¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ültimas conquistas sionistas

Z32Z32 Banned ✭✭✭✭✭
En vísperas de la próxima agresión NUCLEAR contra un país soberano, que nunca ha hecho daño a nadie, sería conveniente repasar los últinos actos de agresión de los dirigentes sionistas en su plan de dominio mundial.

Basta remontarse a Yugoslavia, que muchos ya habrán olvidado. Es posible que muchos ignoren que la guerrita fue una agresión sin precedentes por parte de LA OTAN, sí eso en lo que nos metieron los socialistos de Felipe González después de gastarse el dinero del contribuyente en meternos bajo el mando militar del Atlántico Norte.

Hoy se han cumplido los objetivos: destruir Yugoslavia, que no estaba por la labor de entrar en el "sistema" del Nuevo Orden Mundial. Han dividido el país en pequeños satélites empobrecidos, Serbia colonizada y el mando de la OTAN en el ministerio de defensa de ese país. Milosevic encarcelado y posiblemente asesinado.

La constante campaña de mentiras de los medios de manipulación no pararon hasta que convencieron a la mayoría de la "bondad" y la "necesidad" de aniquilar Yugoslavia, recurriendo como siempre a las estúpidas, absurdas y eficaces comparaciones con "los nazis" y con "Hitler". Basta con sacar unas cuantas fosas comunes para convencer a muchos de lo que dicen, aunque nadie sepa quiénes fueron los asesinos. Eso sí, de las matanzas causadas por los bombardeos, por el uranio empobrecido, etc., ni una palabra.

Luego vino Afganistán, y tampoco creo que muchos recuerden los motivos que adujeron para invadir y bombardear un país que tampoco había hecho mal a nadie. Desde luego, ni una mención al hecho de que han puesto al tipo ese de la túnica verde, antiguo empleado de cierta empresa de intereses petroleros... y siempre tenían a los fieles tontos "talibanes" para justificar la agresión, porque eso de que las mujeres lleven burka no puede consentirse, faltaba más.

Siguió el Iraq, aprovechando las mentiras de los atentados de Nueva York, las fantasías de las presuntas armas químicas, nucleares y bacteriológicas que decían que tenía su títere iraquí, Saddam Hussein, ya muerto por entonces.

Resultado: como predecían los sionistas israelitas del gobierno de los EEUU, un país partido en tres estados títeres, un estado incesante de terror (siempre ponen las bombas los mismos "insurgentes" que fueron incapaces de levantar un dedo contra los invasores... qué casualidad), un genocidio que ya supera el millón de personas, la apropiación ilegal de los recursos petrolíferos iraquíes y la base para el ataque siguiente: Irán.

Y que nadie crea que los rusos o los chinos van a intervenir, no habrá respuesta nuclear por parte de ellos contra la agresión sionista. Se limitarán a las "condenas verbales" en el circo de la ONU en Nueva Jerusalén (NY) y poco más.


Que pase el siguiente.
No%20War%20For%20Israel%20large.jpg

Essere quam videre

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo