¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

mirar que preciosidad venden

navionavio MegaForero ✭✭✭
pues si,porque soy pobre que sino ya tenia segundo coche http://antitesys.com/classifieds/detail.php?siteid=5224
5224_1238iBJDRjgiZrhD.jpg
5224_1235nQDiWBWxtqcm.jpg
5224_1245PDAfit63qmFf.jpg
«1

Comentarios

• navionavio MegaForero ✭✭✭
    es un pepino de cuidado tambien pero no se veo mas exclusivo y raro el 5,no?
  • //Danny\\//Danny\\ Forero Senior ✭✭✭
    No se porque pero parecen maquetas de lo preciosos que estan :D

Ademas hoy vi un turbo y ya babee, esto tiene que ser una señal :D
  • navio escribió :
    es un pepino de cuidado tambien pero no se veo mas exclusivo y raro el 5,no?

Es un 930 Targa Turbolook, yo diría que el Porsche es más exclusivo.
  • navionavio MegaForero ✭✭✭
    el corvette es una pasada desde luego,pero de modelos europeos este 5 es bastante bastante exclusivo,sobretodo el turbo1 que se vendieron 200 unidades y yo vi una con 30000km creo recordar,en perfectisimo estado en ledaña (cuenca)
  • image Mi decisión estaría entre el agresivo Renault 5 y el maravilloso Styngray. ¿ Porque hay que elegir uno ? me quedo con los 2 ..... y de repente me desperté. Un saludo.
  • DarieteDariete Forero Junior
    Bokazas escribió :
    Es un 930 Targa Turbolook, yo diría que el Porsche es más exclusivo.

Hombre eso son palablas mayores, personalmente preferiria un Slant Noise, rondando la misma época. Pero claro esta que ese tiene un puntazo. Si me ponen esos tres caramelitos yo no tendria duda ninguna. image

Edito: Viendo el anuncio... 300cv? si el primer 930 Turbo tenia 260cv, tendria que ser la mecanica del segundo turbo no? osea que lo de "Turbo look" no es solo por fuera sino tambien por dentro no?... Me re-edito, es que es un Turbo Targa, no un Targa "Turbo Look". Vaya **** mental...

Por cierto, muy feo el detalle de meterlo en la playa... Yo no le haria eso.

Un saludete!

PD: Me encantan los targa...image

PD2: Con tu permiso, me voy a unir a tu plataforma "Te gusta conducir, si por supuesto". image
    ..................7luzmotoysaturacionyrecko8.jpg
  • Cambrils27Cambrils27 Forero Master ✭✭✭✭
    Este si que era un puntazo:

90564055_5.jpg

90564055_2.jpg

90564055_1.jpg

Porsche 959. 450cv Tracción a las cuatro ruedas. El competidor en su epoca del F40:54:
    faro-philip-plisson.jpg
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    como me piqueis empiezo a colocaros ferraris.....jijijijiij

POR CIERTO... JODIDAMENTE PRECIOSOS TODOS....
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • ManuV8ManuV8 Forero ✭✭
    El 5 es para correrse.... Viril viril... no las mariconadas de V6 que hay ahora image
    Dios creo al hombre con las orejas hacia delante, el diablo inventó los 6*9!

Benemérita Cunae.
  • Troll ®Troll ® Forero Senior ✭✭✭
    ¿cuanto pide por el R5?
  • ROCOROCO MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cambrils27 escribió :
    Este si que era un puntazo:

90564055_5.jpg

90564055_2.jpg

90564055_1.jpg

Porsche 959. 450cv Tracción a las cuatro ruedas. El competidor en su epoca del F40:54:

Esto si que es EXCLUSIVO.
    2425261462_912e0dae44.jpg
  • Mr.EdgaroMr.Edgaro Forero Master ✭✭
    Me gustan todos image.
  • oze_lokoze_lok Forero Senior ✭✭✭
    Estoy ahorrando para el R5image
  • DarieteDariete Forero Junior
    el 959 es la leche, es el coche preferido de Bill Gates. Pero no se porque no me gusta la parte delantera...

Sabeis que llego a correr el Paris-Dakar? (aparte de el resto de carreras de asfalto de la epoca) por el ´89 o asi, y si no ganó, le falto poco creo.

Pero personalmente me sigo quedando con un 930 Turbo Slant Nose, lo veo hasta mas exclusivo que el 959. Por lo menos esta menos visto: Seguro que no encontrais ninguno de 2a mano, a ver si podeis. image

Ilustremos el tema:

porsche911slantnoseblactz6.jpg[/

930slopenosemn7.jpg
    ..................7luzmotoysaturacionyrecko8.jpg
  • DaveDave Forero Senior ✭✭✭
    Dariete escribió :
    el 959 es la leche, es el coche preferido de Bill Gates. Pero no se porque no me gusta la parte delantera...

Sabeis que llego a correr el Paris-Dakar? (aparte de el resto de carreras de asfalto de la epoca) por el ´89 o asi, y si no ganó, le falto poco creo.

Pero personalmente me sigo quedando con un 930 Turbo Slant Nose, lo veo hasta mas exclusivo que el 959. Por lo menos esta menos visto: Seguro que no encontrais ninguno de 2a mano, a ver si podeis. image

Ilustremos el tema:

porsche911slantnoseblactz6.jpg[/

930slopenosemn7.jpg

Porsche%20959%20P2%202.jpg paris dakar 1986...... vencedor absoluto
    Saludos,

2.jpg entrada5g.jpg
    el rival del R5........ aunque me gusta bastante más el R5Peugeot.205.T16.1.jpg
    Saludos,

2.jpg entrada5g.jpg
    Image11.jpgot 205 turbo 16
    Saludos,

2.jpg entrada5g.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo