Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Encharcamiento

jesuspg31jesuspg31 Forero Junior
hola A Todo El Foro Ante Todo.
queria Consultaros Un Problema Que Me Ha Surgido En El Coche,para Si Alguien Me Puede Ayudar.
tengo Un Laguna Ii 1.9dci. Y El Problema Es Que Esta MaÑana Me He Dado Cuenta De Que Se Ha Encharcado Debajo De La Alfombrilla Del Asiento Trasero,por El Lado Del Conductor Y Tambien Pero Menos Por Debajo De La Alfombrilla De Mi Asiento,el De Conductor,osea La Parte Izquierda.
no Se El Motivo Del Agua,no Me Lo Explico,pero Es Que Hay Bastante Agua.al Presionar La Moqueta Del Suelo Sale Un Poco De Agua.
a Alguno De Vosotros Os Ha Pasado Algo Asi?
a Que Puede Ser Devido?
como Podria Secar Todo Eso?
gracias A Todos Y Hasta Pronto

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo