSE DEL DENSO TRAFICO"

c0f4edb632950e0c868e7c2bb3a2444f.th.jpg 4efa8df9eb8cfee16c5bc6411a8219a0.th.jpg 1fbd7226dbf0d8a9feeb5f86c56f9aea.th.jpg
    Host Image with PicTiger

Concentracion Racing 2008 en Cantabria:

https://debates.coches.net/showthread.php?p=2201902#post2201902
  • SlurmSlurm MegaForero
    Creo que falta la foto del modelo del que se habla.

2005772860311750379_rs.jpg

Impaciente estoy por verlo en vivo image
    logo_alfa_latiendo.gif
  • Mr.EdgaroMr.Edgaro Forero Master ✭✭
    Se me parece al 308...
  • Sr.LoboSr.Lobo Forero Master ✭✭✭
    Slurm escribió :
    Creo que falta la foto del modelo del que se habla.

2005772860311750379_rs.jpg

Impaciente estoy por verlo en vivo image

Bom Chicka Wah Wah
  • image Si el nuevo lancia se va a parecer al que pones en las fotos, por mi mejor que no lo saquen al mercado, porque el frontal es aceptable, pero la parte trasera es rara, rara, rara, y me quedo corto, aunque también era la del megane y ahí están las ventas. No me gusta nada, un coche mítico como el lancia delta no se merece esto, pero como siempre es simplemente mi opinión. Un saludo.
  • ivanlb1ivanlb1 Forero Master ✭✭✭✭
    lancia_HPE_venezia_big.jpg

otra foto, del modelo...image
    logo%20renault.gif
  • ROCOROCO MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi me parece todo horrible.No se lo veo un coche raro.

Mira que es dificil que los italianos hagan coches feos.....
    2425261462_912e0dae44.jpg
  • SlurmSlurm MegaForero
    ch3ca escribió :
    De ser asi no me gusta nada,como el mitico no hay ninguno...

Con lo de "mítico" te refieres a este:
    1980lancia_delta_400.jpg
    lancia_delta_383.jpg
    648.jpg

El mítico Delta de 1981, el primer "compacto premium".

O te refieres al mítico HPE:
    beta-hpe020.jpg

El Lancia que estrenaba la fusión entre un "estate" y un coche de prestaciones deportivas (high performance estate).

El Delta HPE es heredero de esos dos conceptos y como tal ese proyecto es acertadísimo.

Otra cosa es que para los aficionados del motor el HF Integrale (o deltona) nos haya robado un trocito del corazón y nos resistamos a creer que Lancia no va a reeditar una versión similar... pero lógicamente, el HF Integrale poco o nada tenía que ver con el concepto Delta original y mucho menos con el concepto HPE del futuro Delta, que es tan importante el apellido como el nombre.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • SlurmSlurm MegaForero
    Por cierto... ¿De verdad que no os gusta esta trasera?

070112_L_Calendario_05_1024.jpg

Igual se descojona un poco formato del foro, pero es que no la he encontrado más pequeña.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    pues a mí me gusta todo....
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • Cambrils27Cambrils27 Forero Master ✭✭✭✭
    No es a amor a primera vista eso seguro. Aunque supongo que esta trasera rara ira gustando poco a poco. Aunque sigue sin gustarme nada el culo feo del megane...

Saludos
    faro-philip-plisson.jpg
  • el paletael paleta MegaForero
    ya va siendo hora de que lancia saque un compacto
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • nellnell Forero Master ✭✭✭✭
    Que cosas mas raras hace Lancia, no??
    La potencia utilizada con cabeza, es seguridad.

GORA EUSKADI

Ikurrina.gif

• SlurmSlurm MegaForero
    el **** escribió :
    ya va siendo hora de que lancia saque un compacto

En realidad no va a ser un "compacto" al uso. Será algo parecido al A3 SportBack, como concepto o incluso al Volvo V50. De longitud rozará los 4'5m y tendrá 2'7m de batalla.
    logo_alfa_latiendo.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo