¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Seat IBIZA: que opinais?

SysboSysbo Forero Senior ✭✭✭
wenas,

me quiero comprar coche de segunda mano y habia mirado el ibiza del 2002 (el "nuevo") de 100cv tdi pero estoy un poco acojonau porque he leido por el internete que a parte de las ventanillas (eso lo tengo asumido xD) dan muchos problemas de electrónica e incluso catalizadores jodios y cosillas varias

amos a ver si teneis o conoceis de primera mano opiniones sobre este cochecillo, que no me puedo permitir muchos arreglos "extra" y quiero saber si es recomendable para un jovenzuelo con el dinero ajustao xD

image

edito: me siento traidor por preferir tdi a vtec :(

Comentarios

• HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sisi, te sientes traidor, pero bien que vas a por el TDI.

Me parece un buen coche, tendrá problemillas, como todos, pero creo que en general es un motor fiable y adecuado para éste coche.

Suerte con la búsqueda.
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • el paletael paleta MegaForero
    pues no mas problematico que un polo, por ejemplo
    mi novia tiene uno nuevito con 10000km y sin problemas
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • Cambrils27Cambrils27 Forero Master ✭✭✭✭
    Conozco un chico que tiene uno del 2003. Y lleva 140.000km sin ningún problema relevante.

Es mas dentro de la gama diesel del ibiza seguramente es el motor mas equilibrado que hay. Y a da buenas prestaciones sin llegar a la brusquedad del 130cv o del cupra. Y no es tan limitado como el 1.4 3 patas de 70 u 80cv.

Saludos y suerteimage
    faro-philip-plisson.jpg
  • ajsajs Forero Senior ✭✭✭
    Yo tengo el tdi 100 cv y en febrero del 2008 hace 2 años, respecto al motor va estupendo, no he tenido ningun problema, tiene 58.000 kms y tira un huevo, ahora otra cosa son los ruiditos, cada dia le sale uno nuevo, estoy hasta los coj..... los paneles de las puertas me vibran, las luces las fundo como churros, 3 juegos en 2 años por lo demas muy bien... eso si el motor lo cuido mucho, nunca le doy en frio, y sagrado despues de un viajecito o un trayecto largo siempre de 1 minuto a 2 a ralenti.
    porsche1oa6.th.jpgthrux3.jpg

¡ O MONTAMOS UN
    FOLLON.... O FOLLAMOS UN MONTON¡¡¡

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo