Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Q tal va el Alfa 147 distintive 115 jtd

wuowuo Forero Junior
Pues eso, tengo pensado comprar uno de segundamano y no se ke hacer. Del 2002, 115000 kmts y me piden 9500€.
De serie viene con ASR y otra duda ke me surje, el ASR es igual que el ESP. Es decir, que monta ESP¿?¿?
Gracias.

Comentarios

• zhiozhio MegaForero ✭✭✭
    El ASR es para no salir picando rueda, no es como el ESP.

El coche por ese precio y kms está bien
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

• victorasecasvictorasecas MegaForero ✭✭✭✭✭
    wuo escribió :
    Pues eso, tengo pensado comprar uno de segundamano y no se ke hacer. Del 2002, 115000 kmts y me piden 9500€.
    De serie viene con ASR y otra duda ke me surje, el ASR es igual que el ESP. Es decir, que monta ESP¿?¿?
    Gracias.
    yo lo veo bien de precio.

saludos
    ......................................................20170519140822.jpg.................................................
  • YISASYISAS Forero Senior ✭✭✭
    wuo escribió :
    Gracias.

Yo le voy a vender a mi cuñada el mismo,pero con 70.000 km,tb del 2002,con ASR y ESP,cargador de CD,llantas 17",Kit de Xenon...por 9.000 €.
  • SlurmSlurm MegaForero
    Buceando por la web de autopistaonline me he encontrado con esta comparativa que puede servir de ayuda al autor del post ya que comparan al 147 con el que era la referencia del segmento, al menos en España, el Leon TDI 110cv. Alfa 147 1.9 jtd distinctive vs Leon 1.9 tdi 110cv Sport

Suerte.
    logo_alfa_latiendo.gif
  • Cambrils27Cambrils27 Forero Master ✭✭✭✭
    Yo tuve el 147 distinctive jtd 140 cv.

El 115 no sé como va pero e 140 era un tiro.

El coche esta muy bien. Lo unico un poco blando de suspensión de serie.
    Dirección muy directa, asientos muy confortables y deportivos. Venia bien equipado de serie. Maletero pequeño, espacio atrás no tiene mucho pero se puede hacer viajes con 2 personas atrás siempre que no llevan maleta...

Comparado con la competencia de aquella epoca estaba bien insonorizado. No gastaba mucho.

Por el precio me parece que puedes encontrar mas barato.

Saludos
    faro-philip-plisson.jpg
  • Sr.LoboSr.Lobo Forero Master ✭✭✭
    Cambrils27 escribió :
    Yo tuve el 147 distinctive jtd 140 cv.

El 115 no sé como va pero e 140 era un tiro.

El coche esta muy bien. Lo unico un poco blando de suspensión de serie.
    Dirección muy directa, asientos muy confortables y deportivos. Venia bien equipado de serie. Maletero pequeño, espacio atrás no tiene mucho pero se puede hacer viajes con 2 personas atrás siempre que no llevan maleta...

Comparado con la competencia de aquella epoca estaba bien insonorizado. No gastaba mucho.

Por el precio me parece que puedes encontrar mas barato.

Saludos

Estoy de acuerdo en todo. Muy bien resumido.

Saludos.
  • EmersonEmerson Forero Senior ✭✭✭
    El asr, es el control de tracción como te han dicho ya, el Esp, Alfa lo llama Vdc.

No es un precio malo, el Jtd 115cv, ha salido bastante fiable, caudalímetros como todos, pero nada más reseñable. Anda muy bien, aunque es de los tdi´s más tragones.

Salu2
    "un coxe que pesa mas aunke tenga algo mas de potencia sigue pesando mas" Paquirríncupra dixit, MMVIII
    https://debates.coches.net/showthread.php?t=94305&page=2

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo