Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

aguaplaning ... y los **** de corbata

pollserpollser Forero Senior ✭✭✭
Bueno pues esta tarde iba por una avenida cuesta arriba con mi nissan a 50km/h.

LLevaba lloviendo desde ayer por la tarde sin parar nada de nada.

Iba circulando por el carril izquierdo y me cambie al derecho, entonces, el coche que tengo delante frena bruscamente, yo algo lo propio pero las ruedas delanteras se me bloquean y gire todo el volante para la izquierda con intencion de no chocar con los coches aparcados a la derecha. El coche me culeo de atras y veia como me estaba a punto de estamparme contra los coches aparcados. Pise el embrague meti 2º, solte el freno y solte el embrague y me fui hacia el carrill izquierdo pero contravolantee hacia la derecha y el coche se quedo al final parado en el medio de la avenida.

Gracias a dios nadie venia detras.

¿ Alguien sabe porque mi nissan a reaccionado asi con el bloqueo de las ruedas delanteras ?

¿ Hize bien? ¿ Que debo hacer en estos casos?

gracias a todos y perdon por el tochin

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo