¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La prensa española me da asco

sspiritosspirito Forero Junior
Pues esto, no se a vosotros pero a mi personalmente la prensa española me da asco.
Señores, ayer Ferrari y Raikkonen han ganado contra cualquier pronostico, han hecho posible el imposible y la prensa no dedica ni una **** de articulo a “Kimi campeon”.

McLaren regalo’ el titulo a Kimi
Dulce derrota para Alonso
Ferrari gana con la ayuda de Dennis y Hamilton
McLaren hace campeón a Kimi
Y muchos mas…

Ni hablamos de los comentarios de Tele5…sin palabras
Y no, no es solo el Marca o el AS cualquier diario de hoy ha publicado artículos parecidos.
Que nivel más bajo imposible de periodismo.
«134

Comentarios

• endymionendymion MegaForero ✭✭✭
    pues leete la inglesa,q alomejor te gusta mas
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Bueno, es normal que se centre en el piloto español que hay. De eso que pides se ocupará la prensa italiana y finlandesa...
  • Cool21Cool21 Forero Senior
    Se llevao de rebote un campeonato por un cúmulo de casualidades que todavía debe estar agarrado a una cruz mirando al cielo, ese título hay que darle el valor que tiene y para mí es un regalo.
  • PhoenixPhoenix Forero Senior ✭✭✭
    Prensa inglesa de hoy "Al menos no ganó Alonso":

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/motorsport/article369802.ece
    Pues esto, no se a vosotros pero a mi personalmente la prensa española me da asco.
    Señores, ayer Ferrari y Raikkonen han ganado contra cualquier pronostico, han hecho posible el imposible y la prensa no dedica ni una **** de articulo a “Kimi campeon”.

McLaren regalo’ el titulo a Kimi
    Dulce derrota para Alonso
    Ferrari gana con la ayuda de Dennis y Hamilton
    McLaren hace campeón a Kimi
    Y muchos mas…

Ni hablamos de los comentarios de Tele5…sin palabras
    Y no, no es solo el Marca o el AS cualquier diario de hoy ha publicado artículos parecidos.
    Que nivel más bajo imposible de periodismo.

Estos de El País...

http://www.elpais.com/articulo/deportes/Iceman/finezza/elpepudep/20071022elpepidep_7/Tes

http://www.elpais.com/articulo/deportes/premio/constancia/elpepudep/20071022elpepidep_3/Tes

Este del As..

http://www.as.com/comunes/2007/campeon_F1_raikkonen/
    El pueblo no debería temer a sus gobernantes sino los gobernantes a su pueblo.

PEDAZO DE MIEMBRO. Nº 4 DEL CLUB DE FANS DEL PATER

20071102elpepuvin_2.jpg
  • endymionendymion MegaForero ✭✭✭
    pos a mi ma gustao este articulo del As,aunq sea un poco forofo el q lo escribe,pero es justamente lo q yo y la mayoria de españoles piensa,QUE LES FOLLEN!!!!(a mccaguen)

Pudimos soñar. Parecía imposible, pero desde luego que no lo era. Acariciamos el objetivo, pudimos soñar y, durante unos minutos, el milagro llegó a cobrar forma. Y que el título de Alonso no era una quimera lo demuestra, por encima de todo, que el nuevo campeón es el hombre que afrontaba la carrera de Brasil con menos posibilidades: Kimi Raikkonen. Así que disfrutamos casi hasta el final, vivimos una tarde de domingo apasionante, inolvidable, y después de todo lo ocurrido durante esta temporada, el resultado es el menos malo de los posibles: Hamilton no se salió con la suya. Y ahora, cuando llega el momento de la decepción, de perder los privilegios conquistados durante los dos últimos años, más que nunca todos somos Alonso. Nuestro piloto no nos ha decepcionado, ni dentro ni fuera de la pista, ha luchado contra las adversidades hasta la extenuación y lo seguirá haciendo en el futuro. Ojalá que lejos de esa escudería que ha cavado su propia tumba...
    Un novato patético. Durante todo este campeonato hemos venido reconociendo las enormes virtudes al volante de Lewis Hamilton, su talento extraordinario para manejar un coche que, cuando menos, era uno de los dos mejores de la parrilla 2007. Pero también dijimos que largo es el camino que les aguarda a las promesas para convertirse en estrellas, a los novatos en campeones. Entre otras cosas, porque también en la F-1 la veteranía es un grado y el inglés demostró ayer que es un auténtico pardilllo... además de un prepotente. Echó por la borda todas sus opciones por enzarzarse en una pugna ridícula con Fernando.
    Tienen lo que merecen. De lo de McLaren ya tendremos tiempo de hablar con calma durante los próximos días. Pero, de momento, digamos que tiene el justo castigo a su deplorable actitud durante todo este Mundial. ¿No querían igualdad entre sus pilotos? Pues toma dos tazas. Ron Dennis tendrá la conciencia muy tranquila (que ni eso, porque su favorito ya sabemos quién es) pero se ha quedado, un año más, sin títulos mundiales y con un multazo de aúpa por tramposo. Lo sé y lo siento: no está bien alegrarse del mal ajeno. Pero permítanme que en esta ocasión me regodee del fracaso de semejante banda de incompetentes.
    El caso opuesto. Alonso lo había advertido hasta dolerle la boca de tanto repetirlo. Mientras los de siempre le tachaban de quejica y llorón, él nos decía que la brecha en McLaren era tan profunda que el enemigo podía sacar beneficio de ello. Y ahí está el resultado: Raikkonen campeón del mundo de pilotos y Ferrari, de constructores. Porque ellos, empezando por Massa, sí que han trabajado como un equipo, la única forma de aspirar al éxito en un deporte como éste.
    ¡Márchese, señor Alonso! Así que con el consuelo de que al menos no ha ganado quién menos lo merecía, ahora sólo me queda volver a dar las gracias a Alonso por hacernos soñar y disfrutar, y pedirle que se marche de ese nido de víboras de Woking. El Mundial acaba dejando a cada uno en su sitio, todos sabemos quién es el culpable del desastre más clamoroso de un equipo en la historia de los grandes premios. Y en ese caos nuestro campeón no tiene lugar...
    &u_java=true">
  • YarriYarri Forero Senior ✭✭✭
    Cool21 escribió :
    Se llevao de rebote un campeonato por un cúmulo de casualidades que todavía debe estar agarrado a una cruz mirando al cielo, ese título hay que darle el valor que tiene y para mí es un regalo.

Bueno, si por casualidades entiendes el ganar 6 carreras, que son 2 mas que Alonso, o el doble que Hamilton, pues si, puede ser, pero a mi no me convences con eso. Y que conste que a pesar de ser Ferrarista, a mi Kimi no me gusta, es un manazas.
    diapo123xb6.jpg
    Miembro 14 de la plataforma [email protected]

Miembro 27 del club de fans del Pater

Miembro de la plataforma de apoyo para que LEONEJM por fin se lo haga con alguna camarera

https://www.travian.net/?uc=net4_28490

• El FitiEl Fiti Forero Senior ✭✭✭
    es lamentable... me alegro de que se le jodiera la tarde al calvo...
    Fiti Diccionario:
    Carmen Díez: Carpe diem.
    Trucha: Marica.
    Nenuco: Impotente.
    Manso: Impotente.
    Galletero: Persona gay y hetero a la vez.
    Pituki: Novia.
    Lumi: Prostituta.
    Pistolero: Una persona con tendencia a "desenfundar" ante una mujer
    Julandra del 15: Muy gay.
    Clinist: Clean Eastwood.
    Hacer uso del matrimonio: Fornicar.

HAY TROLLS CON MAS DE 15.000 MENSAJES - OTROS TROLLS MIENTEN, INSULTAN, SON MALEDUCADOS... Y LUEGO PRETENDEN DARTE CLASES (O VENDER AUDIS)
    Copi_TDCi escribió :
    Bueno, es normal que se centre en el piloto español que hay. De eso que pides se ocupará la prensa italiana y finlandesa...

A ti te suena un tal Pedro Martinez de la Rosa?

Si no?

si, eso otro piloto español que hay en la F1. Ahora si, no?

claro, como el señor Lobato habla de el en "timocinco"...

Y te suena tambien un tal Marc Gené? No?

Pues es otro piloto español en la F1, lo que pasa es que en este pais sólo alabamos lo que la tele nos dice, y en este caso en concreto, es ilegal apoyar a otro piloto o escuderia que no sea Fernando Alonso y su equipo, pero bueno, que le vamos a hacer si tenemos una nueva remesa de aficionados, salidos de los campos de fútbol y que son los que mas saben de F1 del mundo que solo obedecen ordenes de su gran lider, Antonio Lobato y su profeta, Gonzalo Serrano.
    diapo123xb6.jpg

Miembro de la plataforma de apoyo para que LEONEJM por fin se lo haga con alguna camarera

Yarri escribió :

Si no?

Pues es otro piloto español en la F1, lo que pasa es que en este pais sólo alabamos lo que la tele nos dice, y en este caso en concreto, es ilegal apoyar a otro piloto o escuderia que no sea Fernando Alonso y su equipo, pero bueno, que le vamos a hacer si tenemos una nueva remesa de aficionados, salidos de los campos de fútbol y que son los que mas saben de F1 del mundo que solo obedecen ordenes de su gran lider, Antonio Lobato y su profeta, Gonzalo Serrano.
    Yo es que veo la F1 en TV3 chaval... image
    Copi_TDCi escribió :
    Yo es que veo la F1 en TV3 chaval... image

Jeje, pues entonces de Gené igual si que habias oido hablar...
    diapo123xb6.jpg

• johnjohnjohnjohn MegaForero ✭✭✭
    Cool21 escribió :

A mi no me parece un regalo. Han estado todas las carreras trabajando con seriedad. Unas veces acertaban y otras no, pero el resultado final es que gana el que más puntos consigue en TODAS las carreras.

Bravo Kimi.

johnjohn escribió :
    A mi no me parece un regalo. Han estado todas las carreras trabajando con seriedad. Unas veces acertaban y otras no, pero el resultado final es que gana el que más puntos consigue en TODAS las carreras.

Bravo Kimi.

dixit imageimage
    diapo123xb6.jpg

Yarri escribió :
    Jeje, pues entonces de Gené igual si que habias oido hablar...

Claro... Y de Pere Martinez de la Rosa, ambos catalanes., pero Gené no me gusta demasiado...
  • CoseriusCoserius Forero Senior ✭✭✭
    endymion escribió :
    pues leete la inglesa,q alomejor te gusta mas

Pues se me ha adelantado, ......y de la prensa alemana, .....mejor ni hablamos. Eso que Alonso se beneficiase las opcciones de título del kaiser en su día, es una espinita que tienen clavada y que aún no han superado.

Menuda panda de hijos de ........la Gran Bretaña son los discípulos de su majestad para que venga este tipo soltando memeces varias de la prensa española.
  • HidractivoHidractivo Forero Senior ✭✭✭
    Totalmente de acuerdo.

Estoy de acuerdo contigo, es increible que se hable de "regalo" de McLaren, cuando los datos de la temporada hablan por sí sólos, se llega a extremos de fanatismo que ya roza la locura.

Datos basicos de la temporada

Grandes premios........................... 17

Raikonnen ................................... 6 Triunfos
    Massa.............................................. 3 "
    Alonso............................................ 4 "
    Hamilton......................................... 4 "

Decir que un piloto que ganó en 6 carreras de las 17 lo hace porque se lo regalan es poco menos que delito, sobre todo es una falta de profesionalidad y de respeto por los oyentes, lectores y por un gran deportista y gran profesional como Raikonnen.

Pienso, igualmente, que sí los problemas que tuvo Hamilton ayer, los tiene Alonso (incluyendo la maniobra de adelantamiento de Alonso, cuando en una similar Hamilton se fue fuera, en cambio a Alonso lo dejo pasar) estariamos hablando de savotaje a Alonso.

Seamos serios, Alonso tiene tanto de buen piloto como de mal bicho, tendrá problemas dónde vaya mientras tenga competencia y no sea el niño mimado.

Saludos
  • SagaraSagara Forero Senior ✭✭✭
    Yarri escribió :

Si no?

Hay que corregirte algo por si tu mismo no te has dado cuenta, de la rosa, marc gene no corren la F1, son pilotos probadores pero no son los pilotos oficiales del campeonato, estan inscritos por si ocurre alguna cosa a los pilotos y estos de campeonato y estos tienen que suplirlos pero ninguno de los dos ha corrido este año, por tanto no se le va a dar la misma importancia que puede tener alonso, vettel o sato, que si han corrido el mundial. Asi que si T5por el culo te la inco se centra en alonso es porque no hay otro piloto español en parrilla. El año que viene van a ser dos por lo menos.
  • castizo124castizo124 Forero Master ✭✭✭✭
    Que mania con que le han regalado el título a FERRARI, que pasa que no cuenta que KIMI haya ganado 7 gp´s, Hamilton y Alonso solo han conseguido 4 cada uno, creo que eso dice mucho del trabajo de Kimi.
    Un saludo.
  • LEONEJMLEONEJM Guest
    Pues si, ha ganado muchas carreras, pero en el fondo saben que Raikkonen no podía con Massa en la pista, el campeonato de constructores lo han ganado en los despachos, y que gracias a alguna decisión caciquil de la FIA Fernando Alonso no es hoy el Campeón del mundo, quien no quiera verlo que no lo vea, pero este campeonato ha sido una vergüenza y es para olvidar debido al Haimitón y la bochornosa actitud de Ferrari y MacLaren. Desde luego, si yo tuviera que ganar un campeonato del mundo, sin duda intentaría que fuera en cualquier otra temporada antes que en ésta.
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
  • SagaraSagara Forero Senior ✭✭✭
    LEONEJM escribió :
    Pues si, ha ganado muchas carreras, pero en el fondo saben que Raikkonen no podía con Massa en la pista, el campeonato de constructores lo han ganado en los despachos, y que gracias a alguna decisión caciquil de la FIA Fernando Alonso no es hoy el Campeón del mundo, quien no quiera verlo que no lo vea, pero este campeonato ha sido una vergüenza y es para olvidar debido al Haimitón y la bochornosa actitud de Ferrari y MacLaren. Desde luego, si yo tuviera que ganar un campeonato del mundo, sin duda intentaría que fuera en cualquier otra temporada antes que en ésta.

Ya lo dije hace tiempo este año sera aunque sea kimmi el campeon menos campeon de la historia aunque por lo menos ayuda algo que haya sido kimmi y no jaimito quien lo ganase imageimageimage Nadie le ha regalado el mundial a ferrari pero si se lo han jodido a alonso, pero para ser sinceros a lo echo pecho, kimmi es el campeon y no hay que darle mas vueltas solo pensar en el proximo año que ese si alonso se va de mclata seguro que sera aun mas interesante que este.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo