¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

mas radares

Cangrejo abajo a la izquierda

Comentarios

• sampat4sampat4 Forero Senior
    Mas de un millon de euros... para las policias locales en autovelox... uno para cada dos provincias del pais
    Sampat4 - Informando y ayudando a los conductores contra los radares desde 2003
    todoradares.jpg

bmw.gif
  • alberto6alberto6 Forero Master ✭✭✭✭
    Vaya, asi que empezamos con autovelox a toda leche.

Este finde me hice bcn-madrid , madrid-bcn y los pille de ida en la zona de obras de la A2, Zgz-madrid cuando se vuelve 1 carril con un cochecito fijo en el arcen, creo q era peugot verde.

Y de vuelta, en el tramo martorell-bcn con un peugot gris en movimiento (seguramente multanova).

Eso aparte de los 15mil fijos que hay por todas partes.

Saludos, informaos y protegeros contra estos ladrones, con controlar los POI mediante GPS ya os salvais del 80% de los radares y mas ahora que van a intensificar autovelox y pizoelectricos.
    adios turbito! disfrutando mi atmosferico... imageimage

Según Pere Navarro soy un delincuente.
    Yo opinio que él es el delincuente.
  • jacarmojacarmo MegaForero ✭✭
    sampat4 escribió :
    Mas de un millon de euros... para las policias locales en autovelox... uno para cada dos provincias del pais

El dinero es lo de menos, se amortizan rápido imageimageimageimageimage

Pero no creas que hay 25 , mete las referencias de radares y modelos en el buscador de BOE y verás que risaimage
    Cangrejo abajo a la izquierda
    jacarmo escribió :
    El dinero es lo de menos, se amortizan rápido imageimageimageimageimage

Pero no creas que hay 25 , mete las referencias de radares y modelos en el buscador de BOE y verás que risaimage

ya, ya... si ya se que se suman a los que ya existen...
    todoradares.jpg

bmw.gif
    alberto6 escribió :
    Vaya, asi que empezamos con autovelox a toda leche.

Este finde me hice bcn-madrid , madrid-bcn y los pille de ida en la zona de obras de la A2, Zgz-madrid cuando se vuelve 1 carril con un cochecito fijo en el arcen, creo q era peugot verde.

Y de vuelta, en el tramo martorell-bcn con un peugot gris en movimiento (seguramente multanova).

Eso aparte de los 15mil fijos que hay por todas partes.

Saludos, informaos y protegeros contra estos ladrones, con controlar los POI mediante GPS ya os salvais del 80% de los radares y mas ahora que van a intensificar autovelox y pizoelectricos.

Yo me encontre con uno de frente en la zona de obras mientras iba para zaragoza el sabado... un c5 oscuro
    todoradares.jpg

bmw.gif
  • hdihdi Forero Master ✭✭✭
    Menos radares y mas mejorar las carreterasimageimage
  • alberto6alberto6 Forero Master ✭✭✭✭
    sampat4 escribió :
    ya, ya... si ya se que se suman a los que ya existen...

Yo voy a volver a pasarme por todoradares para actualizarme los POI porque con las ultimas novedades q estan habiendo no me acabo de fiar. Asi de paso, si veo alguno que no esta registrado puedo avisarlo.

A mi me tienen ahora mas preocupado los lasers, porq los ayuntamientos han descubierto que con una pistolita de **** se sacan un dineral y estos se ponen en cualquier lado image

Saludos y como siempre gran trabajo.
    adios turbito! disfrutando mi atmosferico... imageimage

Según Pere Navarro soy un delincuente.
    Yo opinio que él es el delincuente.
  • StajanovStajanov Forero ✭✭
    Municipales de Madrid

Hola, para el que pueda interesarle:

Hoy he visto a los munipas de Madrid, ponerse con el trípode y la máquina de retratar en la Calle Doctor Esquerdo de Madrid, en sentido de bajada. Estaban en la manzana siguiente a la Citroen.

Su modus operandi es situarse detrás de una de sus furgonetas, para que no se les vea en el sentido de la marcha. Je, je. Se ve que les pesa mucho el equipo para alejarse demasiado...

Así que ojito en las vías rápidas de dentro de Madrid, que la limitación es de 50, y no la cumplimos ninguno.

No soy muy reivindicativo con estas cosas, porque corro poquito, pero ¿qué sentido tiene hacer que se cumpla esa limitación en vías como esa? ¿Por qué no erradican antes la doble fila en los bares de copas de Serrano? No tienen ****.

Saludos.
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    claux escribió :
    Menos radares y mas mejorar las carreterasimageimage
    Mejorar las carreteras cuesta pasta, los radares dan pasta.
  • hdihdi Forero Master ✭✭✭
    Desde luego que la dan pero no la usan para mejorarlas hay radica el problema....recaudan y mucho pero el % que va para las mejoras de las carreteras....Saludos
    DJ. Jota escribió :
    Mejorar las carreteras cuesta pasta, los radares dan pasta.
  • eclipse333eclipse333 Forero ✭✭
    Recaudacion estado

http://santisteban.myminicity.es/env
    L D (EFE)
    Pese a que los ingresos por multas se han duplicado desde que entró en vigor el carné por puntos el 1 de julio de 2006, al pasar de 192 millones de euros en 2005 -año anterior a su puesta en marcha- a 416 millones previstos en 2009.

El aumento de los ingresos por multas contrasta con el descenso de la recaudación por tasas de la Jefatura de Tráfico, que caerán un 2,2 por ciento, hasta los 547 millones de euros, debido al retroceso de la actividad económica y al desplome de la venta de vehículos.

No obstante, las tasas que cobra la DGT seguirán siendo su principal fuente de ingresos, un 56 por ciento del total, que ascienden a los 966 millones de euros. De hecho, la austeridad en el gasto público se verá reflejada en los presupuestos destinados a la Seguridad Vial, que caerán un 1,8 por ciento con respecto a este año. Tráfico confía en aumentar la recaudación por multas gracias, entre otras medidas, al despliegue completo de los nuevos radares de control de velocidad.

A final de este año funcionarán unos 500 radares fijos y se prevé que ese número llegue a los 1.500 entre los años 2009-2011. El año próximo continuará también el proceso de informatización de las denuncias de tráfico. Será posible la notificación de una denuncia a través de internet, pagar las multas en carretera con tarjeta de crédito y la DGT creará una oficina virtual en la que se podrán consultar los expedientes o presentar recursos.

El objetivo es que las sanciones lleguen en menos de 15 días al infractor, dictar la resolución en un plazo máximo de 2 meses desde que se presentan alegaciones y resolver los recursos en menos de 3 meses.

250.000 retiradas, 10.000 cursillos

Con ese escenario, la DGT prevé retirar el carné a 250.000 conductores el año que viene, y quitar algún punto a casi un millón. Un fuerte incremento si se tiene en cuenta que Tráfico calcula acabar el año actual con sólo 150.000 carnés retirados.

Más conservador es el presupuesto de la DGT en el número de conductores que seguirán cursos de recuperación del permiso después de las dificultades encontradas hasta ahora en su implantación. Para 2008 calculó que serían 25.000 conductores pero el año acabará con apenas 4.000 cursillos, así que 2009 la previsión se quedará en sólo 10.000 cursos de recuperación.

Tampoco ha tenido demasiado éxito el programa "Permiso de conducir por menos de un euro al día", por el que la DGT facilita la concesión de créditos sin intereses para que los jóvenes de entre 17 y 25 años puedan obtener su carné de clase B por un importe inferior a los 30 euros mensuales.

Tráfico presupuestó 50 millones de euros para 2007 y 2008, cantidad que no se ha gastado en su totalidad y que, según consta en la memoria de los Presupuestos Generales del Estado, será suficiente también para las necesidades previstas en 2009. La Dirección General de Tráfico (DGT) espera recaudar el año que viene 416 millones de euros en multas y sanciones, un 15,5 por ciento más que en 2008, y retirar el permiso de conducir a 250.000 conductores, según consta en el proyecto de Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2009.

Los ingresos por multas se han duplicado desde que entró en vigor el carné por puntos el 1 de julio de 2006, al pasar de 192 millones de euros en 2005 -año anterior a su puesta en marcha- a 416 millones previstos en 2009.

El aumento de los ingresos por multas contrasta con el descenso de la recaudación por tasas de la Jefatura de Tráfico, que caerán un 2,2 por ciento, hasta los 547 millones de euros, debido al retroceso de la actividad económica y al desplome de la venta de vehículos. No obstante, las tasas que cobra la DGT seguirán siendo su principal fuente de ingresos, un 56 por ciento del total, que ascienden a los 966 millones de euros.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo