¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Esta mañana me han dejado probar este juguetito...

GIANTitoGIANTito MegaForero
Aun me estoy tocando...

311785256_2ef41669ce.jpgducati_supermot3.jpg

Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadremia
image nothing to say...
«1

Comentarios

• GirasolGirasol MegaForero ✭✭✭
    Pues será la bomba... pero... no me gusta image image image
    "Primero vinieron por los comunistas y no dije nada porque yo no era comunista.
    Luego vinieron por los judíos y no dije nada porque yo no era judío.
    Luego vinieron por los sindicalistas y no dije nada porque yo no era sindicalista.
    Luego vinieron por los católicos y no dije nada porque yo era protestante.
    Luego vinieron por mí, pero para entonces ya no quedaba nadie que dijera nada".

Martin Niemöller, (1938).
  • joseletejoselete Forero Master ✭✭✭✭
    Si levantaran la cabeza Mike Hailwood o el Dr. Taglioni......esto no es una Ducati.
    Massa bon xiquet
    Yo estuve 5 años para licenciarme en derecho, 2 para convertirme en abogado del estado, 5 en la industria farmacéutica, 6 en la banca y 14 relacionados con ser preso. Es mi mayor experiencia: la prisión.
    Mario Conde.
  • Yo el otro día me amonté (de paquete) en una 749 y en una R1.

¿Cuál es esta?
  • GIANTitoGIANTito MegaForero
    Es una Hypermotadr... el último "invento" (junto con la 1098) de Ducati.

image nothing to say...
  • Jay_yaJay_ya Forero Master ✭✭✭✭
    Que tal va semejante bestia?

No es una moto que me agrade mucho esteticamente, pero tiene que ser un potrillo desbocado cuando le dasgas, no? tiene una ficha técnica abrumadora, por no decir acoÓante.

Edito: Donde la has probado¿?
    P1000153.jpg
  • SherekamSherekam Forero Master ✭✭✭✭
    vaya burraaimageimage
    imageFlickr de Sherekamimage

"Del Rock no se vive, se muere lentamente."

"Rock Stars Don't dress for the weather."

Miembro creador nº1 de la plataforma:
    "Sex, Drugs and Rock'n'Roll"

Miembro de la plataforma
    :
    "Ciudadanos del mundo"

Miembro nº 13 activo y reactivo de la plataforma: [email protected]!!!image
    By Denis

Miembro Nº 23: DEL CLUB DE FANS DEL PATER

banderajt0.gifChuckNorris.gif
  • FEN|XFEN|X Forero Master ✭✭✭✭
    **** que bonita!!! Vivan los bi de ducatti!!!!! (pa flipar el sonido de una 999, 1098...) Aunque no me gustan mucho las motard, o naked o rr, pero medias tintas no!!!
    "mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje"

2i6pbae.gif
    Jay_ya escribió :
    Que tal va semejante bestia?

No es una moto que me agrade mucho esteticamente, pero tiene que ser un potrillo desbocado cuando le dasgas, no? tiene una ficha técnica abrumadora, por no decir acoÓante.

Edito: Donde la has probado¿?

Pues como la moto no es mia y frente a la monster el cambio es mucho no le he apretado casi, pero es una moto "facil", te haces enseguida con ella (al menos para pasearte y hacer unas curvitas) y el motor es... bueno, una pasada. image

La he probado cerca de la sierra de Aitana, una zona de curvas y buen asfalto... la ha probado mas gente y todos decíamos lo mismo: PEDAZO DE JUGUETITO jijijijijijijijii.

Estéticamente es mas bonita "en directo" q en los vídeos o fotos... por raro que parezca...
    image nothing to say...
  • Jay_yaJay_ya Forero Master ✭✭✭✭
    GIANTito escribió :
    Pues como la moto no es mia y frente a la monster el cambio es mucho no le he apretado casi, pero es una moto "facil", te haces enseguida con ella (al menos para pasearte y hacer unas curvitas) y el motor es... bueno, una pasada. image

La he probado cerca de la sierra de Aitana, una zona de curvas y buen asfalto... la ha probado mas gente y todos decíamos lo mismo: PEDAZO DE JUGUETITO jijijijijijijijii.

Estéticamente es mas bonita "en directo" q en los vídeos o fotos... por raro que parezca...

Toda una suerte que la hayas probado, tiene muy buena pinta esa cacharra, ademas ducati nunca decepciona y supongo que tú de eso sabrás mucho por tu monster.

Tendré que verla en directo para ver si en verdad es más bonita en vivo que por fotos e historias.

Un saludo image
    P1000153.jpg
    Yo no me había subido nunca a ninguna supermotard... per la sensación de subirte y verte "encima de la sueda delantera" esrarísima, una vez en marcha y cuando te haces con la posición la moto da muuucho de si por lo visto.

El manillar anchote que tiene y esos espejos "raros" son un punto.

Si tienes oportunidad y hay unidades de prueba que te dejen una en un concesionario ;)
    image nothing to say...
  • MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    GIANTito escribió :
    Yo no me había subido nunca a ninguna supermotard... per la sensación de subirte y verte "encima de la sueda delantera" esrarísima, una vez en marcha y cuando te haces con la posición la moto da muuucho de si por lo visto.

El manillar anchote que tiene y esos espejos "raros" son un punto.

Si tienes oportunidad y hay unidades de prueba que te dejen una en un concesionario ;)

Eso haré en unas semanas... image image image
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • Ayrton SennaAyrton Senna MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo lo he visto, pero no ha sido tal como lo cuenta...

Aqui una foto espia...

manutumbada7ck.jpg
    Ayrton Senna escribió :
    Yo lo he visto, pero no ha sido tal como lo cuenta...

Aqui una foto espia...

manutumbada7ck.jpg

Jajajajajajaja que mamon...

Por cierto... me he "meado" una CBR RR subiendo la garganta de crevillente y "curiosamente" me la he vuelto a "mear" en el puerto de Agost... se que no te lo vas a creer, pero casi le quito las pegatinas del casco que llevaba (por cierto, muy majo el casco jijijijijijiji).

¿lo conoces? image image image
    image nothing to say...
    GIANTito escribió :
    Jajajajajajaja que mamon...

Por cierto... me he "meado" una CBR RR subiendo la garganta de crevillente y "curiosamente" me la he vuelto a "mear" en el puerto de Agost... se que no te lo vas a creer, pero casi le quito las pegatinas del casco que llevaba (por cierto, muy majo el casco jijijijijijiji).

¿lo conoces? image image image

Cuanto muñones por el mundo madre mia...image
    Ayrton Senna escribió :
    Cuanto muñones por el mundo madre mia...image

muñones???

joe, me habían dicho que si llevabauna cafetera, que si llevaba un tractor, que si... pero un muñón??? jajajajajajaja.
    image nothing to say...
    GIANTito escribió :
    muñones???

joe, me habían dicho que si llevabauna cafetera, que si llevaba un tractor, que si... pero un muñón??? jajajajajajaja.

tu no, muñones ese que le han adelantado todosimage
    Ayrton Senna escribió :
    tu no, muñones ese que le han adelantado todosimage

jajajajajajjajajajaaja

Bueno, seguro que iba sin prisas... image
    image nothing to say...
    GIANTito escribió :
    jajajajajajjajajajaaja

Bueno, seguro que iba sin prisas... image

O aun no ha encontrado el boton de cambiar la velocidad de la batidora
  • zyanyazyanya Forero Senior ✭✭✭
    Muy bonita si señorrrrrr , yo quiero unaaaaa image
    "No preguntes por los caminos de la vida si no sabes caminar, ya que aunque te los muestren siempre estarás perdido". image
    zyanya escribió :
    Muy bonita si señorrrrrr , yo quiero unaaaaa image

Ah, pero tutienes carnet??? image image image
    image nothing to say...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo