¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

S-Max con cambio automático

AxelAxel Forero ✭✭
Mi hermano esta planteándose la compra de un S-Max y quiere el automático (2.0 TDCI de 130 cv) me comenta que el vendedor del concesionario le ha dicho que las reparciones del los automáticos son muy caras...¿alguien me puede decir algo de esto último? y otra cosa ¿alguien tiene el S-Max automático u otro modelo de Ford aut. y me puede hablar si funciona bien?

Un saludo

Comentarios

• toledo92toledo92 MegaForero
    El problema es que en el concesionario no se reparan, se sustituye por otra. Entonces si que es cierto que cualquier avería sale carísima, pero hay sitios especializados en cambios automáticos que si que las reparan y no salen tan caro.

Intenta buscar quien fabrica la caja de cambios del s-max porque por ej no tiene nada que ver con el cambio automático del ford fiesta que lleva un embrague robotizado
    MIS MICHELIN ENERGY E3B SON UN PELIGRO, NO AGARRAN EN MOJADO

fotoantilenguajesms6mwqs3.jpg

2ntbb7k.gif2qn8sgz.gif
  • toledo92toledo92 MegaForero
    Buscando por el google
    Ford acaba de anunciar la inclusión del nuevo cambio automático de seis velocidades Durashift 6-Tronic en su gama, aunque por el momento sólo estará disponible en los motores 2.0TDCi 130cv con DPF y en el Duratec 2.3 161 cv diésel. Esta nueva caja de cambios, que se montará en el Mondeo, S-Max y Galaxy, nace fruto de la colaboración de los americanos con la empresa japonesa Aisin AW.

El control de la caja de cambios corre a cargo de un nuevo software desarrollado por los japoneses, que permite la utilización de varios modos de cambio además del secuencial. Entre estos modos se encuentra el Sport, que mejorará los tiempos de respuesta de la caja de cambios, así como la utilización deportiva del régimen de motor. Se espera su debut para el próximo año en el mercado europeo.
    MIS MICHELIN ENERGY E3B SON UN PELIGRO, NO AGARRAN EN MOJADO

fotoantilenguajesms6mwqs3.jpg

2ntbb7k.gif2qn8sgz.gif
  • isetaaisetaa Forero Senior ✭✭✭
    con perdon el del conce no tiene ni **** idea de lo que vende, eso es como decir que no te compres un 6 cilindros porque si se rompe es mas caro cambiar el motor... que uno de 4.

pd- yo si me compraria una s max ahora seria esa 130 aut image
    Peugeot 2008 e-hdi
    harley dyna 35 th
    honda dylan 150
    mercedes sprinter A130
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    Efectivamente, el menda no se lo recomienda por que le querra colocar un manual de stock, que no pedirle un automatico a fabrica, que no se lo compre a ese, yo se lo vendo mucho mas barato seguro: www.cochenuevoalmejorprecio.com
  • turbinturbin Forero Senior ✭✭✭
    Axel dile que se pase por el Club S-Max y alli encontrara toda la información que necesite.

Saludos.
    Audi A6 Avant 3.2 FSI 255cv. Quattro Tiptronic 06/2006
  • fgonzalezfgonzalez Forero Junior
    Yo tengo in S-Max 163cv y va de lujo. Si te arreglan la avería en el concesionario, es caro. Aquí, en Madrid, está AutoMatic. Sólo se dedican a cajas automáticas. Vale más barato.
  • fgonzalezfgonzalez Forero Junior
    Yo tengo in S-Max 163cv y va de lujo. Si te arreglan la avería en el concesionario, es caro. Aquí, en Madrid, está AutoMatic. Sólo se dedican a cajas automáticas. Vale más barato
  • Diego P.Diego P. Forero Master ✭✭✭
    Creo lo mismo que te ha dicho Jota. Que quiere venderte una de stock y por eso ha dado largas al automático. No creo que salgan nada malos esos cambios de Ford ya que los últimos Powershift están saliendo muy decentes.
    Hasta siempre, viejo amigo. Siempre irás en mi corazón.

vh5k01.jpg
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    fgonzalez escribió : »
    Yo tengo in S-Max 163cv y va de lujo. Si te arreglan la avería en el concesionario, es caro. Aquí, en Madrid, está AutoMatic. Sólo se dedican a cajas automáticas. Vale más barato
    Diego P. escribió : »
    Creo lo mismo que te ha dicho Jota. Que quiere venderte una de stock y por eso ha dado largas al automático. No creo que salgan nada malos esos cambios de Ford ya que los últimos Powershift están saliendo muy decentes.
    fgonzalez escribió : »
    Yo tengo in S-Max 163cv y va de lujo. Si te arreglan la avería en el concesionario, es caro. Aquí, en Madrid, está AutoMatic. Sólo se dedican a cajas automáticas. Vale más barato.

No comprendo por qué se reflota un post de hace 8 años. A estas alturas, ya habrá tomado una decisión.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo