¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

TEst IDEOLÓLGICIO... a ver qué os sale

RantamplanRantamplan Forero Senior ✭✭✭
Yo soy un Liberalista progresista image

http://www.revistaperfiles.com/pages/haz-nuestro.php
«1

Comentarios

• C6_PallasC6_Pallas MegaForero ✭✭✭✭✭
    REpe, creo que me sale lo mismo que a ti, ejem, ejemimage
    55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    Este test lo habré hecho ya como media docena de veces.
    Siempre me sale lo mismo: extrema derecha.

No, es broma: socialdemocracia.
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...

12vguvjvq1ng.png

• SagaraSagara Forero Senior ✭✭✭
    belmar escribió :
    Este test lo habré hecho ya como media docena de veces.
    Siempre me sale lo mismo: extrema derecha.

No, es broma: socialdemocracia.
    Pos ya somos dos image image image image eso si no quita que me pueda radicalizar hacia la derecha image image image
  • Me ha salido que soy una Liberal..........image

En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Liberalismo
  • SagaraSagara Forero Senior ✭✭✭
    Yo creo que me deberian haber colocado en conservadurismo democratico pero como no habia una pregunta a favor de la pena de muerte pos me restara puntos para llegar a serlo aun asi estoy en el otro lado de la **** con tendecias del otro lado image image image image
  • evg_spainevg_spain Forero Senior ✭✭✭
    ami me sale centrismo
    band_espa40.jpg VIVA ESPAÑA5_12.gif
    renault_nissan_logotip.gif
    Volvo%20Logo.jpg
  • Baby IceBaby Ice MegaForero ✭✭✭✭✭
    Rantamplan escribió :
    Lo mismo, liberalismo progresista.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

• MANOLIN82MANOLIN82 MegaForero ✭✭✭
    Siempre que lo he hecho me la salido: Centrismo.

¿A quién voto? image image
    " No se puede confiar en alguien que no tiene nada que perder "
  • miguelonixmiguelonix Forero Senior ✭✭✭
    En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Democracia cristiana, centroderecha moderado
    105800005_f83a61676c_t.jpg3685790_dd8c93d06b_t.jpg97594200_b3dee94520_t.jpg94749467_0082e7953a_t.jpg
  • pollserpollser Forero Senior ✭✭✭
    En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Centrismo
  • zyanyazyanya Forero Senior ✭✭✭
    centrismo image
    "No preguntes por los caminos de la vida si no sabes caminar, ya que aunque te los muestren siempre estarás perdido". image
  • Astra_100cvAstra_100cv Forero Senior ✭✭✭
    Yo lo de siempre, socialdemocracia.

salu2
    logo%20nuevo.jpg

No pienso que galera o bajel o barco alguno intente navegar por el mar sin salvoconducto del rey de Aragón, sino que tampoco creo que pez alguno pueda surcar las aguas marinas si no lleva en su cola un escudo con la enseña del rey de Aragón
  • peptonipeptoni Forero Master
    ¿test ideololgicio? ¿que é ezo que ezo é?
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    miguelonix escribió :
    En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Democracia cristiana, centroderecha moderado

Ya somos dos.....image
  • De izquierda a derecha: 1,77

Entre colectivismo e individualismo 4,5

Socialdemócrata

¡Me estoy volviendo facha! imageimageimage
  • akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭
    Solo he contestado a lo de las putas..........y me ha salido PUTEROimage
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Resultado del test

Gracias por tu tiempo. A continuación te presentamos los resultados y te explicamos la lógica del test.

En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 3.05.

En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 4.91.

En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Socialdemocracia
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 4.95.
    En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 4.5.
    En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Centrismo

Esta es tu posición en nuestro mapa de las corrientes de pensamiento:

0
    1
    2
    3
    4
    5
    6
    7
    8
    9
    10
    Linie 0 > Linie 1 > Linie 2 > Linie 3 > Linie 4 > Linie 5 > Linie 6 > Linie 7 > Linie 8 > Linie 9 > Linie 10 >
    012345678910
    X

- Pues mi mujer conduce como un rayo.
    - ¿Tan rápida es?.
    - No, es que siempre va a parar a los árboles.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • mercromercro MegaForero
    20070930210159ek9.jpg
    20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."
  • joanet escribió :
    Resultado del test

Gracias por tu tiempo. A continuación te presentamos los resultados y te explicamos la lógica del test.

En la escala tradicional de izquierda a derecha, siendo 0 la extrema izquierda y 10 la extrema derecha, estimamos que tu posición es aproximadamente 3.05.

En la escala liberal libertaria, siendo 0 el máximo colectivismo y 10 el máximo individualismo, estimamos que tu posición es aproximadamente 4.91.

En general, estimamos que la etiqueta ideológica que mejor describe tu forma de ver la realidad política y económica es: Socialdemocracia

Eres más facha de lo que pensaba image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo