¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Opinion de saxo 1.4 i

gutipolgutipol Forero ✭✭
Os pido consejo, ya que busco un coche pequeño para mi mujer, y tambien para mi, desplazamientos pequeños, ya sabeis, colegio, compra etc. El caso es que un vecino me ha ofrecido un saxo 1.4 i con casi 200.000 Km, tiene 11 años, está cuidado. creéis que se le puede sacar provecho para unos años, ó son demasiados Km, gastará mucho. decirme vuestra opinion, que la valoro mucho. echarme una mano.
Gracias.

Comentarios

• gutipolgutipol Forero ✭✭
    Decidme algo, foreros.
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    Son demasiados kilometros para un 1.4, ahora si esta muy bien cuidado(de motor) y conoces al dueño y es de fiar pues adelante, es un coche majo para ciudad.
  • Cool21Cool21 Forero Senior ✭✭✭
    Depende lo que te pidan por él, ese coche está más que amortizado así que si tiene un buen precio adelante, por los consumos no te asusten mucho ese motor aún se monta en C2 y C3, no se han escuchado ningún problema genérico en todos los modelos que se ha montado y no creo que pase de 7 litros en ciudad.
  • ManuV8ManuV8 Forero ✭✭
    Si es económico adelante. Si está mínimamente cuidado adelante, tienes motor para largo.

Una vez hicieron una prueba de ese motor en un zx, con el capó precintado ante notario empezaron a rodar con él hasta que se rompiera, sólo le añadían agua y aceite, y cambios de gomas y frenos. A los 120mil km's dejaron la prueba por aburrimiento y el motor estaba perfecto. Tengo la prueba por ahí guardada en el disco duro.

Saludos
    Dios creo al hombre con las orejas hacia delante, el diablo inventó los 6*9!

Benemérita Cunae.
  • mengusmengus Forero ✭✭
    Como te dicen, si lo sacas barato y está bien cuidado me parece buena compra.
    Yo tengo ese mismo motor en el 206 y aunque con algunos kms menos (182mil) el coche sigue muy bien.
    De consumo te andará entre 7 y 6, en conducción normal.

Un saludo y ya nos contarás!!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo