¡Hola a [email protected]!

Bienven[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Toyota suspende las ventas del nuevo RAV4 por problemas en los motores

ivanlb1ivanlb1 Forero Master ✭✭✭✭
rav4-v6.jpg
El motor de 3.5 litros V6 del SUV de Toyota, en RAV4, parece tener complicaciones por lo que el fabricante ha decidido suspender sus ventas en Australia. Parece ser que todo es debido a una deficiente gestión electrónica, lo que ha llevado a un funcionamiento errático.

Un saludo.image
(fuente motorspain)
logo%20renault.gif

Comentarios

• el paletael paleta MegaForero
    despues cuando uno tiene fallos en el coche viene alguno y te dice: haberte comprado un toyotaimage

que no digo que sea de las mejores, pero esto demuestra que en todos sitios cuecen habas
    scuderia.jpg Nos gustan los coches rápidos, emocionantes y dinámicos y los estamos sacrificando para salvar a unos cuantos escarabajos y ranas que son aburridos, feos, inútiles y repugnantes. Si existe algo cómo Dios, apuesto a que está sentado en una nube ahora mismo, preguntándose si tal vez su mejor especie se ha vuelto completamente loca. JC dixit
  • GTS_20CDTIGTS_20CDTI Forero Master
    el **** escribió :
    despues cuando uno tiene fallos en el coche viene alguno y te dice: haberte comprado un toyotaimage

que no digo que sea de las mejores, pero esto demuestra que en todos sitios cuecen habas

+++++++++++++++++1
    3098862119.jpg3098862139.jpg
    3098862522.jpg3098862615.jpg
    Mis carreras
    241kx2f.jpg
  • Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    Pero solo es en este motor, aquí en España no afecta.
  • //Danny\\//Danny\\ Forero Senior ✭✭✭
    Otras marcas seguirian vendiendolo a ver si a una mala pasan la garantia y luego entran en taller :D
  • XANTIAXANTIA Forero Master ✭✭✭
    Aqui no nos tiene que preocupar mucho este caso, ya que no se comercializa el Rav4 con ese motor, ni creo que llegue a comercializarse ( aqui vamos servidos con el gasolina 2.0 y con los diesel 2.2 )...

Un saludete.
    PREGÚNTAME SI ESTAS PENSANDO EN COMPRAR ALGO DE TOYOTA, SUBARU, CITROEN o FORD

Y SI QUIERES ALGO DE OCASION, AQUI PUEDES VER ALGUNOS EJEMPLOS : https://centrocarysierra.coches.net/

MIS DOS "BOLIDOS" : VOLVO S80 D5 MOMENTUM ( 2008 ) & FORD FOCUS 1.6 i GHIA 4P+LLANTAS EKKEN+AUDIO JBL ( 2004 )
  • bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    el **** escribió :

Cierto,pero otros prefieren seguir vendiendo,con fallos y todo,dar largas durante la garantía y poner el cazo cuando el cliente pase por taller.

De todas formas me sorprende que el fallo sea de un motor de gasolina,porque Toyota es una marca extremadamente fiable en gasolina.

Un saludo a todos.
  • GTS_20CDTIGTS_20CDTI Forero Master
    bujio escribió :
    Cierto,pero otros prefieren seguir vendiendo,con fallos y todo,dar largas durante la garantía y poner el cazo cuando el cliente pase por taller.

De todas formas me sorprende que el fallo sea de un motor de gasolina,porque Toyota es una marca extremadamente fiable en gasolina.

Un saludo a todos.

Define otros con casos concretos, porque así es muy facil hablar.
    3098862119.jpg3098862139.jpg
    3098862522.jpg3098862615.jpg
    Mis carreras
    241kx2f.jpg
  • ixuxusixuxus MegaForero ✭✭✭
    Pues hacen bien, es lo correcto, que suspendan la venta de este motor hasta que funcione bien en un elevado porcentaje de la producción ¿no?

Y Toyota es una marca muy fiable, pero en mi opinión, no tanto como hace 5 años o así... y es cierto, en todas las marcas se dan chapuzas, errores, fallos... son máquinas (que fallan, queramos o no) y los que las hacen son también máquinas y humanos (que fallamos más todavía image ).

Saludos.
    Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "****", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita... image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo