¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Haka Ka Mate (Puedo Morir)

TerminatorTerminator Forero Senior ✭✭✭
Los que como yo habeis jugado al rugby....... O simplemente sois aficionados..... Conoceis la danza maori que los Old Blacks obsequian a sus rivales antes de los partidos....... Su mision es intimidar al contrincante antes de comenzar el partido........
Todos los jugadores se ponen en el centro del campo y realizan una danza cantada por ellos mismos.............Hay varias versiones, pero la tradicional y la que acostumbran a hacer los All Blacks, es la HAKA KA MATE (PUEDO MORIR)..........

Traduccion
Lider: Golpea las manos contra los muslos!
Infla el pecho!
Dobla las rodillas!
Sigue con la cadera!
Golpea tus pies contra el suelo lo más fuerte que puedas!
Lider: Puedo Morir, Puedo Morir
Todos: Puedo Vivir, Puedo Vivir
Lider: Puedo Morir, Puedo Morir
Todos: Puedo Vivir, Puedo Vivir
Todos: Este es el hombre peludo* (valiente)
Que trajo el sol Y lo hizo brillar de nuevo
Un paso hacia arriba! ¡Otro paso hacia arriba!
¡Un paso hacia arriba! ¡Otro paso hacia arriba!
El Sol Brilla!
La prueba mas evidente de que hay vida inteligente en otros planetas es que aun no han venido a visitar el nuestro

Comentarios

• Jay_yaJay_ya Forero Master ✭✭✭✭
    Pensaba que hablabas del ajedrez, o que eras gitano... jatemate paaaayoimage
    P1000153.jpg
  • TerminatorTerminator Forero Senior ✭✭✭
    En el 2005 estrnaron una nueva danza......Mas intimidatoria.........Aun...El KAPA O PANGO......

Para poder usarlas, ya que para ellos es un gran símbolo de su cultura y historia........... tienen que tener el consentimiento de la tribu maorí a la cual pertenece la Haka.......
    La prueba mas evidente de que hay vida inteligente en otros planetas es que aun no han venido a visitar el nuestro
    Jay_ya escribió :
    Pensaba que hablabas del ajedrez, o que eras gitano... jatemate paaaayoimage

Si, si....Como te encuentres un grupo de gitanos cantandote algo parecido a esto.......
    Cambiate de calzonzillos al llegar a casa......
  • Jay_yaJay_ya Forero Master ✭✭✭✭
    De gitanos no creo, pero de armarios como esos si puede ser que me tenga que cambiar los gallumbos y los pantalones que habrían calao.

Saludos video 5 estrellas del dia.
    P1000153.jpg
    Edito: Son los All Blacks (puse old blacks)........

Un espectaculo mayor es cuando se enfrentan dos selecciones que danzan Haka.....
    All Blacks vs Tonga
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    La verdad es que impresiona verlos ejecutando la haka, lo que no entiendo muy bien, si es para intimidar al equipo rival, es porqué los jugadores rivales se tienen que quedar como pasmarotes mirándoles y no van a su rollo... calentamiento o lo que sea.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Yo los vi haciendo su ritual... jaja y los del equipo escoces creo mirandolos.
    Luego les metieron un repaso... que te cagas image
  • SherekamSherekam Forero Master ✭✭✭✭
    ami me hacene eso y no juegoimage
    imageFlickr de Sherekamimage

"Del Rock no se vive, se muere lentamente."

"Rock Stars Don't dress for the weather."

Miembro creador nº1 de la plataforma:
    "Sex, Drugs and Rock'n'Roll"

Miembro de la plataforma
    :
    "Ciudadanos del mundo"

Miembro nº 13 activo y reactivo de la plataforma: [email protected]!!!image
    By Denis

Miembro Nº 23: DEL CLUB DE FANS DEL PATER

banderajt0.gifChuckNorris.gif
  • BonyBony Forero Master ✭✭✭✭
    La del otro dia de Inglaterra vs Tonga me gusto mucho. Debe ser impresionante ester frente a esos mulos mientras te danzan la Haka...
    Saludos.
    Sex, Beer and Rock & Roll
    juanito0202026gl.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo