¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Alguien me aconseja un PC Portátil !!!????

SLSL Forero ✭✭
Me tengo que comprar un portátil esta semana y necesitaría algún consejillo...

- Procesador 'mobile' o 'no mobile' ?
- Qué modelo en el entorno de los 1.800 € ?

Es cierto que los que montan procesadores Pentium IV 'no mobile' tienden a recalentarse demasiado y pueden sufrir 'defectos' en el futuro?

Muchas graciasa to2.

Comentarios

• RamónRamón Forero Senior ✭✭✭

www.ahtec.net

Lo en mejor relacion calidad/precio, y el servicio tecnico es excepcional.
  • pcer2pcer2 Forero Senior ✭✭✭

Hola,

- En cuestion de portatiles es mejor no ir a por clonicos. Ademas hay marcas que ofrecen precios muy buenos: Packard-Bell, Dell, ... Fijate en los precios de Dell comprando por internet. Si vas a por un clonico a pesar de todo, fijate bien que memorias lleva, etc. no vayas a tener problemas en el futuro para ampliarlo (Te hablo por experiencia).

- Si es pentium, asegurate de que sea mobile. Hay muchas ofertas por ahi tentadoras de potatiles P-IV que luego resultan ser baratas por llevar un P-IV normal, de sobremesa. Estos se calientan, como tu dices, pero ademas las baterias no le duran nada (hasta la mitad que el equivalente mobile!). El mobile esta disenado para consumir poco.

- Planteate un AMD Athlon en vez de pentium. Mucho mejores precios en las versiones mobile.

Saludos y buena compra.

• RC30RC30 Forero Senior

Yo te recomendaría Compaq o HP. Son los que tenemos en la ofi y funcionan muy bien. Muy bien acabados, no se calientan, no suenan....Además están sacando buenos precios. En PC city o MediaMarkt suelen tener buenas ofertas.

Saludos.
  • T.N.T.T.N.T. Forero Senior ✭✭✭

Yo compraria HP o Compaq, es lo mismo porque estan fusionados.

Puedes encontrar un P4 2.8 con 512 Mb DDR-RAM, 60 GB HD, 15" TFT, DVD, CD-RW, Modem 56K, T.RED 10/100, 2 USB, Firewire, Windows XP, En El Corte Ingles por 1.899 €, y si lo compras financiado comiezas a pagarlo el 31 de Octbre ademas en 3 mese sin intereses.

Super importante cuando vayas a recogerlo pide que lo pongan en funcionamineto , le pones el fondo de pantalla, primero en blanco, luego en negro y luego en rojo, fijandote con todo detalle que no se obserbe ningun pixel defectuoso.

Los fabricantes dan por buenos entre 3 y 5 pixeles en cada ordenador, asi que si te das cuenta en tu casa despues de habertelo llevado no te lo cambian, salvo en El corte Ingles claro y te puedo decir que en ordenadores de marca tienen buenos precios, ademas te regalan un seguro a todo riesgo con la compra del ordenador.

quer mas se puede pedir ???

Saludos !!!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo