¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

USB de SEAT

RASTARASTA Forero ✭✭
Estoy pensando adquirir un altea XL y me ha surgido una duda con la opcion USB:

Alguien ha intentado controlar un ipod desde la radio con la opcion USB???

Saludos
«1

Comentarios

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    No creo que sea posible.

Supongo que, como mucho, lo reconocerá como sistema de almacenamiento masivo.
    fkbrz6.jpg
  • En vw te ofrecen la conexion i pod y lo puedes controlar desde el equipo de musica original
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Phaeton escribió :
    En vw te ofrecen la conexion i pod y lo puedes controlar desde el equipo de musica original

También hay fabricantes que ofrecen aparatos que hacen eso, por ejemplo Dension, que es el que yo llevo en mi BMW

www.dension.com
    fkbrz6.jpg
  • Mito21 escribió :
    También hay fabricantes que ofrecen aparatos que hacen eso, por ejemplo Dension, que es el que yo llevo en mi BMW

www.dension.com

Pero supongo que el altea lleva un aparato de origen y lo mejor es montar la conexion original y ya esta
  • juanf escribió :
    Con USB no se puede controlar pero hay conexion Ipod en opcion y con eso si se controla(pero los 2 a la vez no o conexion USB o conexion Ipod)

Ademas la conexion usb es una **** m.......
  • juanf escribió :
    JAJJAAJAJimage

Es cierto????
  • RASTARASTA Forero ✭✭
    En efecto se que el grupo VW ofrece en algunos modelos la conexion IPOD, pero en el Altea XL no lo ofrece. Por eso mi pregunta.
  • RASTA escribió :
    En efecto se que el grupo VW ofrece en algunos modelos la conexion IPOD, pero en el Altea XL no lo ofrece. Por eso mi pregunta.

Pero podras montarla en el taller.En vw se puede.Vale 160 €
  • mochiconmochicon Forero Senior ✭✭
    No se a qué te refieren con "controlar"

En mi león, le tengo conectado una memoria usb de 2 Gb donde tengo almacendas las canciones en 6 carpetas y me las reconoce.

También conecto un ipod de apple y va mejor todavía, cambiando canciones y demás desde la radio o desde los mandos en el volante.
  • RASTARASTA Forero ✭✭
    mochicon escribió :
    También conecto un ipod de apple y va mejor todavía, cambiando canciones y demás desde la radio o desde los mandos en el volante.

A esto es a lo que me refiero... ¿te pone los titulos en pantalla? ¿te permite acceder al los menus de tu IPOD?
  • RASTA escribió :

image En mi seat león te puedo asegurar que puedes conectarle un ipod de Apple como supuesta mejor opción, además así te lo comentan en el concesionario, también puedes conectar un pendrive con música almacenada y controlarlo todo desde la radio del coche o desde los mandos del volante, al menos es lo que hago yo en mi león. Un saludo.

P.D. Phaeton, no se si lo dices irónicamente o no, pero te aseguro que para mi al menos es un gran detalle que el coche lo traiga de serie, ya que así no gasto ni un CD y lo controlo exactamente igual.
  • larrybird escribió :
    image En mi seat león te puedo asegurar que puedes conectarle un ipod de Apple como supuesta mejor opción, además así te lo comentan en el concesionario, también puedes conectar un pendrive con música almacenada y controlarlo todo desde la radio del coche o desde los mandos del volante, al menos es lo que hago yo en mi león. Un saludo.

P.D. Phaeton, no se si lo dices irónicamente o no, pero te aseguro que para mi al menos es un gran detalle que el coche lo traiga de serie, ya que así no gasto ni un CD y lo controlo exactamente igual.

No es ironia.Lo digo porque el modelo de coexion usb que ofrece vw es una ****,no es compatible con casi ningun pen drive.
  • Phaeton escribió :
    No es ironia.Lo digo porque el modelo de coexion usb que ofrece vw es una ****,no es compatible con casi ningun pen drive.

image Hombre no se en VW, pero me imagino que es exactamente la misma conexión que en seat, y no tengo ningún problema en que cuando quieras pruebes en el mío. De momento todos los que probé y tengo 3 de marcas diferentes, PNY, Sony y Philips ( todos con 2 gb ) van perfectamente, y en cuanto al ipod, me enseñaron sus funciones en el concesionario con uno de Apple y funciona perfectamente, lo que no se es con otros de otras marcas, pero en principio una gran función la del puerto usb. Un saludo Phaeton.

P.d. De todas formas si sabes de alguno que no funcione, me pasas la marca e intento probar con uno igual.
  • larrybird escribió :
    image Hombre no se en VW, pero me imagino que es exactamente la misma conexión que en seat, y no tengo ningún problema en que cuando quieras pruebes en el mío. De momento todos los que probé y tengo 3 de marcas diferentes, PNY, Sony y Philips ( todos con 2 gb ) van perfectamente, y en cuanto al ipod, me enseñaron sus funciones en el concesionario con uno de Apple y funciona perfectamente, lo que no se es con otros de otras marcas, pero en principio una gran función la del puerto usb. Un saludo Phaeton.

P.d. De todas formas si sabes de alguno que no funcione, me pasas la marca e intento probar con uno igual.

No creo que sea el mismo.

Te comento en el listado que ofrece vw de pen drive solo salen 6 modelos compatibles.
    La mayoria son de 128 mb,uno de ojo al dato 64 mb y uno de 2GB .La marca de este ultimo es BUFFALO .

Dime si es el mismo sistema.imageimage
  • Phaeton escribió :

Te comento en el listado que ofrece vw de pen drive solo salen 6 modelos compatibles.
    La mayoria son de 128 mb,uno de ojo al dato 64 mb y uno de 2GB .La marca de este ultimo es BUFFALO .

image No se exactamente si en el manual vienen marcas en concreto, si que pone lo del Ipod de Apple, pero de marcas de pen no tengo ni idea. Inicialmente cuando me enseñaron como funciona lo del ipod, me imaginé que si tiene un puerto usb igual funciona con un pen, y efectivamente, lo que te recomiendan es meterlo en carpetas, hasta un máximo de 6 si no me equivoco, porque si pones 100 canciones juntas a partir de cierto número no puedes pasarlas a través de los botones o algo así. De todas formas dentro de un rato voy a sacar el coche, para ir hasta el concesionario, porque tienen que solucionarme de una p.... vez una chapuza que me hicieron con unos cromados que me pusieron en el cuadro y por la noche te pongo en el post todo lo que viene en el manual o incluso le pregunto a ellos pero dudo mucho que lleguen hasta el tema de los pendrives. Un saludo Phaeton.
  • NandotNandot Forero Senior ✭✭✭
    Yo tengo un Toledo de los nuevos y me pillé la opción USB (por solo 100 euros más). No tengo Ipod pero si un MP3 de 2 GB y me lo reconoce y me permite guardar las canciones en 6 carpetas diferentes, las canciones y el volumen las cambias desde el volante o el panel central y lo que es mejor es que el coche alimenta al MP3, con lo que no gasta pilas, siempre está operativo.
    Si puedes pillate tambien el bluetooh integrado de la Seat, está francamente bien.
    Ciao.
  • Phaeton escribió :

image Buenas noches Phaeton. Como te dije antes hoy por la noche te diría lo que pone exactamente en el manual del León. Hablando del Ipod, sabes que la palabra es marca registrada de Apple. En cuanto a reproductores MP3, tenemos marcas como philips, grundig, time, maxfield, cebop, mambox etc. hasta un máximo teórico de 8 con capacidades desde 128 hasta 1024 MB. Sobre los lápices de memoria homologados tenemos 6 diferentes con marcas como Blue pearl - 64 mb -, buffalo - 2 gb -, LG - 128 mb - o Silver pearl con 1024 MB. Aun así los pendrives que tengo no son ninguno de estas marcas y funcionan perfectamente. Un saludo.

P.D. Tengo un pendrive de philips pero no está homologado, si fuera un mp3 si, y tanto el pny o el sony van perfectamente.
  • NandotNandot Forero Senior ✭✭✭
    Mi MP3 me lo compré en Carrefour de la marca más barata (creo que es marca Bluesky) y va de coña.
  • bracobraco Forero Master ✭✭
    Yo tengo el de VW, y lo puedes controlar desde la radio. Lo malo es que no puedes ver los títulos y que solo admite 6 carpetas y 100 archivos por carpeta (aunque en realidad si admite más de 100, pero aparece el 101 como el numero 1 otra vez...).

A mí me funciona con todos los usb que tengo (y son de muchas marcas, desde los que no tienen marca hasta kingston, sony, LG).

Es muy mejorable (me gusta mucho más el blue&me de alfa), pero la verdad es que es muy cómodo para llevar mucha mucha música.

Saludos.
  • larrybird escribió :
    image Buenas noches Phaeton. Como te dije antes hoy por la noche te diría lo que pone exactamente en el manual del León. Hablando del Ipod, sabes que la palabra es marca registrada de Apple. En cuanto a reproductores MP3, tenemos marcas como philips, grundig, time, maxfield, cebop, mambox etc. hasta un máximo teórico de 8 con capacidades desde 128 hasta 1024 MB. Sobre los lápices de memoria homologados tenemos 6 diferentes con marcas como Blue pearl - 64 mb -, buffalo - 2 gb -, LG - 128 mb - o Silver pearl con 1024 MB. Aun así los pendrives que tengo no son ninguno de estas marcas y funcionan perfectamente. Un saludo.

P.D. Tengo un pendrive de philips pero no está homologado, si fuera un mp3 si, y tanto el pny o el sony van perfectamente.

En vw o el ipod o el usb.Las dos cosas no son compatibles

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo