¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

La LIGA

PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
Atletico 1-0 Osasuna

Villareal 0-0 Athletic

Almeria 0-1 Racing

Valladolid 0-1 Murcia

Betis 0-0 Mallorca

Espanyol 1-0 Depor

Hasta el momento estos son los marcadores de los partidos comenzados a las 17:00. Va a haber sorpresas, por ejemplo al Valladolid le han expulsado al portero.
kf2j.jpg

Comentarios

• C6_PallasC6_Pallas MegaForero ✭✭✭✭✭
    PvB_GTi escribió :
    Atletico 0-0 Osasuna

Villareal 0-0 Athletic

Almeria 0-1 Racing

Valladolid 0-1 Murcia

Betis 0-0 Mallorca

Espanyol 0-0 Depor

Hasta el momento estos son los marcadores de los partidos comenzados a las 17:00. Va a haber sorpresas, por ejemplo al Valladolid le han expulsado al portero.

Esta jornada parece de descanso para los delanteros, no creeo que sea muy animado.

A ver si se anima el Almeria pero no parece facil
    55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    acaba de marcar el Atleti, golazo de bolea de Raul Garcia. Si parece que va a haber pocos goles, espero que venga el Madrid al rescateimage
    kf2j.jpg
  • TauroTauro Banned ✭✭✭✭✭
    Muchas gracias Pvb_Gti:
    Los domingos es imposible que funcione la pagina de la lfp. A mi por lo menos no se me habre ni dandole de ostias a la pantalla.
    fp_abertzale.gif

BETI ZUREKIN!!! avatar48x48.png
    Atletico 1-0 Osasuna

Villareal 1-0 Athletic

Almeria 0-1 Racing

Valladolid 1-1 Murcia

Betis 1-0 Mallorca

Espanyol 1-0 Depor

Tras la reanudacion goool del Valladolid, que empata un partido que tenia muy complicado tras verse obligados por el arbitro a jugar con 9.

Pd: No hay de que Galardi, ya que lo estoy escuchando, no me cuesta nada!
    kf2j.jpg
    Atletico 2-0 Osasuna

Villareal 1-0 Athletic

Almeria 0-1 Racing

Valladolid 1-4 Murcia

Betis 3-0 Mallorca

Espanyol 1-0 Depor

Golazo de Sobis para el Betis y del Kun para el Atletico.
    kf2j.jpg
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Joer, el Valladolid.Y eso que hace una semana era un equipazo con el que conseguir un empate suponía un auténtico triunfo :D
    jaslw0fis59m.jpg

• Schumi-rulesSchumi-rules Forero Master ✭✭✭✭
    Esta bastante aburrida la liga española, salvo partidos aislados...
    saludos
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió :
    Joer, el Valladolid.Y eso que hace una semana era un equipazo con el que conseguir un empate suponía un auténtico triunfo :D
    Sí,como el Sevilla,al que doblegásteis como si nadaimage , y ahora "se está paseando por los campos de España".O como el Zaragoza,una maravilla también de equipo...
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Bueno, el Zaragoza...ahí está.Hoy ha ganado.
    Os veo como el año pasado.Pero esta vez, la suerte os será esquiva a pesar de que los arbitros parecen estar muy motivados para que volvais a ganar...
    jaslw0fis59m.jpg

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    belmar escribió :
    Os veo como el año pasado.Pero esta vez, la suerte os será esquiva a pesar de que los arbitros parecen estar muy motivados para que volvais a ganar...
    Puede ser,el año pasado los árbitros estaban motivados a favor del Barça y no valió para nadaimage
  • ThrallThrall Forero Senior ✭✭✭
    belmar escribió :

Actualmente, el Barça está a años luz del Madrid.

Pero esto no es como empieza, sino como termina.

Miembro nº 34 del club de fans del Páter
    MIEMBRO Nº 2 DE LA PLATAFORMA "QUIERO QUE ME INVITEN A VISITAR CATALUÑA O CATALUNYA"
  • ThrallThrall Forero Senior ✭✭✭
    Terminaremos a millones de años luz .... image

Miembro nº 34 del club de fans del Páter
    MIEMBRO Nº 2 DE LA PLATAFORMA "QUIERO QUE ME INVITEN A VISITAR CATALUÑA O CATALUNYA"
  • elluíelluí MegaForero ✭✭✭✭✭
    hh1 escribió :
    Puede ser,el año pasado los árbitros estaban motivados a favor del Barça y no valió para nadaimage

Es que se lo pusieron muy difícil a los árbitros; era penoso, los pobres trencillas esforzándose y luego llegaban y en el último minuto se dejaban colar el gol image
    no-tocar-los-****.jpg
    Yo de momento no veo problema, casi sin crear ocasiones sacamos los partidos adelante, cuando esto vuelva a carburar lo de Villareal sera una broma.
    kf2j.jpg
  • elluíelluí MegaForero ✭✭✭✭✭
    belmar escribió :

Se te olvida el pequeño detalle de que el Valladolid ha tenido 2 hombres menos desde el minuto 30 (aun así, han metido un gol con 2 hombres menos).
    no-tocar-los-****.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo