¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Grabar juego de la play. Ayuda, please!!

RodriRodri MegaForero ✭✭✭✭✭
me he descargado un juego de la play 2, y quiero grabarlo, pero me vienen los archivos sueltos, no en .ISO, ni en una imagen ni nada, vienen las carpetas sueltas y esas cosas, entonces no sé como grabarlo. he probado a grabarlo en disco de datos, pero no me lo lee la play.

Sabéis como puedo hacer que fufe?

Saludoss y gracias!
Si tienes una empresa y buscas coche o vehículo industrial CITROËN, contacta conmigo por mensaje privado y te llevarás el mejor precio.

Comentarios

• FofyFofy Forero Senior ✭✭✭
    Prueba a juntar todas las partes del juego en una misma carpeta, y extraes la iso del primer archivo que te salga.

Suerteimage
    teftos.png xrazuloceano005bisbz3.jpg

Teftos48093742.jpg
  • RodriRodri MegaForero ✭✭✭✭✭
    Fofy escribió :
    Prueba a juntar todas las partes del juego en una misma carpeta, y extraes la iso del primer archivo que te salga.

Suerteimage

Y cómo hago eso?

Entonces, **** todos los archivos, los meto a todos en una carpeta aparte de donde están ahora, ya que al descomprimirlo me lo ha metido en una carpeta y luego qué hago? A dónde le doy?

Saludoss
    Si tienes una empresa y buscas coche o vehículo industrial CITROËN, contacta conmigo por mensaje privado y te llevarás el mejor precio.
  • Mr.EdgaroMr.Edgaro Forero Master ✭✭✭✭
    Quieto!

Primero descomprimes el juego en una carpeta. Te aparecerán muchas carpetas .rar. Abres la primera, y estraes la imagen que haya dentro al escritorio o cualquier otra carpeta. Por último, grabas la imagen con dvd decrypter o similares.
  • RodriRodri MegaForero ✭✭✭✭✭
    &#8364 escribió : »
    Quieto!

Primero descomprimes el juego en una carpeta. Te aparecerán muchas carpetas .rar. Abres la primera, y estraes la imagen que haya dentro al escritorio o cualquier otra carpeta. Por último, grabas la imagen con dvd decrypter o similares.

Vamos a ver, tengo todo extraido ya y lo único que hay en imagen es una imagen que ocupa 272kb y pone Archivo IMG.

Eso es a lo que te refieres?

Si es así, que hago, lo **** con el Decrypter y me grabará todos los demás archivos tambien o qué tengo qué hacer?

Saludoss y gracias.image
  • Mr.EdgaroMr.Edgaro Forero Master ✭✭✭✭
    A ver, tú te has bajado un .rar no? Qué es lo que sale al abrir ese .rar?

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo