¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

me estan estafando?

tolaoseptolaosep Forero Junior
me gustaria saber si me estan estafando.vi un anuncio en esta pagina de un audi a3 por 6000 euros y me interese pero dice que me manda el coche de dublin en una empresa llamada www.transit-air-cargo.com y no se si es de fiar.por supuesto que no e mandado dinero ni lo voy a mandar hasta que el coche no le vea y hasta que no este en mis manos, pero no se si debo seguir interesandome.me podeis ayudar?un saludo y gracias

Comentarios

• Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Joer, pues claro que es un timo... Lo que no se es como lo dudas...
  • javi tjavi t Forero Senior ✭✭✭
    K necesitas k te pongan en la letra pekeña k es un timo¿?¿?¿¿?¿ Nadie regala coches, así k.....
    ...........ZOOM ZOOM............

20080320151835.jpg
  • mckarrasmckarras Forero Junior
    TIMO, de los clásicos, además.
  • SouLSouL Forero Senior ✭✭✭
    joer timo timo timo !!!!!!!! me paso ami algo parecido , pero en este caso en mi coche unos tios de alemania me lo compravan por un paston , y cuando empeze a leer , que tenía que enviarle numero de bastidor , permiso de circulación revisiones , todo , pase del mail , y dije ya vendere el coche a un concesionario.

Pasa de esto , si compras un coche que sea de alguien de que sepas de quién es , y que sea en españa la compra y si puede ser en un concesionario y que ellos te firmen que que se hacen responsables de la garantía ! saludos image

thump_1540819DSC_013778.JPG
  • Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    Hombre, timazo de los grandes. A este se le ve mucho el plumero.
  • theboardertheboarder MegaForero
    tolaosep escribió :
    me gustaria saber si me estan estafando.vi un anuncio en esta pagina de un audi a3 por 6000 euros y me interese pero dice que me manda el coche de dublin en una empresa llamada www.transit-air-cargo.com y no se si es de fiar.por supuesto que no e mandado dinero ni lo voy a mandar hasta que el coche no le vea y hasta que no este en mis manos, pero no se si debo seguir interesandome.me podeis ayudar?un saludo y gracias

leet esto

y aun preguntas??

http://debates.coches.net/showthread.php?t=106864
    Saludos

consumos:
    Z4 739529_3.png
    ZT 599849.png

style3,theboarder.png
    Nos vemos en el Clubzafira o en La ciudad del Club Zafira
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    anuncio,para estafar a los incautos.
  • telephunkietelephunkie Forero Senior ✭✭✭
    ojala no fuese un timo image PERO LO ES NO TE FIES
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    “Yo no se como es el alma, pero si es que existe, los motores deben tener una porque se quejan, se desesperan, se rebelan y se comportan como niños a los que se forma, día a día educándolos”.Enzo Ferrari

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo