¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

EL ARTE DE SER PIJO ¡¡¡¡¡¡

BOMARZOBOMARZO Banned ✭✭✭✭
EL ARTE DE SER PIJO¡¡¡¡¡

Ser pijo no es facil es un arte y muy pocos merecen el calificativo de Pijo, ser jincho,macarrilla , Bakala, horterilla tunero, Julandron y demas fauna automovilistica es mucho mas facil y los vemos a cientos por las carreteras de nuestra piel de toro,ser pijo requiere algo mas que aprendizaje, el pijo viene de casta, nace , no se hace, por eso resultan tan pateticos los pseudopijos que tanto abundan, por que son una triste caricatura digna de mi mas absoluto rechazo y mas sincero desprecio, hoy en dia este honrroso calificativo ha perdido mucho prestigio y cualquier futbolista analfabeto se pasea por ahí con un 911 o un M3 y ropa de marca, de lejos dan el pego pero a diez metros ya cantan a horterilla de pueblo, quien ya como yo haya superado la treintena recordara al PIJO con mayusculas, al autentico¡¡¡ el tio elegante,con clase,con ese algo que marca la diferencia y arrasa entre las tias buenas, en definitiva ese sueño que casi todos hemos anhelado pero tan pocos hemos sido capaces de lograr.

Un saludo ilustres foreros

image image image
image.php?type=sigpic&userid=13407&dateline=1373639180Viva+la+unidad.jpg
«134

Comentarios

• VertaVerta Forero Senior ✭✭✭

horterilla de pueblo

jodo que metropolitano eres, que grande, que facil es criticar sin ton ni son, seguro que eres NEOYORQUINO como poco, jajjaj, anda habla sin insultar que tambien se puede
    horterilla de pueblo image

fffff que visto esta este tema....
  • NosferatuNosferatu Forero Senior ✭✭✭

Siento decir que yo no entiendo por pijo lo mismo que entiendes tu. A mi no me importa que alguien tenga pasta o no para decir que es pijo. Para mi un pijo, es el tipico pringaillo, niño de papa, que es incapaz de dar un paso por si sólo, y que si conduce un porsche, y viste ropa cara, es porque su papa se la compra, porque él es un **** niño rico incapaz de hacer nada por si mismo. Y que encima en muchos casos se cree con la capacidad de mirar a los demas por encima del hombro. Eso es un pijo para mi. Lo que tu describes es un tio con una buena posición social, pasta y con clase, osea yo dentro de unos años, jeje image
    Vendo BMW 320td Compact 2002,
    fotos y más datos en https://usuarios.lycos.es/nosferatu500/coche.php
  • lokiloki Forero Senior ✭✭✭

Nosferatu image image image el tipo elegante y con clase existe porque su papi le ha pagado el colegio de pago, no se ha ensuciado nunca las uñas, va a esquiar en invierno y al yate de papa en verano, ha estudiado en las mejores universidades de pago y ademas va con su chachicoche mientras los demas se ensucian las uñas para pagar las letras del forfi de segunda mano y comprar en Zara.

Ademas hay que aguantar como el pijo de buena familia te mira por encima del hombro.

Pero mira, a gente como esa tengo que agradecer la rabia que me han dado siempre, y que me ha impulsado a sacar una carrera, a tener un buen trabajo y a tener la satisfaccion de que el hijo de un obrero se codee con la misma gente que ellos.

LOKI...horterilla de pueblo en el fondo.
  • BOMARZOBOMARZO Banned ✭✭✭✭

Creo que le habeis dado demasiada transcendencia a mi post ( como siempre en mi linea desenfadada y cachonda)ser pijo tiene sus pros y sus contras lo se, pero todos no valen para ello, ni el dinero de papa sirve de nada cuando el receptor es un patetico ****, simplemente estoy alabando la figura del autentico Pijo.

Saludos
  • caseycasey Forero Senior ✭✭✭

BOMBARZO y sus discursos por los personajes de la españa cañi!!.

Eres unico para estas cosas. Buenisimo aunque deberias haberlo titulado los pseudipijos.

Pijo es:

- El que se cree superior al resto

- El que es un **** que se lo hace todo papa.

- El que aparenta tener pasta (la tenga o no)

- El que te mira por encima del hombro.

- El que imita la moda de los demas. Vease el que no tiene creatividad y que solo sabe comprarse lo que esta de moda o lo que tienen los demas. Por ejemplo, muchos de los que se comprar las zapatillas sparco para ir por ahi, es de risa. Unas zapatillas con suela de 1mm muy adaptadas a pilotaje por la suela fina y la mayor sensibilidad resulta que ahora estan de moda entre los pijos.

Por ejemplo, en madrid, un alto % de los de ICADE son unos pijazos, yo estuve ahi un par de años y lo se, y tuve que abandonar, signos:

- Todos (era hace 5 o 6 años) con su golf GTI III Recaro o BMW compact. todos igual, mismo color, etc. Carreras con ellos por ciudad, a 180-190 por el tunel de plaza castilla.

- Otro ejemplo: una chica, pija pija mas que las gallinas, vivia de puerta a puerta de casa a la universidad tanto en metro como en autobus e iba EN TAXI!!! a la universidad... porque el metro olia mal y porque en el autobus habia mucha gente.Dicho por ella misma, INCREIBLE.

Casey
  • brasasbrasas Forero ✭✭

Así que en Pijade eh , casey?

Yo conozco algunos y tb hay gente más normal.Hay de todo aunque en general es pijo.
  • DHLDHL Forero ✭✭

Un voto para el post mas patetico y penoso.

¿Se supone que es gracioso?

A mi me parece una gilipollez supina... y sin gracia.

Saludos.

Deacuerdo con DHL 100%

Saludos
  • lujosalujosa Forero Senior ✭✭✭

Pues yo soy pijo, y además con pasta ****.
    Jejeje, no os enfadéis con BOMARZO, hombre, que los toques de humor siempre vienen bien. image image image
    Por cierto, yo de pijo ná de ná, aunque me gustaría tener su dinero.
    Saludos.
    Lujosa.
  • cldcld Forero Senior ✭✭✭

No sé qué quereis que os diga, teneis razon en que hay mucho pijo suelto por ahi, con más cv. en el coche (comprado por papá)que dedos de frente. Yo lo que hago es dejar el Golf en el garaje y le **** a mi padre su Kangoo dTi Privilege; no hay color: ¡como molo con la fragoneta!! Por cierto, el viernes Santo hicimos una escapada por Orense y Lugo con ella;en total 500 Km con carreteras de montaña, escaladas por pistas en 1º velocidad y unos 150 kms. de autovía con galopadas hasta los 160. Todo esto con cuatro personas y el aire acondicionado puesto a ratos. La sorpresa es el consumo: 6l. a los 100Km. Con esto quiero exponer mi postura con la polémica diesel-gasolina. Y llegamos tan frescos como si fuesemos a buscar el pan.En cambio el golf es una tortura, 1 hora de viaje y dolor de espalda seguro. image image
    ¿Te gustan las actividades de riesgo? COMPRATE UN RENAULT image
  • os_quieroos_quiero Forero Master ✭✭✭✭

si, lujo.. pero el dinero de un pijo es de papa, no suyo...

No os ofendais, caramba.. que la gente va a pensar que soys pijos... jejejeje...

Boma.. llega un poco mas alla... como esto va de coches, intentemos votar por el coche mas pijo ( de 3 en 3)... y ahi va mi voto:

3: Audi A3 TDI.
    2: BMW Compact (ahi cualquier motor).

Y el ganador es....

1: GOLF GTI... tachannnnn ¿sorprendidos?.

Bsos
  • DHLDHL Forero ✭✭

Pero si yo no me enfado, es mas, me la suda...pero no llames humor a esto, por favor!

DHL respeto tu opinion.
    En cuanto al ranking de coches pijos..... por supuesto los primeros Golf GTI, Rabbit, el Cabrio quartet.....

Saludos

No sereis futbolistas tu y Verta verdad DHL?? si es asi perdonad¡¡¡

Saludos image image image
  • 1616 Forero Senior ✭✭✭

Casey, yo soy un pijo de ****!!!por qué?Porque ando con las Speed Kat casi a diario ;)

Saludos, Manu74

pues casi que no, pero no me gusto tu forma de hablar o intentar hacer humor o lo que sea, ademas me hizo gracia lo de horterilla de pueblo ya que es algo que suelen decir las personas que tu defines como pijos, el que DEFINE entra en la DEFINICIÓN, jejejejj, a ver si vas a ser pun pijillo de esos....

soy de pueblo y me hace gracia la gente q habla despectivamente de lo que no conocen, asi como tu, hay mas gente inculta en las ciudades q en los pueblos,NO lo digo por ti no t cabrees, quizas no t expresaste bien...

Respecto a los "pijos", pues yo si tuviera el dinero por castigo desde luego no iria por el mundo con un forfi o un corsa no te jode, que culpa tienen q se compren lo q les de la gana, como si se compran un trolebus
  • ROMAN4ROMAN4 Forero ✭✭

Que más quisieran muchos pero que muchos ciudadanos y ciudadanas de las grandes ciudades españolas tener la cultura, clase, maneras de comportarse y sobre todo EDUCACION que tenemos los de los "pueblos".

Es muy facil echarle el muerto a otro, sobre todo si uno es de una "gran ciudad"...
    Horterilla de pueblo...
    Futbolista analfabeto...
    ...horterilla de pueblo, quien ya como yo haya superado la treintena recordara al PIJO con mayusculas, al autentico¡¡¡ el tio elegante,con clase,con ese algo que marca la diferencia y arrasa entre las tias buenas, en definitiva ese sueño que casi todos hemos anhelado pero tan pocos hemos sido capaces de lograr.

Yo alucino.

PD. BOMARZO, por curiosidad ¿en que categoria te incluyes tu?

NO COMENT
  • os_quieroos_quiero Forero Master ✭✭✭✭

creo que sacais un poco las cosas de quicio... no os sintais ofendidos, no creo que sea intencion de bomarzo ofender a nadie. Tambien hay chistes de Leperos y no por eso se ha provocado una guerra civil.

Bomarzo habla de tópicos... y el **** de pueblo es un tópico... y el pijo, y... si os enfadais por la existencia de tópicos al final contribuiis a que se piense de la forma en la que se piensa.

Reiros si os hace gracia y no os riais si no os la hace, pero ofenderos por esto no tiene senido...

Bsos.
  • caseycasey Forero Senior ✭✭✭

16: image , no se que son las speed kat pero me imagino que las zapatillas que digo. No en serio, no digo que por llevarlas tengas que serlo, ni que por tener pasta tengas que serlo, ni que por llevar un ralph laurent tengas que serlo, nada de eso. Eso son aspectos secundarios.

El mirar por encima del hombro, etc. si que son aspectos primarios. Tambien es el hecho de parecer ovejas y todos llevar lo mismo. ¿Tu llevas las sparco?, pues fenomenal si te gustan, pero espero que no lo hagas porque "estan de moda".

Dos ejemplos:

- Un compañero de clase en ICADE. Padre hiperforrado, casa de 500 o 600 millones, el padre un S8, la madre un slk 320. Varios "criados", mucha mucha mucha pasta. Creo que el que mas pasta he visto que yo haya conocido. No digo referencias por no comprometer. El chaval era un tio muy humilde, muy muy generoso, jamas pague ninguna copa con el delante, invitaciones a todo. Venia con un colega a la Uni, en el clio del colega. Llego un momento que se compro un bravo hgt precioso. Un "pijo" con un A3 se salto un semaforo y lo siniestro. Se compro un tigra, mas tarde un Astra GSi. Vestia "pijo", pero era un sol. Ese es un supuesto "pijo" pero muy muy buena persona.

- Otro compañero de icade. Muy muy pijo, mucha pasta, mas o menos igual que el anterior, familia de banqueros. El, vestia muy pijo, pero muy tipico: vaqueros armani, camisa ralph, barbur, etc. vamos, muy corriente. Pues, con 21 años iba con un morgan a clase, y por influencias lo aparcaba en el parking de profesores. Tio muy muy despectivo, bastante chulo, te miraba por encima, se creia superior. Ese es el verdadero pijo, con pasta y muy muy despectivo.

- Luego hay otros que sin pasta lo son todavia aun mas.

A los que critican el post, yo tambien respeto vuestra opinion, por generalizaciones, criticas y tal en este post. Pero entended que:_

- Es con un toque a lo bomarzo, con un humor cañi.

- Es con respeto por todo el mundo. Por mucha pasta que tengas o por muy pijetes que sean, merecen mi respeto, hasta que hagan algo que me haga perderlo.

Un saludo a todos.

Casey

Bueno yo soy de pueblo que conste y horgulloso de serlo, que nadie se enfade, en ocasiones mis post pueden ofender o resultar raros pero los que me conocen saben que en el fondo no soy malintencionado.

Un cordial saludo

image
«134

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo