¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

son eficaces los detectores de radar??

mpr41mpr41 Forero Senior ✭✭✭
saludos al personal ante todo¡

pues tengo un amigo que monto un detector de esos ilegales le costo 750 € y a las 3 semanas le pillaron a 190 km.h era autovia pero ese tramo estaba limitado a 80 y claro alli estaban los colegas a la caza, yo ya no lo monto, alguien sabe algo de la fiabilidad de esos aparatos?

Comentarios

• mpr41mpr41 Forero Senior ✭✭✭
    una cosita mas yo no suelo correr mucho no vayais a pensar que soy un loco pero si es cierto que en el año 1983 cuando me saque el permiso de conducir me compre un seat 850 pillaba los 120 kmh con mucho apuro y para frenarlo necesitabas una pista de aterrizaje , pues con ese coche ya podia ir de jerez a sevilla por autopista a 120, eso si era peligroso . estoy seguro que el que tengo ahora a 180 kmh es mas seguro.

que opinais??
  • urko1616urko1616 Forero Senior ✭✭✭
    mpr41 escribió :
    una cosita mas yo no suelo correr mucho no vayais a pensar que soy un loco pero si es cierto que en el año 1983 cuando me saque el permiso de conducir me compre un seat 850 pillaba los 120 kmh con mucho apuro y para frenarlo necesitabas una pista de aterrizaje , pues con ese coche ya podia ir de jerez a sevilla por autopista a 120, eso si era peligroso . estoy seguro que el que tengo ahora a 180 kmh es mas seguro.

que opinais??

Que tienes toda la razon, pero bueno, son misterios insondables de la DGT su comportamiento...
    Respecto a los detectores, suelen ser fiables, pero no infalibles ni mucho menos, avisan tarde, a veces no detectan como parece el caso....
    Mala suerte supongoimage
    VASCO RH- image
    logovasco.jpg
  • sampat4sampat4 Forero Senior
    mpr41 escribió :
    saludos al personal ante todo¡

pues tengo un amigo que monto un detector de esos ilegales le costo 750 € y a las 3 semanas le pillaron a 190 km.h era autovia pero ese tramo estaba limitado a 80 y claro alli estaban los colegas a la caza, yo ya no lo mont

Todo depende del modelo de detector... los hay mejores y peores, y hay una pequeña proporcion de cinemometros que no son detectables por estos detectores. Los laser, o LIDAR, requieren otro dispositivo especifico para ellos denominado "jammer" mientras que los autovelox no tienen solucion conocida hoy en dia. Afortunadamente su numero es muy reducido, y suponen en torno al 10% del total.

Tambien influye la correcta instalacion de estos detectores en el coche para que sus prestaciones no se vean mermadas.

saludos
    Sampat4 - Informando y ayudando a los conductores contra los radares desde 2003
    todoradares.jpg

bmw.gif
  • mpr41mpr41 Forero Senior ✭✭✭
    bien a mi amigacho le dijeron que ese era el mejor y ademas le montaron una antena detras de la matricula que amplia la señal pero al final le a salio caro carisimo
    Pues si llevaba algo detras de la matricula, mal vamos... hay mucho golfo en el mundo de los talleres que se han estado aprovechando del desconocimiento de la gente en estos temas...

Yo te puedo decir que llevo 4 años largos en este mundo de los detectores y que no hay ningun descontento... en forocoches, en todoradares y en otros foros encontraras a cientos de usuarios que te pueden dar referencias de la efectividad de los detectores de radar. Por supuesto no hay nada infalible en este mundo, pero la mejor **** que tenemos es la informacion para sacar mejor partido de todo lo que tenemos a nuestro alcance.

saludos
    todoradares.jpg

bmw.gif
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    Ponerlo detras de la matricula es como no llevarlo :D

Yo lo tengo hace mas de 2 años y me ha librado de mas de un ****.
  • basaburubasaburu Forero Senior ✭✭✭
    Una cosa, y ellos te pueden detectar a ti?, como lo evitais?. Por que tampoco es cuestion de ir siempre acojonao y nervioso perdido. Una de las cosas que mas me fastidia, es que cada vez hay mas cajas de esas, y menos que esten activas o bien mantenidas(hablo de autovias-autopistas)
    Ellos no tienen aparatos para detectarte, aunque se ha corrido la voz de que en Vizaya hay uno de estos aparatos, y diversas fuentes hablan de ello en otros foros. Pero no hay nada confirmado. Lo que es seguro que la Guardia Civil no tiene y en Cataluña tampoco hay

saludos
    todoradares.jpg

bmw.gif
  • basaburubasaburu Forero Senior ✭✭✭
    Gracias, dejame otra preguntita;
    Supongo que todos esos radares fijos, seran detectados, me refiero a los anunciados, y si no es asi se puede considerar que no funcionan en ese momento?
    Es que tengo la impresion, de que la mayoria de los avisos que existen en la carretera, a veces son de pega, no se si por falta de manutencion o que. Ademas de que no todo el mundo frena en ellos, en todos.
  • gerard_87gerard_87 Forero ✭✭
    En catalunya si que te detectan... hay otro aparato aparte que es para que no te detecten.. si cuando se trata de recaudar.. pues..

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo