¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

mirar que preciosidad venden

2»

Comentarios

• JREJRE Forero Senior ✭✭✭
    UMMMMM que pasada de coches,
  • DarieteDariete Forero Junior
    Dave escribió :
    Porsche%20959%20P2%202.jpg paris dakar 1986...... vencedor absoluto

Sabia yo....image

El T16 muy guapo, aunque pierde bastante respecto a la version de Rally, no asi como el R5 que tal y como esta es precioso. Cuantos caballos tiene el T16? Motor?

Nadie dice nada del Slant Nose? image Eso es que no habeis encontrado ninguno no? image

Un saludete! image
    ..................7luzmotoysaturacionyrecko8.jpg
  • wolveryn_xxlwolveryn_xxl Forero Master ✭✭✭✭
    El mejor el Stingray.
  • FluenceFluence Forero Master
    Un saludo. Fluence

ATCUALMENTE:
    LAGUNA III DYNAMIQUE 2.0DCI - 244.000Kms.
    BMW serie 3 TOURING SPORT 8.500kms
    2004396890884119656_rs.jpg
  • AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
    Dariete escribió :

Nadie dice nada del Slant Nose? image Eso es que no habeis encontrado ninguno no? image

Un saludete! image

ese tenía una versión de competición..no??? creo que para carreras de resistencia...

la verdad es que me gustan todos

Salu2image
    dzayp0.jpg
    Ateo escribió :
    ese tenía una versión de competición..no??? creo que para carreras de resistencia...

la verdad es que me gustan todos

Salu2image

Si... Al principio nacio como 935 Slant Nose, osea como una version "recatada" del mitico Moby Dick.

Pero luego pasaron a la fabricacion en serie de unas pocas unidades del 930 Turbo, con el morro "Nariz Plana", en homenaje a este...

Es como llevar un Moby Dick por la calle... image
  • oze_lokoze_lok Forero Senior ✭✭✭
    Dariete escribió :
    Si... Al principio nacio como 935 Slant Nose, osea como una version "recatada" del mitico Moby Dick.

Pero luego pasaron a la fabricacion en serie de unas pocas unidades del 930 Turbo, con el morro "Nariz Plana", en homenaje a este...

Es como llevar un Moby Dick por la calle... image
    oye dariete, en tu firma, en la ultima imagen, que es lo que se redondea? una scooter?
    oze_lok escribió :
    oye dariete, en tu firma, en la ultima imagen, que es lo que se redondea? una scooter?

No, soy yo! image
  • TomahawkTomahawk Forero Senior ✭✭✭
    Dave escribió :
    Porsche%20959%20P2%202.jpg paris dakar 1986...... vencedor absoluto

exactamente este,

1139997385.jpg
    creo que el anterior que habeis mostrado es una version mas antigua
    ni caso al caso Faisan
    yun_5645x.jpg
    Tomahawk escribió :
    exactamente este,

1139997385.jpg
    creo que el anterior que habeis mostrado es una version mas antigua

Lo acojonante del 959, a parte de la traccion 4X4, que si no me equivoco fue anterior a la Quattro de Audi, y si no estan los dos ahi ahi, es que sus 450cv, no salen del motor 3.6 que montan ahora los Turbo, que el utlimo da 480cv, no no.... Salen de un 3.2, lo que tiene mucho mas merito, no se si sera el mismo bloque motor, o tienen algo que ver, pero los 935 de competi, como el Moby Dick, y no estoy seguro pero me suena que los 917 tambien, montaban un 3.2. Igual hasta tienen algo que ver...

Un saludete! image
  • DaveDave Forero Senior ✭✭✭
    Dariete escribió :
    Sabia yo....image

El T16 muy guapo, aunque pierde bastante respecto a la version de Rally, no asi como el R5 que tal y como esta es precioso. Cuantos caballos tiene el T16? Motor?

Un saludete! image

AQUI TE DEJO LA FICHA TECNICA... TE AVANZO QUE SON 350 CV!!!!!!!

4c646_001.jpg

Motor: Posición central transversal inclinado 20º hacia delante, 4 cil en línea, 1775 cc. Compresión 7.0 a 1. Bloque y culata de aleación ligera Alimentación:Inyección Bosch K-Jetronic. Sobrealimentado por un turbocompresor KKK, con intercambiador mixto aire-aire y aire-agua y dos bombas eléctricas de gasolina. Distribución por doble árbol de levas en culata mandado por correa dentada, cuatro válvulas por cilindro accionadas por vasos invertidos. Lubricación por cárter seco, con radiador de aceite y radiadores adicionales para aceite de cambio y diferenciales delantero y trasero. Encendido totalmente electrónico, sin partes móviles. Refrigeración por agua, con radiador situado en el capó delantero con ventilador eléctrico. Rendimiento, potencia máxima 350 cv (en carrera muchos más) a 8000 rpm, par máximo 45 kgm a 5000 rpm

Transmisión Embrague bidisco en seco, con plaquetas cerámicas y refrigeración forzada de accionamiento hidráulico. Caja de cambios manual, de 5 velocidades, con relaciones variables a elección del piloto. Grupos y diferenciales: tracción permanente a las cuatro ruedas. Diferencial central tipo Ferguson con repartición de potencia entre ambos trenes variable. Diferenciales delantero y trasero tempo hipoide con autoblocante ZF.

Bastidor: suspensiones delantera y trasera con doble triángulo, amortiguadores de gas blistein, muelles helicoidales y barras de torsión antibalanceo. Todo montado sobre rótulas. Frenos doble circuito, independiente para cada tren con regulación en el habitáculo. Discos ventilados en las cuatro ruedas, con pinzas de 4 bombines. Dirección de cremallera, sin asistencia, 2.5 vueltas de volante. Dimensiones 3,82x1,67 batalla 2.54m. Peso en versión tierra 990 Kg. Capacidad de depósito 75 litros
    Saludos,

2.jpg entrada5g.jpg
    Dave escribió :

4c646_001.jpg

Motor: Posición central transversal inclinado 20º hacia delante, 4 cil en línea, 1775 cc. Compresión 7.0 a 1. Bloque y culata de aleación ligera Alimentación:Inyección Bosch K-Jetronic. Sobrealimentado por un turbocompresor KKK, con intercambiador mixto aire-aire y aire-agua y dos bombas eléctricas de gasolina. Distribución por doble árbol de levas en culata mandado por correa dentada, cuatro válvulas por cilindro accionadas por vasos invertidos. Lubricación por cárter seco, con radiador de aceite y radiadores adicionales para aceite de cambio y diferenciales delantero y trasero. Encendido totalmente electrónico, sin partes móviles. Refrigeración por agua, con radiador situado en el capó delantero con ventilador eléctrico. Rendimiento, potencia máxima 350 cv (en carrera muchos más) a 8000 rpm, par máximo 45 kgm a 5000 rpm

imageimageimage
    Jooder, yo tuve (hice) una maqueta de este coche, de la version de rally, y era bastante impresionante, pero no me imaginaba que la version de calle diera 350cv... entonces no es comparable al R5, que segun pone en el anuncio da 160cv (de estos pequeños grandes coches, no entiendo mucho).

Lo que me deja a cuadros del T16, es que solo con un 1.8 y con una compresion de risa de 7:1 de 350cv... Ese KKK tenia que soplar mas que la veneno en una noche de locura... supongo que saber a presion maxima del Turbo ya es rizar el rizo no?? jajajaja image

Un saludete! image

PD: En esa foto gana bastante mas que en la anterior...
  • DaveDave Forero Senior ✭✭✭
    Dariete escribió :
    imageimageimage
    Jooder, yo tuve (hice) una maqueta de este coche, de la version de rally, y era bastante impresionante, pero no me imaginaba que la version de calle diera 350cv... entonces no es comparable al R5, que segun pone en el anuncio da 160cv (de estos pequeños grandes coches, no entiendo mucho).

Lo que me deja a cuadros del T16, es que solo con un 1.8 y con una compresion de risa de 7:1 de 350cv... Ese KKK tenia que soplar mas que la veneno en una noche de locura... supongo que saber a presion maxima del Turbo ya es rizar el rizo no?? jajajaja image

Un saludete! image

PD: En esa foto gana bastante mas que en la anterior...

Leyendo por algunas páginas he visto 1.4 bar para el Turbo.... pero tengo mis dudas si es una pequeña preparación para competi
    Saludos,

2.jpg entrada5g.jpg
  • ch3cach3ca Forero Master ✭✭✭
    De los %r culogordos hubo versiones de hasta 300 y muchos cv tambien...Sin contar las preparaciones de renault que los llevaban casi casi a lo que quisieras...
    FUNDADOR DE LA PLATAFORMA:"LOS TODOTERRENOS PARA EL CAMPO,NO PARA DEFENDERSE DEL DENSO TRAFICO"

c0f4edb632950e0c868e7c2bb3a2444f.th.jpg 4efa8df9eb8cfee16c5bc6411a8219a0.th.jpg 1fbd7226dbf0d8a9feeb5f86c56f9aea.th.jpg
    Host Image with PicTiger

Concentracion Racing 2008 en Cantabria:

https://debates.coches.net/showthread.php?p=2201902#post2201902
  • oze_lokoze_lok Forero Senior ✭✭✭
    Dariete escribió :
    Lo acojonante del 959, a parte de la traccion 4X4, que si no me equivoco fue anterior a la Quattro de Audi, y si no estan los dos ahi ahi, es que sus 450cv, no salen del motor 3.6 que montan ahora los Turbo, que el utlimo da 480cv, no no.... Salen de un 3.2, lo que tiene mucho mas merito, no se si sera el mismo bloque motor, o tienen algo que ver, pero los 935 de competi, como el Moby Dick, y no estoy seguro pero me suena que los 917 tambien, montaban un 3.2. Igual hasta tienen algo que ver...

Un saludete! image
    jaja, tenemos un forero en REVISTA/PERIODICO/ARTICULO DE ALGO imageimageimageimage

PD: so se donde hay uno como este abandonado
    1139997385.jpg

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, esta en territorio comancheimage
  • pakito11pakito11 Forero Master ✭✭✭✭
    oze_lok escribió :
    jaja, tenemos un forero en REVISTA/PERIODICO/ARTICULO DE ALGO imageimageimageimage

PD: so se donde hay uno como este abandonado
    1139997385.jpg

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, esta en territorio comancheimage

NO JODAS................ imageimageimageimageimageimageimageimage ¿Donde?... ¿es factible recuperarlo?... SALU2.

Nuestro Rey D. Juan Carlos I,... tiene uno, que le regaló la casa Porsche.... al enterarse de que su amigo el Sultan de Brunei le regaló un Ferrari F40.. convirtiéndose (creo), en el primer mortal que poseía los dos modelos... SALU2.
    ADORO LOS COCHES

tegustaconducirbjp8.jpg

Puntos F1 2006: 16p.
    Puntos F1 2007: 09p.
    Puntos F1 2008: 1+3+0+2+1+1+0+1+0+1+1+1+1+0+0+1+2= 16p.
    MIEMBRO FUNDADOR PLATAFORMA: Top Gear en España, YA (o al menos que los doblen). Total Miembros: 2 (Pakito11 & Nismo GTR)
    MIEMBRO PLATAFORMA: POR LA VUELTA DE LOS FAROS ESCAMOTEABLES (Socio Nº2)
  • pakito11pakito11 Forero Master ✭✭✭✭
    Dave escribió :

4c646_001.jpg

Transmisión Embrague bidisco en seco, con plaquetas cerámicas y refrigeración forzada de accionamiento hidráulico. Caja de cambios manual, de 5 velocidades, con relaciones variables a elección del piloto. Grupos y diferenciales: tracción permanente a las cuatro ruedas. Diferencial central tipo Ferguson con repartición de potencia entre ambos trenes variable. Diferenciales delantero y trasero tempo hipoide con autoblocante ZF.

Bastidor: suspensiones delantera y trasera con doble triángulo, amortiguadores de gas blistein, muelles helicoidales y barras de torsión antibalanceo. Todo montado sobre rótulas. Frenos doble circuito, independiente para cada tren con regulación en el habitáculo. Discos ventilados en las cuatro ruedas, con pinzas de 4 bombines. Dirección de cremallera, sin asistencia, 2.5 vueltas de volante. Dimensiones 3,82x1,67 batalla 2.54m. Peso en versión tierra 990 Kg. Capacidad de depósito 75 litros

A día de hoy, se cotizan más los Peugeot 205 T16 que los Renault 5 Turbo, al menos en la revista Motor Clásico en las compraventas viene un Peugeot por 75.000€ y varios R5 Turbo por entre 34.000€ y 45.000€.

PD: Como curiosidad, este mes venden un Aston Martin Lagonda, un De Tomaso Pantera GTS, y ¡¡¡¡ Un Lamborghini LM002 !!!!! ... ¡¡¡QUIEN FUERA RICO!!!! SALU2
    ADORO LOS COCHES

tegustaconducirbjp8.jpg

Puntos F1 2006: 16p.
    Puntos F1 2007: 09p.
    Puntos F1 2008: 1+3+0+2+1+1+0+1+0+1+1+1+1+0+0+1+2= 16p.
    MIEMBRO FUNDADOR PLATAFORMA: Top Gear en España, YA (o al menos que los doblen). Total Miembros: 2 (Pakito11 & Nismo GTR)
    MIEMBRO PLATAFORMA: POR LA VUELTA DE LOS FAROS ESCAMOTEABLES (Socio Nº2)
  • GIANTitoGIANTito MegaForero
    ¿¿Como os habeis podido dejar esto??

c447_27.JPG
    image nothing to say...
  • MCBossMCBoss Forero Master ✭✭✭✭
    Me estoy tocando image
    www.bcnstudios.com

Me angustia el cruce de miradas, la doble direccion de las palabras y el obsceno guiñar de los semaforos.

Me enervan los que no tienen dudas y aquellos que se aferran a sus ideales, sobre los de cualquiera.

Miembro nº 13 de la plataforma: Sex, drugs & rock n' roll.
    oze_lok escribió :
    1139997385.jpg

Jaja porque dices eso?? Yo solo soy un friky de los de Stuttgart... Aunque si me das trabajo en una revis probando Porsches, igual acepto... image

Si esos 450cv os parecen muchos para ese "pequeño" 3.2.... el 935 "Moby Dick" de competi le sacaba mas de 860cv... image

75.000 por un T16?? **** no le hechaba tanto... No veas si hay que ser rico para tener un garaje en concidiones.... image

Curioso lo del Rey... aunque con la de sultanes pastosos que hay, me extraña que fuera nuestro Rey el primero en tener esas dos joyitas, mas cuando es el coche preferido del Bill Gates (el 959) y tampoco creo que se cortara en comprarse un F40...

Sobre el Integrale mejor no hablamos... yo he tenido la oportunidad de ver y montar en un par, que tenian muuuuuuuuuuuuchas horas de mano inglesa y en algun caso buen gusto tambien (que no es facil esa combinacion) y no hay palabras... De las cosas que mas me gustan de ese coche, es el cuadro de mandos... Muy Racing...

Un saludete! image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo