Inicio General Clásicos y míticos
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

II Concentración Andaluza De Minis Castril 2007

coches.netcoches.net Forero Master ✭✭✭✭
1798536086_e66b9a3c4a_o.jpg

Con mucha suerte, entre tormenta y tormenta, se desarrolló, sin que nos cayera una gota de agua, la II Concentración Andaluza de Minis en la localidad granadina de Castril organizada por el Club Los Locos del Mini.
Decenas de Minis venidos de toda Andalucía se congregaron en este bello rincón andaluz para disfrutar de su gastronomía, de sus paisajes y, cómo no, de sus carreteras.

Las actividades incluyeron un rally de regularidad, salpicado con pruebas de gymkhana que divirtieron a participantes y lugareños. Dichas pruebas recorrieron Castril, Huéscar, Galera y Castilléjar, donde tuvimos el apoyo de los respectivos Ayuntamientos y Policías Locales, además de la labor en carretera de las patrullas rurales de la Guardia Civil.

Tras esas pruebas se desarrolló un concurso de habilidad al volante en pruebas de slalom que, una vez más, determinó la competitividad de los diez pulgadas.
Todo ello en un ambiente de camaradería, de buen comer y buen beber, hicieron que el fin de semana se hiciera corto a pesar de su intensidad. El trofeo al más lejano se fue a Ayamonte, el más bonito a Córdoba (Mini Gulf) y las pruebas de competición tuvieron sendos ganadores almerienses, Amador y Jesús.

1798536092_13c46080cd_o.jpg

Destacar la presencia de los miembros del Club de Almería que, además de ser legión, mostraron sus afinados bólidos y dieron muestras de su buen humor y pericia al volante.
La anécdota más destacada fue la presencia del “minero” más joven que, según las cuentas que hacemos, se concibió en la primera concentración, la celebrada el pasado año, también en Castril. Ahora, a esperar a Castril 2008.

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo