¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿habeis encontrado trabajo en la red?

ALIMAÑAALIMAÑA Forero Senior ✭✭✭
Hola:

Pues eso, que si alguno de los foreros habeis encontrado trabajo en alguna de las páginas de trabajo que tanto abundan por internet.

El motivo de la consulta es que mi mujer está apuntada a un monton de ellos y no hay manera de que obtenga un trabajo decente.

En espera de noticias,

SAludos

Comentarios

• BartBart Forero ✭✭

Estoy currando en el extrangero y quiero volverme a currar para casa. Me apunte hace 5 meses a infojobs y nada serio, solo alguna entrevista por tlf. Un desastre, vamos.

Lo mejor es el inem o el colega que conoce a un colega...
  • 156156 Forero Senior ✭✭✭

Saludos,

Hace unos 3 años era muy facil encontrar trabajo de esa manera.

Yo encontré en su día tres trabajos en Infojobs. Mi novia también lo hizo de esa manera.

Pero ahora la cosa está muy malita y a parte de la bajada brutal de salarios en ciertos sectores, apenas te llaman de ofertas.

Saludos,

156
  • rubiconnerubiconne Forero Senior ✭✭✭

Con mi empresa actual no, pero con las dos anteriores contacté mediante páginas de empleo. Lo que no se decirte cual..... estoy apuntado a infojobs, tecnoempleo, monster y laboris.... muchas veces las empresas publican sus ofertar en varias paginas y yo me apunto a todas, así que en muchas entrevistas no se si me han llamado por una página u otra.

Trabajos encontrados dos, entrevistas hechas mediante estas páginas han sido muchas mas (del orden de 15 o 20).

Yo creo que es uno de los medio mas efectivos de encontrar trabajo. De hecho yo nunca he enviado un CV por carta para ningún trabajo.
  • luckywebluckyweb Forero Senior ✭✭✭

Pues yo encontré trabajo por la página de jobpilot, pero ahora sólo funciona para trabajos en toda europa, pero por infojobs he hecho varias entrevistas, eso sí, algunos sueldos son irrisorios.
    Un saludo.

image
  • ZxuzoZxuzo Forero Senior ✭✭✭

Mi actual trabajo lo encontre a traves de lanbide.net, que es una pagina web del servicio vasco de colocación.

Sigo hojeando esa pagina para buscar un empleo mejor.

Las páginas tipo infojobs y similares ya ni las miro.

Agur
  • os_quieroos_quiero Forero Master ✭✭✭✭

lo mejor es el amigo de un amigo... Se de gente que le ha servido para pillar un trabajo basurilla o tiempo limitado... pero ya se sabe que eso te abre puertas..

Q tengais suerte.
  • ALIMAÑAALIMAÑA Forero Senior ✭✭✭

Veo que hay de todo, aunque creo que lo mejor es que alguien te eche un trifasico.

Saludos.
  • Lagunero lLagunero l Forero ✭✭

A mi me han llamado para varios trabajos de las paginas de internet,hoy mismo el ultimo.lo que pasa es que la mayoria son una autentica **** y los sueldos son ridiculos.

El que no tiene padrino no se bautiza,toda la vida a sido igual.

Un saludo
  • FrankSPFrankSP Forero Senior ✭✭✭

Encontrar trabajo ahora esta dificil, tanto en la red como en la calle. Yo no he encontrado ninguno, pero si he hecho varias entrevistas.

Saludos.
    FrankSP

>> No me llames confuso porque tenga una confusión
    Saludos.
    FrankSP

• 156156 Forero Senior ✭✭✭

Saludos,

Pues Rubiconne, mal hecho... jejeje...

Gracias a una carta de esas "joer, trabajar para el estado, ser funcionario... bueno yo la envio a ver si suena la flauta...", a mi novia le sóno la flauta... :)

Ahora es personal de la CAM (Comunidad de Madrid)

Lo que si que es cierto es que los salarios que ofrece Infojobs(sus ofertas), por ejemplo , son de risa.

Saludos,

156

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo