¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Recreaciones Serie 7

ivanlb1ivanlb1 Forero Master ✭✭✭✭
bmw_serie7_1.jpg
Nuevas fotos espía y recreaciones de la nueva generación del BMW Serie 7, que será presentado a finales de 2008 con la posibilidad de equipar tracción a las 4 ruedas y cambio de 8 velocidades.
BMW continúa sometiendo a test a la nueva generación de la Serie 7 sin que el armazón de protecciones que lo envuelve sea retirado. Para hacerse a una idea de como podría ser el aspecto final de la lujosa berlina, surgen nuevas recreaciones del modelo.
En esta ocasión, presenta una línea mucho más estilizada que en anteriores recreaciones. En el frontal, lo que más llama la atención es el diseño de los faros, que suavizan sus líneas con respecto a la actual generación, así como un parrilla frontal que recibe un diseño más próximo al empleado en la Serie 5.

Los pilotos traseros también cambian ligeramente su diseño, recordando a los utilizados en la versión Coupe de la Serie 3. Sobre ellos, el portón del maletero recibe también diseño más suave, abandonando las voluptuosas líneas de la actual generación.
Su presentación podría tener lugar a finales de 2008, aunque no se comercializaría hasta comienzos de 2009. Algunos de los motores gasolina que se espera que monte son el 6 cilindros en linea de 3.0 litros y 272cv, el V8 de 414cv y el V12 de 6000cc. La futura generación presentará una longitud mayor, podrá ser adquirido con tracción a las cuatro ruedas, y estará disponible una caja de cambios de 8 velocidades.
bmw_serie7_2.jpg
logo%20renault.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo