¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cual Es El Mejor Familiar Calidad/precio?

FAMILIARFAMILIAR Forero Junior
Hola.
Estoy pensando en comprarme un coche familiar.
Me he decantado por el 307 SW Diesel 1.6 110 CV.
Pero no estoy seguro aun si es una buena eleccion o no. Me gustaria opiniones sobre este coche o que familiar cogerias vosotros en diesel y mas o menos esos caballos.

Un saludo

Comentarios

• ospeotospeot Forero Senior ✭✭✭
    saab sport hatch 1.9 150 cv
    puedes sacar el modelo sin el restyling delantero a muy buen precio

image
    attachment.php?attachmentid=10670&d=1177539910

ANTE TODO MUCHA CALMA
  • ITT2ITT2 MegaForero
    Dacia Logan.
    "Cuando al cuerpo le dan por el culo, el espíritu revierte en la metafísica. Así lo afirma Parménides en un texto que, por desgracia, se ha perdido."
    Eduardo Mendoza.
    "Dar amistad al que quiere amor es como dar pan al que tiene sed"
    -Creo que es de Balzac.
    "Los coches también son hipocondríacos"
    -Es de mi mecánico de confianza.
    "Los secundarios, los que están en la sombra, son los que brillan cuando esta desaparece porque se apaga la luz".
    "Nadie tiene sueños eróticos con alguien muy simpático".
  • McFlyMcFly Forero Senior ✭✭✭
    ......pues últimamente los fabricantes se han dado cuenta de que éste tipo de vehículos, muy demandados en el resto de Europa, tambien se están vendiendo muy bien aquí, y la mayoría tambien son vehículos estéticamente atractivos, los tienes en la mayoría de segmentos, no indicas el presupuesto máximo que tienes, pero variedad tienes bastante, yo tambien estoy mirando un SW para cambiar el año que viene,

003.jpg 02.jpg 22.jpg 042.jpg 47.jpg 12.jpg
    018.jpg 11.jpg 01.jpg 09.jpg 26.jpg 058.jpg

......etc.......etc.......etc.......
    «....mejor estar abajo deseando estar arriba que estar arriba deseando estar abajo....»
    mcflycombi1.th.jpg mcflycombi2.th.jpg mcflycombi4.th.jpg mcflycombi3.th.jpg
  • chanfuchanfu Forero Master ✭✭✭✭
    FAMILIAR escribió :
    Hola.
    Estoy pensando en comprarme un coche familiar.
    Me he decantado por el 307 SW Diesel 1.6 110 CV.
    Pero no estoy seguro aun si es una buena eleccion o no. Me gustaria opiniones sobre este coche o que familiar cogerias vosotros en diesel y mas o menos esos caballos.

Un saludo

Curiosamente ese que dices es el que te iba a recomendar yo. Eso sí, date prisa... que cada vez quedan menosimage
  • cocobatmancocobatman Forero ✭✭
    Si nos guiamos por calidad/precio, mi voto seria para el Skoda Octavia Combi.
    "Si un problema tiene solución..., ¿Porque preocuparse?. Si un problema NO tiene solucion..., ¿Porque preocuparse?".
  • FariasFarias Forero Master ✭✭
    Con buena relación calidad precio y que a mi personalmente me gusta más tienes el Focus Familiar.

Si la economía es una prioridad el Stilo MW también es una opción a tener en cuenta.
  • TURBOCRASHTURBOCRASH Forero Senior ✭✭✭
    Y x que no un Toyota Avensis 2.0 126cv(diesel x supuesto) en acabado Sol, el cual viene bastante completillo................t lo lo digo x experiencia, el mio en executive va de vicioooooo!!!!!!!!!image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo