¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Limpieza plasticos

han83han83 Forero Master ✭✭✭✭
Buenas, tengo la puerta de mi lado manchada de salir y darle con el calzado correspondiente, son manchas en el pnale de plastico de la puerta. con agua y jabon no me salen y no se que productoe s el indicado sin dañar el panel de la puerta! a ver si me podeis ayudar!

gracias!
c7em.jpg

Comentarios

• SouLSouL Forero Senior ✭✭✭
    te lo subo uppp

que ami me pasa lo mismo que no se va ! haber si hay algun producto que lo quite
    image image

thump_1540819DSC_013778.JPG
  • mckarrasmckarras Forero Junior
    Para manchas difíciles en plásticos interiores yo suelo usar el borrador mágico de Don Limpio, con cuidado y pasando luego un trapo limpio para que no quede residuo que pueda desteñir.
  • han83han83 Forero Master ✭✭✭✭
    alguien sabe de algun producto especifico?
    c7em.jpg
  • mochiconmochicon Forero Senior ✭✭
    Pásate por www.forodetalles.com y que te expliquen. Son los mejores en limpiezas.

Por otro lado, en mi caso todas las manchas de los plásticos me salen pasando una bayeta húmeda, pero hay determinadas manchas en los plásticos, que no son tales, son defectos del plástico que aparecen como manchas blancas. Estas sólo salen pintándolas.

Me imagino que esas manchas no estaban cuando compraste el coche.

Suerte.
  • han83han83 Forero Master ✭✭✭✭
    mochicon escribió :
    Pásate por www.forodetalles.com y que te expliquen. Son los mejores en limpiezas.

Por otro lado, en mi caso todas las manchas de los plásticos me salen pasando una bayeta húmeda, pero hay determinadas manchas en los plásticos, que no son tales, son defectos del plástico que aparecen como manchas blancas. Estas sólo salen pintándolas.

Me imagino que esas manchas no estaban cuando compraste el coche.

Suerte.
    no no estaban, son del calzado segurisimo! ademas q se nota!
    c7em.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo