¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Vuelvo al live! para hh1

FofyFofy Forero Senior ✭✭✭
Esta tarde vuelvo al live! y quiero que estes alli para ver como muerdes tu el polvo en el forza... Te espero chavalote. Que emocion, despues de tanto tiempoimage .
teftos.png xrazuloceano005bisbz3.jpg

Teftos48093742.jpg

Comentarios

• hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    ¡Ya es hora tío!!!!Pues a ver si coincidimos,pero ya te digo que yo muerda el polvo en este juego,no es tarea fácil...
    De 1280 carreras:
    -744 victorias
    -340 segundos puestos
    -150 terceros puestos
    Muchas en las que no quedo entre los primeros o gano,es por algún golpe de un novatillo y que me deja el coche fuera de carrera.
    Pocas veces me ha cojido alguno y me ha dejado atrás,aunque alguna vez sí que ha pasado,sí.
    A ello le añades numerosos tiempos entre los 300 y algunos entre los 50 primeros del mundo,tneiendo en cuenta que hay más e 600.000 participantes,que voy sin ninguna ayuda,mientras que los demás suelen llevar alguna o todas,y que yo voy con una configuración de coche genérica y los que tienen los primeros tiempos llevan una para cada circuito,pues no está nada malimage .
    No veas las carreras que nos hemos echado estos meses,increíbles.Lo malo es que mi grupo de amigos del LIVe se ha disuelto un poco,y pillo a algunos pero no a todos jugando,con tanto juego...Encima han perdido un poco de conducción y rara vez no gano de calle.A ver si le pillan el truco otra vez y tengo carreras emocionantes como antes.
    Cuando quieras ,a ver si coincidimos y a ver qué tal vasimage
  • FofyFofy Forero Senior ✭✭✭
    He dicho lo de morder el polvo por quedar bien, porque soy penosoimage Me tengo que hacer una cuenta nueva porque en la de antes ya no me queda subscripcionimage Cuando me la traigan te agrego y si estas nos echamos unos piques.

saludosss
    teftos.png xrazuloceano005bisbz3.jpg

Teftos48093742.jpg
  • hh1hh1 MegaForero ✭✭✭
    Qué rápido te has retractado de tus palabras,¿eh?¿miedo?jejeje.
    Tranqui.Este juego es echarle horas.A mí también me pulían al principio y luego mira...image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo