¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Enemigos de Cataluña?

Z32Z32 Banned ✭✭✭✭✭
Eso mismo he oído decir al tal Montilla en la tele catalana esta tarde. Y me pregunto: ¿A quién se refiere? ¿Qué enemigos son esos y quiénes son?

Es tremendo a lo que llega la mentira y la fantasía de unos exaltados como esos tontos que se dedican a insultar a España ante la contemplación de los "gossos" de escuadra.
No%20War%20For%20Israel%20large.jpg

Essere quam videre
«1

Comentarios

• FalonsoFalonso Forero Master ✭✭✭✭
    Totalmente de acuerdo, pero tenga cuidado que por opiniones así o más leves igual le crucifican...aunque a mí me dá igual lo que piensen, creo que en esta vida hay que ser objetivo, y usted lo es con creces.
    Un saludo
    dsc00654vp3.jpg
  • C6_PallasC6_Pallas MegaForero ✭✭✭✭✭
    Falonso escribió :
    Totalmente de acuerdo, pero tenga cuidado que por opiniones así o más leves igual le crucifican...aunque a mí me dá igual lo que piensen, creo que en esta vida hay que ser objetivo, y usted lo es con creces.
    Un saludo

Dios! Ha caido otra victima. En fin, me bebere un trago en tu memoria
    55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2
  • Carod RCarod R Forero Senior ✭✭✭
    C6_Pallas escribió :
    Dios! Ha caido otra victima. En fin, me bebere un trago en tu memoria

imageimageimageimage
    Rgmplayer a Gt4ever:

que tú abras un post como este me dice que de gilipoyas está el mundo lleno
    ...
    imageimageimage

senyel5.png
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    El demonio (losantos), el Mundo (pedro jeta) y la carne (Esperanza Aguirre).
    gcwnb01wl7af.png

• Z32Z32 Banned ✭✭✭✭✭
    Intolerable
    Falonso escribió :
    Un saludo

EN cualquier otro de los países que conozco, admirados por muchos, esto no ocurriría. Como tampoco ocurría cuando gobernaba otro personaje histórico español, claro. Es a lo que conducen estos politiquillos de ****, que no sirven para otra cosa en la vida que seguir las instrucciones de quienes les pagan para destruir España como lo intentaron en 1930.

Es alarmente contemplar la inoperancia policial y judicial ante estos hechos, cuando luego nos martirizan con la persecución que padecemos por conducir coches, por ejemplo.

Esos exaltados están identificados, no sé a qué esperan para aplicar la LEY.

Sobra decir que lo que piensen algunos de esos exaltados de la trae al pairo, evidentemente.

Essere quam videre
  • LeKiMLeKiM Forero Senior ✭✭✭
    Hola Maximage
    lekim.jpg
    Z32 escribió :
    EN cualquier otro de los países que conozco, admirados por muchos, esto no ocurriría. Como tampoco ocurría cuando gobernaba otro personaje histórico español, claro. Es a lo que conducen estos politiquillos de ****, que no sirven para otra cosa en la vida que seguir las instrucciones de quienes les pagan para destruir España como lo intentaron en 1930.

Es alarmente contemplar la inoperancia policial y judicial ante estos hechos, cuando luego nos martirizan con la persecución que padecemos por conducir coches, por ejemplo.

Esos exaltados están identificados, no sé a qué esperan para aplicar la LEY.

Sobra decir que lo que piensen algunos de esos exaltados de la trae al pairo, evidentemente.

Ahhhhh! que le han multado por ir a 200 con el buga? Eso explica la exaltacion.

Sepa que la conduccio bajo los efectos de los psicotropicos es muy peligroso tanto para su seguridad como para los demas
    55º ranking COCHES.NETClickHandler.ashx?ru=http%3a%2f%2fbatiburrillo.redliberal.com%2fbandera_republicana.jpg&coi=372380&cop=main-title&c=iminentxml2.hmpg.es&ap=4&npp=4&p=0&pp=0&pvaid=9e84b7f6b28042f5a594ee5f20f9b701&ep=4&euip=87.220.167.231&app=1&hash=337C868388A1AE87D67584431E4002C2
  • bucle1963bucle1963 Forero Master ✭✭✭✭
    Falonso escribió :
    Un saludo

Es verdad que hasta que no consiga su objetivo, no para...image

Saludos!
    Miembro nº9 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
  • SagaraSagara Forero Senior ✭✭✭
    Falonso escribió :
    Un saludo
    Recapatica FALONSO RECAPACITA image image image image
    Sagara escribió :
    Recapatica FALONSO RECAPACITA image image image image

Dejalo! No hay nada que hacer. FALONSO ha caido! Mañana se oficiara una misa de corpore in sepulto y se realizara una ofrenda floral en el monumento a los caidos. Un minuto de silencio en el foro por favor!!
  • SagaraSagara Forero Senior ✭✭✭
    C6_Pallas escribió :
    Dejalo! No hay nada que hacer. FALONSO ha caido! Mañana se oficiara una misa de corpore in sepulto y se realizara una ofrenda floral en el monumento a los caidos. Un minuto de silencio en el foro por favor!!
    Mientras ay vida ay esperanza image image image confio que vuela a la realidad que le rodea
    Sagara escribió :
    Mientras ay vida ay esperanza image image image confio que vuela a la realidad que le rodea

Como dicen en mi pueblo, hay que **** al perro para acabar con la rabiaimage
  • Javier.netJavier.net MegaForero ✭✭✭
    A mí también me llamó mucho la atención que el propio "Molt Honorable" diga y/o crea que en España hay "enemigos de Cataluña". Parece que mientras los más radicales se encapuchan y se batasunizan, los que en teoría son menos radicales se radicalizan... en fin... ya veremos de que va esto.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Z33Z33 Forero Senior ✭✭✭
    Z32 escribió :
    Eso mismo he oído decir al tal Montilla en la tele catalana esta tarde. Y me pregunto: ¿A quién se refiere? ¿Qué enemigos son esos y quiénes son?

Es tremendo a lo que llega la mentira y la fantasía de unos exaltados como esos tontos que se dedican a insultar a España ante la contemplación de los "gossos" de escuadra.

Los judeo-masones siempre intentan destruir las naciones. La conspiracion sionista intenta destruir la nacion española como amiga del mundo arabe.No han olvidado la expulsion de los judios de los Reyes Catolicos ejemplo y luz que nos guia. Debemos pensar en lideres que tengan clara la amenaza sionista. Como Franco, Hitler y Musolini.
    Ademas los gobernantes españoles dominados por la conspiracion judeo-mason-sionista no paran de introducir morenos para corromper la sociedad heredera de Isabel y Fernando.

Un saludo desde el kaka-klan de Alabama para todos los lectores.image
    Good morning !

nowarforisraeladxq9.jpg

20050616164100001787.jpgmenu_z33.gif
  • akejodoakejodo MegaForero ✭✭✭
    C6_Pallas escribió :

Sepa que la conduccio bajo los efectos de los psicotropicos es muy peligroso tanto para su seguridad como para los demas

Tan peligroso como ir borracho por el foro........

........y con esto no estoy asintiendo tu afirmación sobre otro forero.

Cada uno es lo que dice ser, y los demas no tienen poque ser lo que tu dices de ellos............mi conclusión por estos motivos y las opiniones que viertes, es que eres un vinagre de los buenos (a saber)......estas apreciaciones por supuesto, no tienen porque ser verdad, por lo que entonces serias un mentiroso de ****......

Saludos y cuatro rosas.............imageimage
  • Z33Z33 Forero Senior ✭✭✭
    C6_Pallas escribió :

Oiga le ruego seriamente que no se burle asi de my brother Miki porque es un ciudadano ejemplar en este sentido pues desde que estuvo aqui en Alabama no pasa de las 80 millas por hora en autopista.
    Resulta que la policia sionista que tenemos aqui le dio estopa de la buena y eso que se lo adverti cuando cogio mi Z33 en la highway 61:5:

Un saludo a todos los lectores desde el kaka-klan de Alabama.

nowarforisraeladxq9.jpg

20050616164100001787.jpgmenu_z33.gif
  • Z32Z32 Banned ✭✭✭✭✭
    ¿Delito?
    Javier.net escribió :
    A mí también me llamó mucho la atención que el propio "Molt Honorable" diga y/o crea que en España hay "enemigos de Cataluña". Parece que mientras los más radicales se encapuchan y se batasunizan, los que en teoría son menos radicales se radicalizan... en fin... ya veremos de que va esto.

Podrían interpretarse sus palabras como "incitación a la violencia", ya que se inventa "enemigos" donde no los hay. Si no sabe de lo que habla, mejor que cierre el pico.

Ahora resultará que los "enemigos" de Cataluña son quienes no podemos tolerar ni aceptar estos actos de sedición.

Essere quam videre
  • Enemigo de Cataluña es el que pide préstamos a una entidad catalana y no los devuelve.

Aunque normalmente se le denomina sinvergüenza y ladrón.
  • Z32Z32 Banned ✭✭✭✭✭
    Si usted lo dice
    paquito600 escribió :
    Enemigo de Cataluña es el que pide préstamos a una entidad catalana y no los devuelve.

Aunque normalmente se le denomina sinvergüenza y ladrón.

¿De dónde saca el dinero la entidad catalana? Ladrón que roba a ladrón...

Lo que intento decir es que, los únicos enemigos de Cataluña son esos exaltados inconscientes y manipulados, y esos politicuchos como Montilla o Carod, reflejo de la calaña de quienes les votan.

En realidad, basta con un poco de objetividad para comprender que Cataluña siempre ha sido y es la región más mimada y mejor financiada de España. Y sabido es lo que se piensa del perro que muerde la mano de quien lo alimenta.

Essere quam videre
    Lo mio se soluciona con una resaquilla al dia siguiente. Lo de otros creo que no tiene sencilla cura.

akejodo escribió :
    Tan peligroso como ir borracho por el foro........

........y con esto no estoy asintiendo tu afirmación sobre otro forero.

Cada uno es lo que dice ser, y los demas no tienen poque ser lo que tu dices de ellos............mi conclusión por estos motivos y las opiniones que viertes, es que eres un vinagre de los buenos (a saber)......estas apreciaciones por supuesto, no tienen porque ser verdad, por lo que entonces serias un mentiroso de ****......

Saludos y cuatro rosas.............imageimage
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo