¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

En Irán no hay homosexuales

mercromercro MegaForero
"En Irán no tenemos homosexuales como en su país", dijo Ahmadinejad, lo que suscitó abucheos de la audiencia que se encontraba en la Universidad de Columbia, donde fue invitado a dar un discurso, al margen de la Asamblea General de la ONU.

Claro, los asistentes se echaron a reir...

20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."
«13

Comentarios

• kadettGSikadettGSi Forero Senior ✭✭✭
    Homosexuales no se... Pero de maricones tiene que estar lleno.

Me comentaba un marroquí, cliente mío (es uno de los pocos con dinero procendente de negocios legales) que entre sus compatriotas está peor visto comerle el parrús a una tia que darle por el culo a un tío.

Saludos
  • akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭
    kadettGSi escribió :

Me comentaba un marroquí, cliente mío (es uno de los pocos con dinero procendente de negocios legales) que entre sus compatriotas está peor visto comerle el parrús a una tia que darle por el culo a un tío.

Saludos

Pues que le den por el culo a todos........

Mas saludos.
  • C6_PallasC6_Pallas MegaForero ✭✭✭✭✭
    akejodo escribió :
    Pues que le den por el culo a todos........

Mas saludos.

En eso te doy la razon, podrias ir a aprender de profesionalesimage image image
    55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2
    C6_Pallas escribió :
    En eso te doy la razon, podrias ir a aprender de profesionalesimage image image

Para que ir tan lejos, al que le guste, que vaya a aprenderlo a las cuevas del cuatrocarros, y mientras esperais turno, jugais con las tecnogangas...imageimage
  • mercromercro MegaForero
    kadettGSi escribió :

Saludos

image image A lo mejor por eso a las moritas les gusta tanto que les den por el bullate...porque los novios ya conocen ese agujero y es al primero que apuntan...image image
    20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."
    akejodo escribió :
    Para que ir tan lejos, al que le guste, que vaya a aprenderlo a las cuevas del cuatrocarros, y mientras esperais turno, jugais con las tecnogangas...imageimage

Yo esos sitios no los conozco pero dime que te veo muy informado del tema
    55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2
  • peptonipeptoni Forero Master
    Machotes que son.

El toro de osborne tendríamos que cedérselo.
  • mercromercro MegaForero
    peptoni escribió :
    Machotes que son.

El toro de osborne tendríamos que cedérselo.

Yo les cedería a todos los indepes españoles. A ver qué tal quemaban fotos de Mahoma en Iránimage image image image image image image ...
  • mercro escribió :
    Yo les cedería a todos los indepes españoles. A ver qué tal quemaban fotos de Mahoma en Iránimage image image image image image image ...

¿Y por qué iban a quemar fotos de Mahoma? Los antimusulmanes son otros...
  • Z32Z32 Banned ✭✭✭✭✭
    No miente

Dice que "no tenemos homosexuales como en EEUU", y tiene más razón que un santo.

Es lo que tiene sacar las cosas de contexto.
    No%20War%20For%20Israel%20large.jpg

Essere quam videre
    C6_Pallas escribió :
    Yo esos sitios no los conozco pero dime que te veo muy informado del tema

Cuatrocarros=Carrefour, lo C6_Pillas.....imageimage
  • Z32Z32 Banned ✭✭✭✭✭
    Ese franchute
    akejodo escribió :

Menudo profe de francés... carrefour no significa eso.

Essere quam videre
  • Z32 escribió :
    Dice que "no tenemos homosexuales como en EEUU", y tiene más razón que un santo.

Es lo que tiene sacar las cosas de contexto.

¿Cuál es la diferencia?
  • Z32Z32 Banned ✭✭✭✭✭
    Infinita
    Bokazas escribió :
    ¿Cuál es la diferencia?

Tendría que extenderme demasiado, pero trataré de resumir. La frase del presidente iraní no significa que en el Irán no haya maricones, se limita a marcar una diferencia evidente y monumental: en el Irán no hay infinidad de organizaciones para el fomento de la sodomía, ni de la exaltación de la mariconería, ni una industria del cine que invierte miles de millones en hacer lo mismo.

EN el Irán, al contrario que en los EEUU (o Inglaterra o España), a los criminales se les hace pagar muy caro por sus crímenes, y la pederastia es uno de ellos. Diferencia más que notable, ¿no le parece?

Lo fácil es manipular los hechos en favor de esas minorías, como pretender que en el Irán se cuelga a los maricas por el hecho de serlos. Como sabrán muchos, no es raro en los países musulmanes ver a parejas de hombres de la mano, y nadie les pega un tiro. Otra cosa son los sodomitas que han violado y asesinado niños, como en el caso de las ejecuciones recientes del Irán.

Essere quam videre
  • IlkoIlko MegaForero ✭✭✭✭✭
    No se si lo sabe o solo lo cree.

Si lo sabe, es por que los ha mandado ****.

Si lo cree, es n ignorante.
    Fotografia social.

www.fotosoriginalesdeboda.com

Luis Tlf. 661 99 44 37
    akejodo escribió :

Mas **** no naces jhejejejejeje. Yo ya me escape de alli, anda que tu tambien como tiras piedras para despistar eh pirata!!!!!imageimageimageimage
    Z32 escribió :
    Menudo profe de francés... carrefour no significa eso.

Para el nivel del individuo es suficiente con parecerlo.......

....el alcohol hará el restoimageimage

Por cierto nunca ha sido frances, es simplemente cachondeo de la zona.
    akejodo escribió :
    Para el nivel del individuo es suficiente con parecerlo.......

....el alcohol hará el restoimageimage

Por cierto nunca ha sido frances, es simplemente cachondeo de la zona.

Crees que me vas a ganar con mis armas? ay infeliz, que poco vales!!!!! tu sigue lamiendo las pollas equivocadas, que luego no te quejes si se meten con tu mal aliento...image

En fin tu sigue "jodiendo", que estoy aburrido y necesito algun perrillo image
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Pues si no hay homosexuales allí, aquello ha de resultar un paraiso ¿no mercro y compañía?
    jaslw0fis59m.jpg

C6_Pallas escribió :
    Crees que me vas a ganar con mis armas? ay infeliz, que poco vales!!!!! tu sigue lamiendo las pollas equivocadas, que luego no te quejes si se meten con tu mal aliento...image

En fin tu sigue "jodiendo", que estoy aburrido y necesito algun perrillo image

Ya va saliendo ese cuidado vocabulario que te caracteriza..........image

....sepas que llevo el suficiente tiempo aqui como para saber que **** he de lamer, lo que tambien tengo claro que como buena plañidera, menos la de Z, tu te las lames todas.....chichis incluidos.imageimageimageimageimage

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo