¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Adios a nuestro 406 HDI...

GTIGTI Forero Senior ✭✭✭
Pues nada, hoy ha sido el ultimo día del 406 HDI en nuestras manos. tras 176.000 km a sus espaldas en 3 años y 8 meses. No se usaba como antaño, y mi madre no necesitaba un coche grande. Aparte nos han pagado muy bien por él, asi que negocio muy redondo.

En todo este tiempo, no ha tenido ni una sola incidencia mecanica. Solo hemos tenido 3 cositas de nada. La primera, un apriete de inyectores en garantia por cartita de la casa, depues que el maletero lo abrias dando un golpe seco en un lateral justo a la altura de la matricula, y lo ultimo que se lo arreglamos ayer fue revisar una goma del escape que hacia que estuvoera suelto y hacia ruido. Consumo medio de 6.5 litros de media haciendo un 30% ciudad con atascazo, 50% atopista y otro 20% de rondas y carretera. El coche ni gastaba nada de aceite (Castrol GTD 5W40), ni ha perdido prestaciones ni ha gastado mas de la cuenta. Un coche estupendo para viajar por comodidad, silencio de marcha, comportamiento y motor.

Ya casi tenemos el sustituto, ya os contaré, que parece que será una interesante sorpresita.

Xalu2.

Comentarios

• RohrlRohrl Forero Senior

Me alegro del resultado del coche y de que hayais podido venderlo bien

Por cierto, ¿no nos das pistas sobre el sustituto???

Saludos
    -Si te gusta Nürburgring... o no has ido suficientemente rápido, o estás loco (Jackie Stewart)

-Si todo parece bajo control, es que no vas suficientemente rápido (Gilles Villeneuve)

-A 273 km/h te sales en una curva, pero a 271 km/h te pasa el segundo (Ayrton Senna)
  • wave11wave11 Forero Senior ✭✭✭

ME alegro GTI

Podrias, si no es indiscrecion, contarnos cuanto os costo y cuanto os han ofrecido por el coche?
  • ManuManu Forero Master ✭✭✭

Hola GTI. Me alegro un monton que te haya ido tan bien ese pedazo de coche. El mio tiene ya 100.000 kms. y dos años y medio y va como la seda. Yo posiblemente cambie de coche en un año, pq el 405 esta gastando mucha gasolina y ha empezado a gastar tb algo de aceite, y no quiero compartir coche com mi padre, je, je. Estoy pensando en un Honda Accord, pero me han dicho que el nuevo modelo no tiene porton, asi que me quedare en la PSA. ¿Por cual lo has sustituido tu?

Saludos
  • SiegfriedSiegfried Forero Senior

Genial resultado el de el 406, ojalá el sustituto lo haga igual o mejor!

Por cierto, ese sustituto no será un 147, no? (sólo por curiosidad) imagejejejej

Saludos
  • Mundo RenaultMundo Renault Forero ✭✭

Hola GTI...En otro post comentabas que habias tenido problemas con el ralenti del Primera.¿me los podrias explicar?
    Es que al mio le esta pasando algo y me gustaria ver si es similar problema y como lo has solucionado.

Gracias...
  • GTIGTI Forero Senior ✭✭✭

Nas¡¡¡

Bueno, pues sobre el precio de compra y venta, la compra salio por casi 3.5 kilos, con casi todo el equipamiento que podia llevar la version SV sin techo ni cuero. Y la venta ha estado en 1.8 kilos. Se lo ha quedado un amigo de mi padre, y como conoce bien el uso que le da mi padre, pues todos tan contentos.

El sustituto está al caer. No va a ser uno nuevo. Más que nada por que mi padre se jubilará en no mucho tiempo, y entonces no necesitarán 2 coches. Solo puedo dar como pista que va a ser un modelo Japo, y estamos mirando 2 que hay a tiro. Uno es una berlina, y otro un compacto. Esta semana se veran ambos coches y el que mejor esté pues para casa que se irá, jejeje.

Mundo Renault. Todavía no he mirado el tema del ralentí inestable del todo. Le cambié bujias y algo a mejorado, pero sigue variando esas 50 rpm que hacen que vibre un poco más de lo normal. Ahora antes del veranito le llevaré a que me revisen inyeccion que debe de estar un poco sucia creo yo.

Xalu2.
  • wave11wave11 Forero Senior ✭✭✭

Gracias GTI

Me parece un precio estupendo por el que lo vendeis.

Vaias a por un Avensis?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo