¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Para los que estén o vayan a pasar por Sevilla

Miércoles, 10 de octubre de 2007 » archivo





AGENCIAS. SEVILLA



El coche 'ponemultas', que fue comprado por el Ayuntamiento de Sevilla en noviembre de 2006 y que, desde entonces, no había conseguido operar por las calles de la capital de manera correcta debido a los problemas técnicos que sufría, ya ha normalizado su situación, puesto que ha comenzado a dar trámite a las denuncias interpuestas.
Según fuentes policiales, el vehículo ya ha comenzado a registrar las infracciones detectadas en automóviles particulares, con la idea de dar cauce a las sanciones, que serán comunicadas a los vecinos en el plazo de rigor.
En sus primeros días, el vehículo circuló por el itinerario prefijado por el centro de la ciudad, uno de los diez que la otrora delegación municipal de Gobernación marcó para que el coche 'ponemultas' pudiera proceder a la sanción de aquellos titulares de vehículos en los que se detectaran infracciones, con especial incidencia en la doble fila.
El dispositivo de seguridad, que costó 72. 000 euros y que fue adquirido a Quality, ha permanecido durante más de nueve meses con problemas relacionados con el 'software'. De esta manera, el ordenador de a bordo del 'ponemultas' ha tenido problemas a la hora de procesar imágenes, al quedarse 'congeladas', no detectando de forma correcta ni matrículas, ni marcas, ni modelos de los vehículos infractores.
Por su parte, los agentes policiales también detectaron que el sistema informático funcionaba de manera "tardía", por lo que no reconocía "al instante" la activación de las distintas opciones que ofrece el novedoso dispositivo.
De esta forma, se han corregido las anomalías a la hora de procesar los datos registrados durante la jornada en un ordenador, ya que durante este tiempo el programa informático encargado de generar dichos datos no generaba las notas de forma adecuada.
Cangrejo abajo a la izquierda

Comentarios

  • Que Dios os pille confesados.
    Estos sistemas me parecen un despropósito.
  • miguelonixmiguelonix Forero Senior ✭✭✭
    **** vaya ****!! Otra vez vuelve a funcionar el cochecito de los ****!!!

    Tendremos que andarnos con mucho ojo.

    Gracias por la informacion image
    105800005_f83a61676c_t.jpg3685790_dd8c93d06b_t.jpg97594200_b3dee94520_t.jpg94749467_0082e7953a_t.jpg
  • wertywerty Forero Junior
    Asi que el coche ese detecta si esta un coche mal aparcao y te lo multa automaticamente?? Aun asi en Sevilla nunca llegan las multas...
  • jacarmojacarmo MegaForero ✭✭
    werty escribió :
    Asi que el coche ese detecta si esta un coche mal aparcao y te lo multa automaticamente?? Aun asi en Sevilla nunca llegan las multas...

    el coche NO dectecta , lo hace el que va dentro.
    Cangrejo abajo a la izquierda
  • jacarmojacarmo MegaForero ✭✭
    Y por si no os habeis dado cuenta:

    Entrada desde A92 , a la altura de antiguo coleg. de la ONCE ( ahora solar) hay un portico con radar, 2 meses despeués de instalarlo , se reduce la vel de 100 a 80 km/h.

    NO COMENT
    Cangrejo abajo a la izquierda
  • riskbertriskbert Forero ✭✭
    Gracias por la info!

    El lunes bajo a Sevilla :)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo