¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

rm radio la radio de los locos

navionavio MegaForero ✭✭✭
bueno en la zona del sur de cuenca hay una radio que escucho siempre que puedo y es la mejor radio que escuchado nunca,emite en el interior de valencia,requena,utiel,sur de cuenca,quintanar del rey,motilla del palancar,y la provincia de albacete,pero solo al norte.
es una radio familiar y en la que el director es joaquin garcia un tio hecho polvo pero con el que te ries como poco,os digo que estoy inflao a escuchar radios pero como esta pocas,esta tan enfocada al publico que hace que te sientas uno mas.su programacion en abierto es de 8 de la mañana a 2 y de 4 a 10,pero el mejor programa es de 8 a 12 con joaquin garcia,escucharlo online ya vereis como tengo razon,a se pueden mandar sms pidiendo algo o intentando vender algo,si alguien se anima que me salude,jejeje
aqui os dejo el enlace http://www.rmradio.es/

Comentarios

• GIANTitoGIANTito MegaForero
    A ver mañana que tal está...
    image nothing to say...
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    En la onda

El gañanismo rural al poder. image
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • navionavio MegaForero ✭✭✭
    MANOLIN82 escribió :
    si ademas muy bestiajo,pero una gente muy maja,tanto los de la radio como la gente rural
  • GIANTitoGIANTito MegaForero
    A ver que tel está la emisora esta...
    image nothing to say...
  • mercromercro MegaForero
    MANOLIN82 escribió :
    image image image image
    20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo