¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

He rayado el coche

Mr.EdgaroMr.Edgaro Forero Master ✭✭
Pfffff, estoy con una mala **** encima.... Acabó de pegarle un rasconazo al coche en un parking contra una columna, en la puerta del acompañante.

Como me han entrado a **** en el coche y me han doblado la puerta, ¿me arreglará el seguro ese rasconazo (no sé si se puede arreglar la puerta o hay que cambiarla)?

Lo dicho, que tengo una mala **** image image

Comentarios

• chanfuchanfu Forero Master ✭✭✭✭
    Hombre... por dónde te doblaron la puerta? Si hay que pintarla... te pintarán también el rayón que hiciste tú, supongo. image
  • Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    Hombre si el rallajo que le has hecho, lo puedes meter en el mismo arreglo de la puerta por el robatorío...pues bien. Pero si ha venido el perito a peritar el mal y el rallajo este no estaba antes, pues no sé como anadará la cosa.

Si te la cambian pues no pasa nada, pero si te lo arreglan, entonces creo que también te lo arreglaran. Vamos que no creo que te lo dejen con el rallajo.

Saludos.

P.D. Los seguros lo tienen todo en cuanta, y según como no pasan ni una. Si hay algo que antes no estaban són capaces de no arreglartelo. Hombre en teoria deberia ser así, ya que si tienes el seguro a todo riesgo tendrías que dar otro parte por la ****, pero si no lo tienes a todo riesgo entonces, pues lo vas a tener muy chungo. Pero bueno que tengas suerte.
  • Mr.EdgaroMr.Edgaro Forero Master ✭✭
    El parte al seguro aún no lo he dado, pues ahora necesito el coche todos los días, pero a ver si puedo darlo antes de navidad.

La puerta me la doblaron por arriba, por lo que no cierra bien y entra agua. Al ser así, no sé si eso se puede arreglar o tienen que cambiar la puerta. También me han picado la parte de dentro de la puerta, que pertenece al coche, al intentar hacer palanca con un destornillador.

¿Cómo lo veis?
  • Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    €DY escribió :
    El parte al seguro aún no lo he dado, pues ahora necesito el coche todos los días, pero a ver si puedo darlo antes de navidad.

La puerta me la doblaron por arriba, por lo que no cierra bien y entra agua. Al ser así, no sé si eso se puede arreglar o tienen que cambiar la puerta. También me han picado la parte de dentro de la puerta, que pertenece al coche, al intentar hacer palanca con un destornillador.

¿Cómo lo veis?

Cambiar no creo que lo hagan. Supongo que te lo arreglaran. Mi padre es chapista él lo sabrá, pero en mi opinión creo que no hará falta, tendría que estar muy mal. A mi primo se le dobló la puerta, porque el viento casi se la lleba y nadamás la tubo que arreglar.

Saludos.
    Bueno, pero en caso de arreglarla, al estar rayada y abollada la tienen que pintar entera, ¿no? No pueden pintar sólo las rayitas.
    ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
    Nadie???????
  • JavierD87JavierD87 Forero Senior ✭✭✭
    Hombre supongo que si la pintan, la pintaran entera.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo