Inicio General Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

La prensa española me da asco

24

Comentarios

• castizo124castizo124 Forero Master ✭✭✭✭
    LEONEJM escribió :
    Pues si, ha ganado muchas carreras, pero en el fondo saben que Raikkonen no podía con Massa en la pista, el campeonato de constructores lo han ganado en los despachos, y que gracias a alguna decisión caciquil de la FIA Fernando Alonso no es hoy el Campeón del mundo, quien no quiera verlo que no lo vea, pero este campeonato ha sido una vergüenza y es para olvidar debido al Haimitón y la bochornosa actitud de Ferrari y MacLaren. Desde luego, si yo tuviera que ganar un campeonato del mundo, sin duda intentaría que fuera en cualquier otra temporada antes que en ésta.
    Pues yo no puedo estar de acuerdo contigo, primero el que Kimi no podia con Massa en la pista es una congetura tuya, estan prohibidas las ordenes de equipo, por lo que se supone que Kimi le adelanto legalmente. Respecto al asunto del espionaje, efectivamente tal y como se demostró McLaren tenía documentos de Ferrari, por lo que la descalificación es correcta y Ferrari es el justo ganador del título. Seguro que si el título lo hubiese ganado ALonso tu discurso sería muy disitinto y dirias que ha sido el título más reñido que has visto y por eso el que mas valor tiene.
    Cada uno lo ve del color que mas le gusta, yo el sabado no apostaba por Kimi pero al ver la cagada de Mclaren me alegre mucho mas de que ganase Ferrari.
    Un saludo.
  • LEONEJMLEONEJM Guest
    castizo124 escribió :
    Pues yo no puedo estar de acuerdo contigo, primero el que Kimi no podia con Massa en la pista es una congetura tuya, estan prohibidas las ordenes de equipo, por lo que se supone que Kimi le adelanto legalmente. Respecto al asunto del espionaje, efectivamente tal y como se demostró McLaren tenía documentos de Ferrari, por lo que la descalificación es correcta y Ferrari es el justo ganador del título. Seguro que si el título lo hubiese ganado ALonso tu discurso sería muy disitinto y dirias que ha sido el título más reñido que has visto y por eso el que mas valor tiene.
    Cada uno lo ve del color que mas le gusta, yo el sabado no apostaba por Kimi pero al ver la cagada de Mclaren me alegre mucho mas de que ganase Ferrari.

Si Alonso hubiera ganado el mundial tendría a su favor que por lo menos ha sido incluso contra su propia escudería. MacLaren tenía documentación, pero no se ha demostrado que la aprovechara, porque entonces los dos coches tendrían menos diferencias de las que se han visto. Y si, no se puede demostrar nada, pero es obvio que a Massa se le sacó a repostar sabiendo que encontraría tráfico para que Raikkonen lo superara en sus vueltas limpias, al igual que fue táctica la encerrona que se le hizo a Haimitón en la salida por parte de los dos Ferraris.
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
  • neno206neno206 Forero Senior
    Cool21 escribió :
    Se llevao de rebote un campeonato por un cúmulo de casualidades que todavía debe estar agarrado a una cruz mirando al cielo, ese título hay que darle el valor que tiene y para mí es un regalo.
    Si un cumulo de casualidades como ser el que mas carreras ha ganado durante el campeonato,no le quitemos merito a la victoria de kimi que se lo merece.
    Kimi es el mejor piloto con diferencia,y Ferrari una escuderia seria y no la casa de putas que siempre fue Mclaren.

LEONEJM escribió :
    Si Alonso hubiera ganado el mundial tendría a su favor que por lo menos ha sido incluso contra su propia escudería. MacLaren tenía documentación, pero no se ha demostrado que la aprovechara, porque entonces los dos coches tendrían menos diferencias de las que se han visto. Y si, no se puede demostrar nada, pero es obvio que a Massa se le sacó a repostar sabiendo que encontraría tráfico para que Raikkonen lo superara en sus vueltas limpias, al igual que fue táctica la encerrona que se le hizo a Haimitón en la salida por parte de los dos Ferraris.
    En Ferrari tembien se equivocan a veces, jejeje, tambien le pasa a McLaren con Alonso al hacerle repostajes con mas carga y demás....
    Respecto a la documentación, el que no la apliquen en el coche no quiere decir que no la hayan estudiado y sepan los puntos débiles del Ferrari, consumos, gasto de neumáticos .... no se millon de cosas que puede ver un ingeniero, por ese motivo la descalificación me pareció correcta, si encima se demuestra que esta aplicada en los coches los hubiese echado a todos del campeonato, por lo menos han quedado 2º y 3º.
    Un saludo.
  • LEONEJMLEONEJM Guest
    neno206 escribió :
    Si un cumulo de casualidades como ser el que mas carreras ha ganado durante el campeonato,no le quitemos merito a la victoria de kimi que se lo merece.
    Kimi es el mejor piloto con diferencia,y Ferrari una escuderia seria y no la casa de putas que siempre fue Mclaren.

Seamos serios

<table class="timetable" summary="Driver Standings" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr><td width="18">01</td> <td>Kimi Räikkönen</td> <td align="right">110</td> </tr> <tr> <td width="18">02</td> <td>Lewis Hamilton</td> <td align="right">109</td> </tr> <tr> <td width="18">03</td> <td>Fernando Alonso</td> <td align="right">109</td></tr></tbody></table>

Con esos números no veo esa supuesta superioridad, que ha ganado porque ha adelantado sospechosamente a Massa y que si ha ganado es debido, como tú has dicho a que MacLaren este año ha sido como una casa de putas, si no, no ganaba Raikkonen ni de coña este año. Tanto criticar a los ProAlonsistas y resulta que van a ser los más cegatos los ferraristas.
    LEONEJM escribió :
    Seamos serios

<TABLE class=timetable cellSpacing=0 cellPadding=0 summary="Driver Standings"><TBODY><TR><TD width=18>01</TD><TD>Kimi Räikkönen</TD><TD align=right>110</TD></TR><TR><TD width=18>02</TD><TD>Lewis Hamilton</TD><TD align=right>109</TD></TR><TR><TD width=18>03</TD><TD>Fernando Alonso</TD><TD align=right>109</TD></TR></TBODY></TABLE>

Con esos números no veo esa supuesta superioridad, que ha ganado porque ha adelantado sospechosamente a Massa y que si ha ganado es debido, como tú has dicho a que MacLaren este año ha sido como una casa de putas, si no, no ganaba Raikkonen ni de coña este año. Tanto criticar a los ProAlonsistas y resulta que van a ser los más cegatos los ferraristas.
    Para mi los numeros lo que reflejan es que kimi tiene un punto mas,por consiguiente esta temporada ha sido superior a sus rivales.
    Lo del adelantamiento a Massa,no veo nada irregular,uno de los dos tiene que entrar a repostar primero,si Massa entro primero seriá porque llevaba menos carburante,lo que explica la pole.

LEONEJM escribió :
    Seamos serios

<TABLE class=timetable cellSpacing=0 cellPadding=0 summary="Driver Standings"><TBODY><TR><TD width=18>01</TD><TD>Kimi Räikkönen</TD><TD align=right>110</TD></TR><TR><TD width=18>02</TD><TD>Lewis Hamilton</TD><TD align=right>109</TD></TR><TR><TD width=18>03</TD><TD>Fernando Alonso</TD><TD align=right>109</TD></TR></TBODY></TABLE>

Hombre dejanos disfrutar de nuestro momento de gloria, que llevan todo el año sin salir en ninguna de las quinielas, y mira por donde han ganado el campeonato del mundo. Efectivamente una diferencia demoledora no puede haber, mas teniendo en cuenta como empezó Kimi, pero mira sin hacer mucho ruido ha conseguido ganar el campeonato. Evendentemente si McLaren hubiese hecho bien su trabajo Kimi no hubiese ganado este año ni de coña, pero como la han cagado pero a base de bien, pues ahí tienes a un tio que hace 2 gp´s no contaba para nadie ganando el campeonato.
    Un saludo.
    LEONEJM escribió :
    Seamos serios

Por cierto criticas a mclaren por no darle el liderazgo del equipo a Alonso(es lo que entiendo de tus palabras) y criticas a Ferrari porque kimi le paso a Massa para que el primero ganara el campeonato.

• LEONEJMLEONEJM Guest
    neno206 escribió :
    Para mi los numeros lo que reflejan es que kimi tiene un punto mas,por consiguiente esta temporada ha sido superior a sus rivales.
    Lo del adelantamiento a Massa,no veo nada irregular,uno de los dos tiene que entrar a repostar primero,si Massa entro primero seriá porque llevaba menos carburante,lo que explica la pole.

Vale vale, en el fondo sabéis que en condiciones normales Raikkonen hubiera quedado segundo, pero mirad las cosas como queráis.
  • LEONEJMLEONEJM Guest
    neno206 escribió :
    Por cierto criticas a mclaren por no darle el liderazgo del equipo a Alonso(es lo que entiendo de tus palabras) y criticas a Ferrari porque kimi le paso a Massa para que el primero ganara el campeonato.

No, porque lo de Massa, en el fondo sabéis que se hizo premeditadamente, es obvio que de una forma u otra Raikkonen hubiera terminado delante de Massa. Y sobre MacLaren critico el espectáculo lamentable que han dado, pero en última instancia ha sido la FIA la que ha adulterado los resultados, incluso con MacLaren a favor de Haimitón, si no fuera por la FIA, Alonso iría por delante de Haimitón, y si la FIA hubiera sancionado al negrito cuando lo tenía que haber sancionado, desde luego estaría más por detrás aún.
    LEONEJM escribió :
    Vale vale, en el fondo sabéis que en condiciones normales Raikkonen hubiera quedado segundo, pero mirad las cosas como queráis.
    Hombre si Alonso hubiese tenido el coche de Hamilton casi seguro que Kimi queda segundo o tercero.
    Un saludo.
  • sspiritosspirito Forero Junior
    LEONEJM escribió :

Y para que existen los equipos?
  • LEONEJMLEONEJM Guest
    Y que conste que yo era el primero que estaba en la pantalla deseando que ganara Raikkonen antes de que ganara el tontoloscojones del niño mimado.
  • LEONEJMLEONEJM Guest
    sspirito escribió :
    Y para que existen los equipos?

Pues para en determinados momentos adulterar ciertas carreras, Ferrari en eso nos ha dado lamentables espectáculos con Shumacher. En ésta última carrera lo han vuelto a hacer (aunque tan bien que no se les puede meter mano). Al igual que ha pasado este año con Alonso en MacLaren, sólo que MacLaren lo ha venido haciendo más a menudo y Ferrari sólo en la última carrera.
  • endymionendymion MegaForero ✭✭✭
    un periodista español q apoya a jaimito,para q no se diga....

Yo aplaudo a Lewis

La verdad es que estoy contento de que se haya acabado el Mundial de Fórmula 1. Lo digo porque este fin de semana he visto y oído cosas que me han hecho sentirme mal. Y muchas de ellas por parte de una prensa que a veces debería hacer algo de autocrítica.

1.- No he oído por ninguna parte decir que Lewis Hamilton pierde el Mundial por valor y gallardía. Si cuando Alonso le pasa se encoge de hombros y sigue tan campante, hoy es campeón. Pero no: tiene un arranque de furia y pierde, pero por arriesgar.

2.- Este año Dennis es el demonio y Hamilton un mal compañero. El año pasado por estas fechas le restregábamos el triunfo por las narices a Briatore, que estaba boicoteando a Alonso porque se quería ir a McLaren. Ahora parece que Briatore es san Francisco de Asís. Creo que en el único equipo en el que Alonso no tuvo nunca problemas fue en Minardi.

3.- He oído hablar de ‘maniobra antideportiva’ o ‘golfada’ porque Ferrari organizara las cosas para que Raikkonen pasara a Massa. Primero, que no comprendo el absurdo de que en un deporte pueda haber equipos pero no órdenes de equipo. Segundo, que imaginemos a Alonso segundo en carrera y necesitando los puntos del ganador y a un compañero por delante. A ver entonces a qué llamamos lo anteriormente señalado.

4.- En Hungría Hamilton impide que Alonso de una vuelta extra y luego Fernando le devuelve la pelota. <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:PersonName ProductID="La FIA" w:st="on">La FIA</st1:PersonName> sanciona a uno y no a otro. Incomprensible e injusto, es cierto, pero al quedarse Alonso parado en el box pierde el derecho a reclamar él contra Hamilton. Un año antes, en Montecarlo, <st1:PersonName ProductID="La FIA" w:st="on">la FIA</st1:PersonName> le dio a él la razón ante Schumacher en situación parecida.

5.- Ron Dennis es el culpable de la situación por no saber manejar a su equipo. Pero en los dos sentidos, porque si ayer hace lo que tiene que hacer, hubiera debido prohibir a Alonso que acosara a Hamilton por tener éste más posibilidades de ser campeón. Una vez más, imaginemos la situación contraria (a Fernando en el lugar de Lewis) a ver qué nos parecería.

6.- En esa situación de anarquía, Alonso se porta como el campeón que es (también podía haber perdido el control del coche y haber quedado Lewis y él fuera de carrera. Schumacher lo hizo) y Lewis, también como un campeón. Que será.

7.- Si no se pueden dar órdenes de equipo –y por eso criticamos lo de Raikkonen y Massa- entonces no tenemos derecho alguno a pedir que Alonso tuviera preeminencia sobre Hamilton. El caso es que en carrera, hasta Hungría, Alonso no se había podido distanciar de Hamilton. Luego fue el caos.

8.- A mí no me han gustado las celebraciones de la derrota del rival. Es poco elegante y de eso a la violencia hay un paso. Me vuelvo a preguntar qué hizo Hamilton para fastidiar a Alonso ¿Lo de la grúa? Eso fue cosa de <st1:PersonName ProductID="La FIA" w:st="on">la FIA</st1:PersonName> y si Alonso, bicampeón del mundo, no se maneja tan bien en los pasillos como sus rivales, pues igual el problema no es de lo que uno haga bien sino de lo que otro hace mal. En F1 las palabras ‘bien’ y ‘mal’ corresponden a ‘éxito’ y ‘fracaso’ ¿No querer ser segundón? Oigan ¿cómo hubiéramos juzgado a Fernando Alonso si hubiera coincidido con Schumacher en 2004 y le hubiera tratado de igualar? Con la mano en el corazón ¿A que hubiéramos estado orgullosos de que ‘no se hubiera dejado acobardar’?

9.- Repito: de este desbarajuste hay que echarle la culpa a Ron Dennis. Los otros no han hecho sino comportarse como es normal en <st1:PersonName ProductID="la Fórmula" w:st="on">la Fórmula</st1:PersonName> 1. Lean las biografías de algunos campeones y verán que pocos ganarían premios al ‘Fair Play’. Al menos, Schumacher compensaba con sus generosísimas donaciones benéficas.

10.- Y en fin. Que seguramente tendrán razón todos los demás y no yo. Pero este es mi blog y digo lo que pienso…
    LEONEJM escribió :
    No, porque lo de Massa, en el fondo sabéis que se hizo premeditadamente, es obvio que de una forma u otra Raikkonen hubiera terminado delante de Massa. Y sobre MacLaren critico el espectáculo lamentable que han dado, pero en última instancia ha sido la FIA la que ha adulterado los resultados, incluso con MacLaren a favor de Haimitón, si no fuera por la FIA, Alonso iría por delante de Haimitón, y si la FIA hubiera sancionado al negrito cuando lo tenía que haber sancionado, desde luego estaría más por detrás aún.
    Si la FIA fuera un organo competente y serio para empezar ni Alonso ni Lewis deberián haber corrido las ultimas carreras.
    No hagamos congeturas de y si,y si,y si.....si mi abuela tubiera ruedas seria una bicicleta.
    EL RESULTADO ES EL QUE ES:
    KIMI CAMPEON.
    FORZA FERRARI!!!!

• LEONEJMLEONEJM Guest
    neno206 escribió :
    Si la FIA fuera un organo competente y serio para empezar ni Alonso ni Lewis deberián haber corrido las ultimas carreras.
    No hagamos congeturas de y si,y si,y si.....si mi abuela tubiera ruedas seria una bicicleta.
    EL RESULTADO ES EL QUE ES:
    KIMI CAMPEON.
    FORZA FERRARI!!!!

Cuando tanto lo tenéis que repetir es porque ni vosotros mismos dábais un duro por él el mismo domingo, no engañáis a nadie.
  • LEONEJMLEONEJM Guest
    endymion escribió :
    un periodista español q apoya a jaimito,para q no se diga....

Yo aplaudo a Lewis

La verdad es que estoy contento de que se haya acabado el Mundial de Fórmula 1. Lo digo porque este fin de semana he visto y oído cosas que me han hecho sentirme mal. Y muchas de ellas por parte de una prensa que a veces debería hacer algo de autocrítica.

1.- No he oído por ninguna parte decir que Lewis Hamilton pierde el Mundial por valor y gallardía. Si cuando Alonso le pasa se encoge de hombros y sigue tan campante, hoy es campeón. Pero no: tiene un arranque de furia y pierde, pero por arriesgar.

2.- Este año Dennis es el demonio y Hamilton un mal compañero. El año pasado por estas fechas le restregábamos el triunfo por las narices a Briatore, que estaba boicoteando a Alonso porque se quería ir a McLaren. Ahora parece que Briatore es san Francisco de Asís. Creo que en el único equipo en el que Alonso no tuvo nunca problemas fue en Minardi.

3.- He oído hablar de ‘maniobra antideportiva’ o ‘golfada’ porque Ferrari organizara las cosas para que Raikkonen pasara a Massa. Primero, que no comprendo el absurdo de que en un deporte pueda haber equipos pero no órdenes de equipo. Segundo, que imaginemos a Alonso segundo en carrera y necesitando los puntos del ganador y a un compañero por delante. A ver entonces a qué llamamos lo anteriormente señalado.

4.- En Hungría Hamilton impide que Alonso de una vuelta extra y luego Fernando le devuelve la pelota. ffice:smarttags" /><st1:personname productid="La FIA" w:st="on">La FIA</st1:personname> sanciona a uno y no a otro. Incomprensible e injusto, es cierto, pero al quedarse Alonso parado en el box pierde el derecho a reclamar él contra Hamilton. Un año antes, en Montecarlo, <st1:personname productid="La FIA" w:st="on">la FIA</st1:personname> le dio a él la razón ante Schumacher en situación parecida.

5.- Ron Dennis es el culpable de la situación por no saber manejar a su equipo. Pero en los dos sentidos, porque si ayer hace lo que tiene que hacer, hubiera debido prohibir a Alonso que acosara a Hamilton por tener éste más posibilidades de ser campeón. Una vez más, imaginemos la situación contraria (a Fernando en el lugar de Lewis) a ver qué nos parecería.

6.- En esa situación de anarquía, Alonso se porta como el campeón que es (también podía haber perdido el control del coche y haber quedado Lewis y él fuera de carrera. Schumacher lo hizo) y Lewis, también como un campeón. Que será.

7.- Si no se pueden dar órdenes de equipo –y por eso criticamos lo de Raikkonen y Massa- entonces no tenemos derecho alguno a pedir que Alonso tuviera preeminencia sobre Hamilton. El caso es que en carrera, hasta Hungría, Alonso no se había podido distanciar de Hamilton. Luego fue el caos.

8.- A mí no me han gustado las celebraciones de la derrota del rival. Es poco elegante y de eso a la violencia hay un paso. Me vuelvo a preguntar qué hizo Hamilton para fastidiar a Alonso ¿Lo de la grúa? Eso fue cosa de <st1:personname productid="La FIA" w:st="on">la FIA</st1:personname> y si Alonso, bicampeón del mundo, no se maneja tan bien en los pasillos como sus rivales, pues igual el problema no es de lo que uno haga bien sino de lo que otro hace mal. En F1 las palabras ‘bien’ y ‘mal’ corresponden a ‘éxito’ y ‘fracaso’ ¿No querer ser segundón? Oigan ¿cómo hubiéramos juzgado a Fernando Alonso si hubiera coincidido con Schumacher en 2004 y le hubiera tratado de igualar? Con la mano en el corazón ¿A que hubiéramos estado orgullosos de que ‘no se hubiera dejado acobardar’?

9.- Repito: de este desbarajuste hay que echarle la culpa a Ron Dennis. Los otros no han hecho sino comportarse como es normal en <st1:personname productid="la Fórmula" w:st="on">la Fórmula</st1:personname> 1. Lean las biografías de algunos campeones y verán que pocos ganarían premios al ‘Fair Play’. Al menos, Schumacher compensaba con sus generosísimas donaciones benéficas.

10.- Y en fin. Que seguramente tendrán razón todos los demás y no yo. Pero este es mi blog y digo lo que pienso…

No creo que las quejas principales de la gente fuera por pedir que Alonso fuera más mimado que Haimitón, con que hubiera recibido el mismo trato por parte de la FIA(no solo con Alonso, sino con todos los demás pilotos) y de Maclaren (cosa de la que presumían sin ser verdad) nos hubiéramos dado con un canto en los dientes y estoy convencido de que Alonso sería hoy el Campeón del Mundo.
  • sspiritosspirito Forero Junior
    castizo124 escribió :
    Hombre si Alonso hubiese tenido el coche de Hamilton casi seguro que Kimi queda segundo o tercero.
    Recuerdo a todos que los coches de Alonso y de Hamilton han sido inspeccionados por comisarios de la FIA.<o></o>
    Y esto no es algo que se haces todos los días, lo han hecho porque’ Alonsito lloraba lamentándose que al el le daban un McLaren de GP2 y a Hamilton un F1.<o></o>
    Los comisarios no han encontrado nada de irregular.<o></o>
    Alonso se ha aprovechado de un motor nuevo en otras ocasiones y Hamilton no, ayer Alonso no podía estrenar motor nuevo, así de sencillo.<o></o>
  • tetoteto Forero Senior ✭✭✭
    sspirito escribió :
    Pues esto, no se a vosotros pero a mi personalmente la prensa española me da asco.
    Señores, ayer Ferrari y Raikkonen han ganado contra cualquier pronostico, han hecho posible el imposible y la prensa no dedica ni una **** de articulo a “Kimi campeon”.

McLaren regalo’ el titulo a Kimi
    Dulce derrota para Alonso
    Ferrari gana con la ayuda de Dennis y Hamilton
    McLaren hace campeón a Kimi
    Y muchos mas…

Ni hablamos de los comentarios de Tele5…sin palabras
    Y no, no es solo el Marca o el AS cualquier diario de hoy ha publicado artículos parecidos.
    Que nivel más bajo imposible de periodismo.

Vamos a ver, cierto es que se han centrado más en el tema de Alonso, pero en todos los medios informativos han dejado bien clarito que el vencedor es Kimi.
    Y lo que está claro y todos sabemos, es que si no hubiera habido esa crisis interna en McLaren, hoy sería campeón Alonso o Hamilton, pero en ningún caso Kimi, por lo que en parte tiene razón la prensa. Y sobre

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo