¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Experiencias con la Via T

XemaXema Forero Master ✭✭✭
Hola, buenas a todos.

Como novato en el foro hay un tema que me interesa. ¿Alguno de vosotros (ustedes) ha probado la Via T? ¿Es caro?¿Es comodo?

Espero seguir aprendiendo mucho de todos vosotros en próximas fechas.
¿¿¿ QUÉ ME ESTÁS CONTANDO ???

Miembro nº 1 del "Club Furgalla-SUV"

¡¡¡EN WILKINS HYUNDAY Y SUBARÚ, TENEMOS HYUNDAIS Y SUBARÚS!!!

Comentarios

• DANIcotDANIcot Forero Senior ✭✭✭
    elñ via t tiene un costo inicial de 30 euros, luego es solo lo que factures en las autopistas, p.e. a partir del 20º viaje de un trayecto es la mitad de precio del normal, tiene bastantes ventajas si lo utilizar regularmente, y como desventaja, es que es tan comodo que aun no habiendo trafico eliges siempre la autopista aun teniendo una autovia

nosotros lo tenemos porque mi mujer utiliza la r3 todos los dias pa ir a trabajar
  • JOSELITOJOSELITO MegaForero
    en barcelona tambn se usa para pagar en los parking SABA
  • DANIcot escribió :
    elñ via t tiene un costo inicial de 30 euros, luego es solo lo que factures en las autopistas, p.e. a partir del 20º viaje de un trayecto es la mitad de precio del normal, tiene bastantes ventajas si lo utilizar regularmente, y como desventaja, es que es tan comodo que aun no habiendo trafico eliges siempre la autopista aun teniendo una autovia

nosotros lo tenemos porque mi mujer utiliza la r3 todos los dias pa ir a trabajar

¿Crees que valdría la pena si la uso a la ida y a la vuelta cada fin de semana para ir por la R-5?

A ver, realmente, para mi el **** es tener que pararme y volver a salir y estar pendiente de la tarjetita, colas no hago mucha, pero si que alguna vez te toca un ****. ¿Se puede asociar a cualquier cuenta de cualquier banco?
    No entendí si vas a ser libre o esclava,
    no entendí si fui tu dueño o un borracho que pasaba.
    Soy grande, pero tengo algo que aprender,
    es el día mundial de la mujer
  • EspumillaEspumilla Forero Master ✭✭✭✭
    Es muy comodo y como bien han dicho si superas un numero de viajes, te hacen descuento creo, además que si utilizas mucho el peaje te olvidas de tener que guardar tanto ticket. (lo contrato mi padre para la empresa, yo solo lo utilizo).

EL problema viene cuando se mete un **** en el carril del VIA T con la excusa de que se ha equivocado y por lo tanto ya te tienes que parar.

Leonejm, si se puede asociar a una cuenta bancaria
  • JOSELITOJOSELITO MegaForero
    Si pasas X veces a la semana por un mismo peaje tienes descuento,por lo menos en cataluña y las cuales gestiona Abertis.
  • ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    Yo le cogí uno a mi padre la semana pasada y tras probarlo me he pedido uno para mí.

Funciona muy bien y es comodísimo,
    fkbrz6.jpg
  • ¿Pero creéis que merece la pena pillar uno si pasas dos veces a la semana por los peajes de la R-5? Es decir, los viernes pa salir de Madrid y los domingos o lunes para volver
  • HidratorHidrator Forero Senior ✭✭✭
    A ver si lo entiendo: compras el cacharro ese, pagas una cuota mensual y puedes pasar gratis por cualquier peaje de España. ¿Es correcto?
  • Hidrator escribió :
    A ver si lo entiendo: compras el cacharro ese, pagas una cuota mensual y puedes pasar gratis por cualquier peaje de España. ¿Es correcto?

En absoluto, según algunos, pagas una fianza que se te devuelve cuando devuelves el aparato, pero no tengo nada claro ese punto, en cualquier caso, tienes que seguir pagando, no en el momento, se te carga luego en la cuenta o en la tarjeta.
  • joanqurojoanquro Forero ✭✭
    LEONEJM escribió : »
    ¿Pero creéis que merece la pena pillar uno si pasas dos veces a la semana por los peajes de la R-5? Es decir, los viernes pa salir de Madrid y los domingos o lunes para volver

Merece la pena (a mi modo de ver), yo lo uso poco, pero lo poco que lo uso me compensa la cuota anual con creces, es muy cómodo. La cuota Pero me pongo de los nervios cuando se me cuela alguien delante que no lo tiene y no se da cuenta de que el carril está reservado. A mi el cacharro me costó 50 euros, luego la cuota anual por su uso es de 9 euros.
    120831767_9b79a0106a_o.gifE:%5C1%5Cmazinger.gifE:%5C1%5Cmazinger.gif
  • brandibrandi Forero Senior ✭✭✭
    Merece la pena, sin duda. Si negocias bien con el banco te saldrá gratis y solo pagarás por lo que "consumes".
  • EstudiandoEstudiando Forero Senior ✭✭✭
    Yo lo tengo y es bastante comodo, lo que ocurre es que aqui no hay carriles exclusivos, asi que lo mismo tienes que esperar a que salga el camion de turno de tu carril.

Por lo demas va bien porque te mandan todas las facturas juntas y eso es de agradecer si eres autonomo o tienes una empresa.
  • Copi_TDCiCopi_TDCi MegaForero ✭✭✭
    Se pagan 30 € por el aparato en sí y dicho aparato tiene una vigencia de 5 años (sale por 6 € al año).

Luego, aparte, la entidad financiera a través de la cual lo contratas te cobra una comisión determinada de mantenimiento.

En la mía no pagas nada, únicamente el coste del aparato.

Por cierto, yo lo uso sólo algunos fines de semana y ofrece una comodidad que bien vale los 30 €.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo