¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Sobre publicidad

M_StarwarsM_Starwars Forero Junior
Hola a [email protected]:

Os quería pedir la opinión sobre un par de anuncios que salen estos días por televisión.
El primero es el de un navegador para coche. Creo que es el Tom-Tom. El formato del anuncio es como de dibujos animados pero tomando como base imágenes reales. Bueno, pues de los dos compañeros de trabajo que salen en el anuncio, el "guay", el joven, el que llega a tiempo a la reunión lleva un Volvo C-30 y el otro, el que llega tarde un A-6. ¿Es intencionado este uso de los coches? ¿Es publicidad subliminal? ¿Creeis que Volvo habrá pagado algo por usar un modelo suyo como imagen positiva?
El otro es de Volkswagen, el del pais de las cosas que nunca tuviste o algo así. El anuncio empieza con un tío al que el coche le ha dejado tirado. Creo que es un Chrysler Neon. Normalmente se suelen usar modelos incluso propios camuflados pero usar de la competencia.... ¿Es deliberada la elección del Neon?
Y el último; el de Ford (con estos precios los coches se venden solos), ¿algún comercial de Ford en el foro que nos pueda comentar si le gusta el anuncio? Desde luego si yo fuera comercial de Ford me hubiera sentado como una patada en.... allí mismo.
Lamento el tocho rolleyes.gif
Saludos

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo