¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Que amortiguadores me recomendais??

ManarelloManarello Forero Master ✭✭✭
Tengo un ford mondeo tdci con 78000 km pero noto la amortiguacion muy blanda sobre todo la trasera, llevo una caravana para vacaciones y no me han recomendado que ponga muelles rebajados, me han dado precio de unos monroe por 360 euros pero no me convencen mucho creo que blistein no hace para mi coche a ver si alguien de algun amortiguador que no rebaje que sea mas duro que el de serie. Gracias.
marcosimoncelli.jpg

Comentarios

• JREJRE Forero Senior ✭✭✭
    tienes abierto un tema de amortiguadores kayaba, mira por si ves algo interesante
  • ManarelloManarello Forero Master ✭✭✭
    Si ya lo he leido el tema no se si habra kayaba para mi coche y si seran faciles de conseguir en zaragoza.
    marcosimoncelli.jpg
    Si ya he leido el tema pero no se si habra kayaba para mi coche y si seran faciles de conseguir en zaragoza.
    marcosimoncelli.jpg
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    ¿sabes si Koni fabrica para tu coche? unos Koni Sport regulables te irían muy bien ...
    fkbrz6.jpg
    no tengo ni idea si koni fabrica pero esos son de vastago corto no? Es que si rebajan en altura con la caravana no se si se hundira mucho.
    marcosimoncelli.jpg
  • dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    Los amortiguadores no bajan, eso es los muelles, cambia solo amortiguadores, ami la verdad esque monroe......si no ahi bilstein b6 sport para tu coche miraría otra cosa...pero, nunca cojas la gama negra de bilstein, son muy malos y solo son bilstein de nombre, no los fabrican ellos. Los koni amarillos son buena opción y aunque son regulables son muuy secos, no se si será eso lo que buscas..
  • dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    Manarello escribió :
    no tengo ni idea si koni fabrica pero esos son de vastago corto no? Es que si rebajan en altura con la caravana no se si se hundira mucho.

Los amortiguadores no bajan, sean de vástago corto o largo, los de vástago corto son para muelles bajos y los otros para muelles de serie, ahi koni amarillos de vástago corto, pero la gran mayoría son largos, cosa que poca gente sabe y luego ponen koni con muelles bajos y pasa lo que pasa....que no amortiguan nada de nada y si ya de por si son secos..
    O sea que hay koni amarillos regulables que se pueden montar con los muelles de serie??
    marcosimoncelli.jpg
  • NINONINO MegaForero ✭✭✭
    hay muchas marcas,yo siempre he montado monroe y siempre he estado muy contento de ellos,para mi son los mejores.
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    y que tal unos Selex Gold?

Ademas es producto nacional.
    kf2j.jpg
    Un amigo lleva en un alfa 146 unos selex azules regulables con los muelles de origen y son mas secos que los koni.
    marcosimoncelli.jpg
  • savirsavir Forero Senior ✭✭✭
    Manarello escribió :
    O sea que hay koni amarillos regulables que se pueden montar con los muelles de serie??

Saludos.

Ese es mi caso. Yo los llevo montados en muelles de serie.

Y si, son secos .... pero muy eficaces. Es otro coche.

Yo los llevo al 25%, y se notan durillos, pero tampoco es ningún drama.

Saludotes. savir

Now listening: Metallica - Untill It Sleeps
    Porra F1 2007 -> 11 puntos.
    Muchas gracias savir preguntare en algun taller si hacen para mi coche.
    marcosimoncelli.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo