¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Clio Si -> parece que no existe

JuanFlorezJuanFlorez Forero Junior
Hola !

Tengo un Renault Clio Si del 99 y me han pasado siempre detalles de lo mas curiosos para que me reconozcan el coche, incluso en los mismos servicios oficiales (a la hora de cambiar las lamparas por ejemplo utiliza una referencia distinta al resto), ademas, acabo de leer un post que referenciaba el Club Clio España y es que ni alli aparece !!!; tan solo reafirmar desde aqui, que los Clios Si existen !!! image

Salu2

Comentarios

• FigaroFigaro Forero Senior ✭✭✭

¡Hola!

Pues yo tenía este coche hasta hace bien poco y a veces me había dado esa sensación al cambiar amortiguadores.

Se trata de una serie que duró poco menos de un año y supongo que por eso parece que no exista.
  • DHLDHL Forero ✭✭

Jope,a mi hermano le pasa lo mismo con un Clio RXE 1.6 del 98. Yo creo que le de mi hermano debe ser un modelo francés ya que ese modelo no lo sale en ningun sitio.

saludos.
  • karburatorkarburator Forero Senior ✭✭✭

Doy fe de q existe, pero hasta el momento solo he visto uno, y fue hace muy poco.

Recuerdo la publicidad que había en las vallas publicitarias. Había una pregunta y la respuesta era "Si"

Ta luego
    Ciao!!
    >Patrocinado por Módem Feliz

No debe de ser tan difícil... El manual me indicará qué pedal es el velocitator y cuál es el... decelaratrix. (by C.M. Burns)
    Bienaventurados los que no tienen nada que decir, y además se lo callan.

T E N - Perfection has a price --A Ranma 1/2 fanfic.
    T E N en castellano - El precio de la perfección --Un fanfic sobre Ranma 1/2.
  • expediaexpedia Forero Senior ✭✭✭

Hola Juan. Yo también tengo un Si del ´99. La verdad es que tal y como decís, es un coche del que se vendieron muy pocas unidades ya que duró, pues eso; menos de un año!!

El Si, utiliza algunos elementos del 16V, y otros muchos que son genuinos del modelo. De entre los primeros (que conozca): Discos, pastillas, lámparas, muelles (amortiguadores no), etc... Así es que, para que negarlo, nuestro coche es "rarito". Mejor. Esto le da un toque de "exclusividad" al modelo. image

En cuanto a lo del Clio Club de España, no te preocupes. En la página hay muchos vacíos, no sólo el que no hayas visto esta versión...faltan más.

Saludos
    Percerec!
  • JuanFlorezJuanFlorez Forero Junior

Holas,

Efectivamente, es rarito image , pero apovecho para decir que estoy muy contento con el coche, que me ha dado mucho mas de lo que me esperaba (era simplemente un segundo coche) y que sus prestaciones le han dejado la boca abierta a mas de uno por ahi que cuando te ven en un clio de @€@#@# piensan que tienes 15 Cv debajo del capó, pero no, el cochecito sube como un campeon, frena como un machote, no se mueve de donde no quieres que se mueva y va plano plano. Una pena que haya tan pocas unidades para que mas gente lo disfrutara.

Salu2
  • expediaexpedia Forero Senior ✭✭✭

Suscribo todo lo que has dicho. Es un muy buen coche.

Desde luego, bajo mi punto de vista, una de sus mejores bazas son sus brillantes prestaciones. Es divertido y ágil (algo cabroncete cuando le buscas las cosquillas), tiene una dirección precisa y bastante directa, unos magníficos asientos, unos buenos frenos (aunque algo sobrados de asistencia)....lo que menos me gusta es el cambio. Es preciso y agradable de utilizar pero los recorridos son largos y los desarrollos son bastante abiertos. Con unos desarrollos más cerrados, este coche seria bastante más brillante.

Un saludo

Percerec!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo