¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

N-ii

basaburubasaburu Forero Senior ✭✭✭
Queria comentar una cosa de radares en esta via, que seguro alguien ha visto.
Bien, pues este pasado viernes, circule por esta via en sentido Barcelona, y entre el tunel del Bruc, y Esparraguera, vi al menos cuatro cajas nuevas de radar, todas con una cadena y candado, y distantes unas de otras no mas de cuatro km. Casi no me lo podia creer, y menos todav ia, que ayer tarde de vuelta, no estaba ninguna.
He soñado?

Comentarios

• luismaluisma Forero Senior ✭✭✭
    basaburu escribió :
    Queria comentar una cosa de radares en esta via, que seguro alguien ha visto.
    Bien, pues este pasado viernes, circule por esta via en sentido Barcelona, y entre el tunel del Bruc, y Esparraguera, vi al menos cuatro cajas nuevas de radar, todas con una cadena y candado, y distantes unas de otras no mas de cuatro km. Casi no me lo podia creer, y menos todav ia, que ayer tarde de vuelta, no estaba ninguna.
    He soñado?

Buenas,

Tal vez sea alguna prueba de los mendrugos estos o algo por el estilo para asustar. Por si las moscas ojito con los nuevos hasta que sepamos cuales son los que funcionan.

Salu2image
  • Yo paso cada dia desde Igualada hasta Bcn y al contrario y estas cajas están muy a menudo puestas. Sobretodo los lunes depués del fin de semana tanto en un sentido como en el otro.

Hay que ir con cuidado.

1 saludo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo