¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Getafe - Real Madrid

elluíelluí MegaForero ✭✭✭✭✭
Acabo de llegar; ¿no hay post?

Bueno; pésimo partido del Madrid en el que ha tenido que sufrir una enorme potencia de ataque del Getafe.

Nos escapamos vivos gracias a Casillas.

0-1, gol de Ramos y 2 palos para cada equipo.
no-tocar-los-****.jpg
«1

Comentarios

• IlkoIlko MegaForero ✭✭✭✭✭
    En cuatro frases:

_ El Madrid sigue jugando fatal.

_ Demasiado premio para el Madrid.

_ ¿Que tiene que hacer Baptista para tener más minutos?

_ ¿Y Robinho para no jugar nunca más?
    Fotografia social.

www.fotosoriginalesdeboda.com

Luis Tlf. 661 99 44 37
  • FalonsoFalonso Forero Master ✭✭✭✭
    Yo apostaría también por Soldado, me parece muy buen delantero..
    Saludos
    dsc00654vp3.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Lo sabía.ANtes de empezar el partido,ví la alineación del MAdrid.Estaba claro,el Madrid íba a jugar como el culo,el Getafe nos íba a repasar y como siempre,Casillas aparece y el Madrid gana.No falla.Así fue.
    Por lo menos la flor del año pasado no se nos ha ido,no.
    Es que Schuster ya le vale.¿Cómo **** pudes ponerte a rotar jugadores cuando estamos empezando la temporada?Es que no me entra en la cabeza,ni los jugadores están cansados,ni se habitúan al nuevo sistema,ni cojen ritmo de competición.
    Luego ,tampoco entiendo que no ponga a Guti.Es IMPRESCINDIBLE.
    El Madrid podrá jugar bien o mal con él,pero te dará algún pase,te templará alguna vez el partido o te montará una buena contra.Pues te mete Schuster a paquetón Gago,que como ya dije hace tiempo,no vale para nada,ralentiza el juego,no saca al equipo,se echa atrás,no da un pase profundo nunca.Dios,no le puedo ni ver.Mil veces mejor Diarrá.
    Luego Drenthe de interiorimage ,perdido totalmente.
    Me empiezo a cansar de Robinho,he perdido ya toda la esperanza en él.
    ****,si Schuster vió cláramente cómo puede funcionar el Madrid.
    Con Guti y Sneijder innegociables,con Diarrá por detrás,con ddos extremos que habrán el campo y generen huecos por el centro y un sólo punta.es lo que ha querido hacer hoy,solo que los dos el centro del campo eran Gago y Drenthe,vamos,sin comentarios...
    Lo malo es que cuando esté Ruud,volverá a jugar con un sólo extremo,ya que no deja a este ni a Raúl en el banquillo ni de coña.
    Tremendo partido de Raúl una vez más.Me quito el sombrero.
    Por cierto,me da que el gol del Madrid es un fuera de juego de Robben,por un palmo ,pero lo está.Es muy difícil de ver,eso sí.
  • fran83fran83 MegaForero ✭✭✭
    Fatal el planteamiento de chuster. No se para que mete a dentre en el centro, estaba totalmente perdido.

Roben aun no esta para jugar de inicio, necesita cojer mas forma.

A Raul se le nota cansado, necesita descansar.

No se porque no jugo guti desde el inicio.

Robinho sigue sin explotar.

Necesitabamos un delantero centro, raul no es un 9.

Casillas parando a destajo.

El getafe nos ha bailado como ha querido y cuando a querido, pero ha pecado de falta de efectividad. Han tenido ocasiones como para meter unos cuantos.

El gol del madrid es ilegal, roben estaba en fuera de juego.

Conclusiones:
    chuster aun no sabe a que quiere jugar.
    rotaciones si, pero con coherencia.
    torres apunta muy buenas maneras, y marcelo lo mismo.

image image
  • FalonsoFalonso Forero Master ✭✭✭✭
    Pues con el resultado que decís y el mal partido que han hecho (no lo he visto), uno se pregunta ¿Dónde está el Madrid contra el que se enfrentó el Villareal? ¿Fue una casualidad? ¿Jugaron bien verdad? ¿y ahora qué pasa?
    Saludos
    dsc00654vp3.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    fran83 escribió :
    Fatal el planteamiento de chuster. No se para que mete a dentre en el centro, estaba totalmente perdido.

Roben aun no esta para jugar de inicio, necesita cojer mas forma.

A Raul se le nota cansado, necesita descansar.

No se porque no jugo guti desde el inicio.

Robinho sigue sin explotar.

Necesitabamos un delantero centro, raul no es un 9.

Casillas parando a destajo.

El getafe nos ha bailado como ha querido y cuando a querido, pero ha pecado de falta de efectividad. Han tenido ocasiones como para meter unos cuantos.

El gol del madrid es ilegal, roben estaba en fuera de juego.

Conclusiones:
    chuster aun no sabe a que quiere jugar.
    rotaciones si, pero con coherencia.
    torres apunta muy buenas maneras, y marcelo lo mismo.

image image
    Marcelo ha sido un coladero por esa banda,tanto el 14 como el 24 del Getafe han hecho lo que han querido con él.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Pues sí hh1 ...es fuera de juego de Robben.Muy difícil de ver...hombre, como todos los fueras de juego.Pero muchos se pitan.
    Venga, espero tu anotación correspondiente en el hilo al efecto :D
    Este año los árbitros ni tan mal ¿eh?

Por cierto, Schuster empieza a "rajar" de los jugadores.Mal asunto para el equipo y el ambiente del vestuario.A mi ya me está bien jejeje.
    gcwnb01wl7af.png

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Falonso escribió :
    Pues con el resultado que decís y el mal partido que han hecho (no lo he visto), uno se pregunta ¿Dónde está el Madrid contra el que se enfrentó el Villareal? ¿Fue una casualidad? ¿Jugaron bien verdad? ¿y ahora qué pasa?
    Saludos
    Sin duda una pura casualidad.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió :
    Pues sí hh1 ...es fuera de juego de Robben.Muy difícil de ver...hombre, como todos los fueras de juego.Pero muchos se pitan.
    Venga, espero tu anotación correspondiente en el hilo al efecto :D
    Este año los árbitros ni tan mal ¿eh?

Por cierto, Schuster empieza a "rajar" de los jugadores.Mal asunto para el equipo y el ambiente del vestuario.A mi ya me está bien jejeje.
    Por supuesto,las cosas como son,pero ya sabes que una temporada es muy larga,no tires las campanas el vuelo,¿eh?image
    Este era muy complicado de ver,es por un palmo de nada,pero sí,creo que lo era,salvo que alguna otra imagen me demuestre que no.
    Bueno,con todo esos problemas,jugando como el culo,con locuras de Schuster,y´líderes con 6 partidos.
    Reza porque no jueguen algún día bien.image
    Seguimos teniendo una pegada descomunal.A penas hemos llegado,un palo de Baptista,remate de cabeza de Raúl que saca el portero con un paradón,dos tiros cruzados y el gol...Nada más ha hecho el Madrid.
    Por supuesto,Casillas es un fuera de serie,es increíble,siempre está en el sitio oportuno.
    No sé qué tiene que hacer para ser el mejor del mundo.Nos dió media Liga el año pasado y este lleva el mismo camino.
    Bueno, el Madrid lleva sin jugar realmente bien-bien desde los tiempos de Butragueño y su quinta, o sea que en ese sentido estoy relativamente tranquilo.
    gcwnb01wl7af.png

• elluíelluí MegaForero ✭✭✭✭✭
    Cierto que el Madrid ha hecho un partido desastroso, pero el Getafe tiene mucha fuerza; aquí llega un equipo de **** y se lleva 5 goles image
    no-tocar-los-****.jpg
  • elluí escribió :
    Cierto que el Madrid ha hecho un partido desastroso, pero el Getafe tiene mucha fuerza; aquí llega un equipo de **** y se lleva 5 goles image

Fuerza sí, pero pegada cero. El Getafe la verdad es que ha perdido mucho este año, no hay más que ver la alineación de hoy.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió :
    Bueno, el Madrid lleva sin jugar realmente bien-bien desde los tiempos de Butragueño y su quinta, o sea que en ese sentido estoy relativamente tranquilo.
    Claro,el de Valdano jugó fatal...O el de los galácticos al principio también...image
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Ojo ,que en la 2 han sacado multirepetida la jugada y la han sacado por ordenador y no hay fuera de juego en el momento del pase de Raúl...
    Ahhhh, por ordenador...bueno eso lo hacen siempre ¿no? jajaja.
    Que jodidos...
    gcwnb01wl7af.png

• MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    o el getafe espabila, o nos vamos a 2º. pq mucho jugar bien, pero no le metemos un gol al arco iris. estamos notando mucho la marcha de guiza.

saludetes
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • pepeoppepeop Forero ✭✭
    El Geta ha hecho un partido MAGNIFICO, si no fuera por que de cara a puerta no marca ni al arcoiris otro gallo cantaria... El Madrid MAL, y el gol sale Robben en Fuera de juego.. pero enfin...

Espero que mejoren ambos cada uno en lo suyo..
  • ThrallThrall Forero Senior ✭✭✭
    No he visto nada, salvo las repeticiones de la Sexta ¡a pie de campo! No se veía un carajo...
    El equipo está bastante mal. Nos pasamos la mayor parte de los partidos fuera de casa a merced del rival, y en casa no es que sea mucho mejor. La sensación de estar desarbolados cada dos por tres, es constante.
    Empiezo a pensar como vosotros, lo del Villarreal fué un mero espejismo.

Del Barça sólo he visto los goles y leído las crónicas, pero está a años luz actualmente. Ahora toca aguantar a Belmar, Copi y cía image (que Dios nos coja confesados, porque con lo pesados que son ...image )

Miembro nº 34 del club de fans del Páter
    MIEMBRO Nº 2 DE LA PLATAFORMA "QUIERO QUE ME INVITEN A VISITAR CATALUÑA O CATALUNYA"
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭
    Alguien puede decirle a Schuster que ya no estamos en pretemporada? Que la liga empezó hace un mes y que ya no se puede andar con experimentos?

Si en vez de andar con las dichosas rotaciones (que está demostrado que no funcionan) se centrara en consolidad un 11 fijo y un esquema fijo, las cosas irian mucho mejor. Pero, por supuesto, la culpa nunca es de él. Y cualquier otro dia aparecerán nuevas declaraciones suyas cargando contra el último mono del club como responsable de sus desmanes.

Espero que los que estaban tan ilusionados con este **** de entrenador
    puedan abrir los ojos y darse cuenta ue no es lo que el Madrid necesita.
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    jumaco escribió :
    Alguien puede decirle a Schuster que ya no estamos en pretemporada? Que la liga empezó hace un mes y que ya no se puede andar con experimentos?

Si en vez de andar con las dichosas rotaciones (que está demostrado que no funcionan) se centrara en consolidad un 11 fijo y un esquema fijo, las cosas irian mucho mejor. Pero, por supuesto, la culpa nunca es de él. Y cualquier otro dia aparecerán nuevas declaraciones suyas cargando contra el último mono del club como responsable de sus desmanes.

Espero que los que estaban tan ilusionados con este **** de entrenador
    puedan abrir los ojos y darse cuenta ue no es lo que el Madrid necesita.
    De acuerdo contigo.Que ponga un 11 ya y que se hagan al esquema ****,tiempo habrá para rotar que estamos empezando leñeimage
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo