Inicio General Clásicos y míticos
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Hurtan

CruiserCruiser Forero Senior ✭✭✭
Aunque es una marca moderna, es creadora de modelos de corte clásico, y además es española!

La historia de esta empresa familiar, se inicia en 1943 con el nacimiento en el pueblo almeriense de Abla, de Juan Hurtado González, fundador de la marca.
Tras varios años trabajando en Barcelona como carrocero en varias empresas dedicadas a la fabricación de carrocerías para automoción, participó activamente en la evolución y desarrollo del SEAT 800 4 puertas en la década de los 60.
En el año 1967, abrió su primer taller de reparación de automóviles en la provincia de Granada, especializándose en reparaciones de carrocerías, lo que permitió que su verdadera vocación de creador, constructor y transformador, fuera tomando cada vez más presencia en su actividad profesional.
En el año 1991, Juan Hurtado desarrolla los primeros bocetos y cálculos de proyección de lo que sería su primer modelo de Auto estilo clásico, diseñado totalmente de forma personal e inspirado en lo modelos de los años 40 y 50, que tanto admiraba.
Con ayuda de sus cuatro hijos y con el apoyo de su esposa, que se implican de forma colectiva en el proyecto en el año 1992, ve la luz el modelo T2, seguido poco después del T2+2.
Se trataba de unos auténticos roadster de dos y cuatro plazas,
con motorizaciones de Renault Clio I, y con una carrocería fabricada completamente por la familia Hurtado, que de esta forma se inicia en la comercialización y distribución de sus primeras unidades diseñadas, transformadas y construidas integramente por su empresa.
En el año 2002 con un nuevo prototipo-preserie sobre base mecánica Renault Clio II, y adaptándose a la normativa europea vigente en materia de seguridad y medio ambiente, se consigue las homologaciones y permisos para comenzar su comercialización a mediados de 2004.
En la actualidad y tras la incorporación a la empresa de un departamento propio de Ingenieria y Diseño, se han desarrollado nuevos sistemas de mejora que han hecho posible alcanzar un alto nivel de calidad en nuestros coches, y como resultado ofrecen la imagen y el buen gusto de los detalles de un trabajo bien hecho.

MODELOS

Albaycin 2/4 plazas

hurtan_albaycin_2p-02.jpg

hurtan_albaycin_2p-01.jpg

hurtan_albaycin_2p-03.jpg

Dimensiones (mm):

Largo: 4100
Ancho: 1625
Alto: 1300
Peso: desde 900kg

Motores:

1.2 60CV 162 km/h
1.2 16V 75CV 167 km/h
1.4 98CV 175 km/h
2.0 172CV 195 km/h

Precios:

Desde 27.144 hasta 48.604€
26042008275bd5.jpggolf2ow5.jpg

Comentarios

  • Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭✭
    Verdaderamente impresionante, me encanta sobre todo ese coupe negro.
    Un 10.
    Saludos
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg
  • 917917 Forero Senior ✭✭✭
    ¡Que bonito!

    Parece un Morgan, ¿no?..Saludos.
    ZCanAm917_30.jpg
  • Me parece que me he equivocado de post... sorry
  • 917917 Forero Senior ✭✭✭
    ¡Que no hombre!
    Tdiygsi escribió :
    Me parece que me he equivocado de post... sorry
    .

    Lo que pasa es que tienes uno y deseas ocultarnoslos, pero no puedes...¡Las ganas te comen!..Ja..Ja..Ja... bienvenido a estos hierros...
    ZCanAm917_30.jpg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo