¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La prensa española me da asco

124»

Comentarios

• tetoteto Forero Senior ✭✭✭
    castizo124 escribió :
    Haya o no ordenes de equipo, si de verdad Massa se dejó pasar eso se llama compañerismo, el no se juega nada y su compañero el mundial, creo que cualquiera en dicha situación si se lleva bien con su compañero le dejaría pasar. Respecto a lo de Alonso y Hamilton se investigo porque Hamilton detrás de Alonso empezó a marcar vueltas rápidas y no le pasó, cosa sospechosa, lo mismo paso en Canada y Alonso recriminó al equipo, pero la diferencia entre la situación de Ferrari y McLaren es que el en primer caso Massa no se jugaba nada, y en el de McLaren estaban en plena puja por el mundial.

Eso dá igual, es legal o no lo es, pero no depende de si te estás jugando el mundial o vas el último para decidir si es o no legal. image
  • luisete_itiluisete_iti Forero Senior ✭✭✭
    No te quejes antes de que estuviera Alonso en la formula 1 ni eso jajajaj, esto es un pais de futbol,
    6470360_n.jpg
    402686745_137e41e144.jpg
  • LEONEJMLEONEJM Guest
    noitami escribió :
    De hecho lo único sospechoso de todo lo que sucedió es porque **** Dennis no sancionó a Hamilton.
    image

Porque la de su padre no es tan tierna para su ojete.
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
  • Schumi-rulesSchumi-rules Forero Master
    LEONEJM escribió :
    Massa ha dejado ganar a Raikkonen, se entiende ésto perfectamente tras escuchar a Massa en la rueda de prensa y a los de Ferrari en los medios. Si Massa no se hubiera dejado ganar en la carrera Raikkonen ahora no sería campeón del mundo, cosa que me jodería (no quiero que gane el negrito), pero las cosas como son.
    No sabemos si Raikkonen arriesgando hubiera alcanzado a Massa, eso son hipotesis, creo que la F1 tiene parte de deporte de equipo, y eso en Ferrari lo saben muy bien, nos guste o no, los resultados les dan la razón y definir un primer y un segundo piloto con sus respectivas funciones es más efectivo que tener a dos gallitos dispuestos a matarse entre si.
    saludos
  • TornillosTornillos Forero Master
    La realidad es:
    La prensa, o los medios de comunicacion SIEMPRE
  • TornillosTornillos Forero Master
    La realidad es que los medios de comunicacion SIEMPRE a manipulado las cosas. Pero gracias a ellos, la F1 a tendio tanta aceptacion...Que si, que ahora se apuntan un monton de inutiles a la fiebre alonsista, pero mira, agradezco que ahora haya mas programas del motor y esas cosas...
    Pero si a la poblacion no le interesa la F1, tranquilos, que ni se molestaran en sacar ni media pagina en los periodicos...Asique señores, yo creo que estamos ante un circulo vicioso...La gente se interesa por la F1, los medios de comunicacion "informan" de la F1, la gente lo lee y se lo cree, y luego, leen mas, y se lo creen mas, y asi sucesivamente...
  • Super NivaSuper Niva Forero Junior
    Es normal q la prensa española se centre en Alonso y no en Raikonen, por q si hablaran solo de Kimi tambien se quejaria la gente y con las polemicas q hay con maclaren y demas y las putadas q le han exo a alonso es normal q no se hable mas q de el y de su futuro.
    Alonso a Renault
  • LEONEJMLEONEJM Guest
    Schumi-rules escribió :
    No sabemos si Raikkonen arriesgando hubiera alcanzado a Massa, eso son hipotesis, creo que la F1 tiene parte de deporte de equipo, y eso en Ferrari lo saben muy bien, nos guste o no, los resultados les dan la razón y definir un primer y un segundo piloto con sus respectivas funciones es más efectivo que tener a dos gallitos dispuestos a matarse entre si.
    saludos

Pero si yo no niego nada de eso, pero de lo que estoy seguro es que a Ferrari (deportivamente hablando) le hubiera gustado ganar el mundial de constructores sobre la pista y no sobre los despachos, lo que pasa es que eso da mucho dinero y se han sacado de la manga el asunto del espionaje, pero me apuesto a que ellos saben de sobra que MacLaren no se ha beneficiado con esos papeles como ellso piensan, y que seguramente tenga Ferrari información confidencial de MacLaren, sólo que Ferrari lo ha podido "medio demostrar" y han sacado tajada.

Al igual que estoy convencido de que a Raikkonen le hubiera gustado ganar el campeonato/carrera de otra manera, aunque luego, el título es apra él y es lo que consta para la posteridad.
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
  • sspiritosspirito Forero Junior
    LEONEJM escribió :
    Pero si yo no niego nada de eso, pero de lo que estoy seguro es que a Ferrari (deportivamente hablando) le hubiera gustado ganar el mundial de constructores sobre la pista y no sobre los despachos, lo que pasa es que eso da mucho dinero y se han sacado de la manga el asunto del espionaje, pero me apuesto a que ellos saben de sobra que MacLaren no se ha beneficiado con esos papeles como ellso piensan, y que seguramente tenga Ferrari información confidencial de MacLaren, sólo que Ferrari lo ha podido "medio demostrar" y han sacado tajada.

Al igual que estoy convencido de que a Raikkonen le hubiera gustado ganar el campeonato/carrera de otra manera, aunque luego, el título es apra él y es lo que consta para la posteridad.
    Si Mclaren no hubiera perdido todos los puntos por espionaje ahora estaría a 203 y Ferrari a 204
    McLaren fue’ penalizada en Hungria con 15 puntos constructores: 218-15=203
  • kchondo.1kchondo.1 Forero Senior ✭✭✭
    sspirito escribió :
    Pues esto, no se a vosotros pero a mi personalmente la prensa española me da asco.
    Señores, ayer Ferrari y Raikkonen han ganado contra cualquier pronostico, han hecho posible el imposible y la prensa no dedica ni una **** de articulo a “Kimi campeon”.

McLaren regalo’ el titulo a Kimi
    Dulce derrota para Alonso
    Ferrari gana con la ayuda de Dennis y Hamilton
    McLaren hace campeón a Kimi
    Y muchos mas…

Ni hablamos de los comentarios de Tele5…sin palabras
    Y no, no es solo el Marca o el AS cualquier diario de hoy ha publicado artículos parecidos.
    Que nivel más bajo imposible de periodismo.

ahora nos enteramos?

lo malo esque hay por ahi deficientes mentales que no ven que la prensa y el periodismo español es una M. Todavia te dirá por ahi alguno de ellos que mires la prensa Inglesa, como haciendo referencia a que el que critique lo que dice la prensa española es porque no esta de acuerdo con lo que se dice en ella, y por lo tanto es un antialonsista, por lo tanto un pro hamilton, y por tanto un antipatriota, y por tanto un pro ingles...

Ese es el razonamiento **** que emplean algunos. que le vamos a hacer. Cada pais tiene lo que se merece, y la prensa no es una excepcion.
    Alonso echando Hostias a ferrari... si nó, peligra su carrera. . . . .
  • el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
    sspirito escribió :
    Pues esto, no se a vosotros pero a mi personalmente la prensa española me da asco.
    Señores, ayer Ferrari y Raikkonen han ganado contra cualquier pronostico, han hecho posible el imposible y la prensa no dedica ni una **** de articulo a “Kimi campeon”.

McLaren regalo’ el titulo a Kimi
    Dulce derrota para Alonso
    Ferrari gana con la ayuda de Dennis y Hamilton
    McLaren hace campeón a Kimi
    Y muchos mas…

Ni hablamos de los comentarios de Tele5…sin palabras
    Y no, no es solo el Marca o el AS cualquier diario de hoy ha publicado artículos parecidos.
    Que nivel más bajo imposible de periodismo.
    me parece mediocre alegrarse de los males ajenos para "tapar" los propios. EStoy contigo: a mí también me da asco, sobre todo los dos calvos de telecinco.
    Yo me alegré de que ganara Raikonen pq se lo merece y pq me considero ferrarista. Además, Alonso no me da de comer, por lo que me la trae floja que llore o que le estén puteando en McLaren, algo que pongo en dudaimage
    "El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo