¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Tema hojas de reclamaciones y tal, como va?

jazenkillerjazenkiller MegaForero ✭✭✭✭✭
Muy buenas a todos y todas.

El tema es que ultimamente estoy pensando en que ya tengo edad para saber como funcionan estas cosas...sobre todo a raiz de que me recomendaron en media markt unos cartuchos de impresora que no valian para mi impresora, aun afirmandolo ellos.

Me devolvieron 2 de los 3 por estar uno abierto.

Estaba de buenas y no sabia como iba el tema de hojas de reclamaciones...a

Alguien me podria explicar como son, que hay que hacer con ellas y a que cosas tengo que atender??

Besotes en la frente.image

Comentarios

• jazenkillerjazenkiller MegaForero ✭✭✭✭✭
    Arribaa...
  • mercromercro MegaForero
    20090327085820.jpg "De la homosexualidad antes no se hablaba, luego estuvo mal visto, después se puso de moda y hasta fue síntoma de modernidad, ahora se le hace propaganda y hasta se fomenta...cuando sea obligatorio, que avisen para poder cambiar de país."
  • garajegaraje Forero Master ✭✭✭✭
    jazenkiller escribió :
    Muy buenas a todos y todas.

El tema es que ultimamente estoy pensando en que ya tengo edad para saber como funcionan estas cosas...sobre todo a raiz de que me recomendaron en media markt unos cartuchos de impresora que no valian para mi impresora, aun afirmandolo ellos.

Me devolvieron 2 de los 3 por estar uno abierto.

Estaba de buenas y no sabia como iba el tema de hojas de reclamaciones...a

Alguien me podria explicar como son, que hay que hacer con ellas y a que cosas tengo que atender??

Besotes en la frente.image

Tio, deja de dar besotes en la frente......image....image

Pides la hoja, rellenas tus datos, rellenas el hueco que pone que es de lo que te quejas y porque y lo que aportas de pruebas (facturas, etc, etc), rellenas el hueco de tus pretensiones.....y firmas con fecha del dia en que la pones.

Por su parte ellos tienen un hueco para poner su "versión", pero no tienen porque poner nada si no quieren, y te han de firmar y sellar la hoja.

Una te la quedas tu, otra el establecimiento y la tercera la tienes que llevar a la OMIC de tu ciudad (oficina consumidor). Cada hoja pone para quien es.

Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Genial image

Gracias tio.
  • FEN|XFEN|X Forero Master ✭✭✭✭
    Mientras no de besotes en la nuca...image
    "mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje"

2i6pbae.gif
    FEN|X escribió :
    Mientras no de besotes en la nuca...image

Eso solo a la coletitas del video clip de tu avatar image.
  • FEN|XFEN|X Forero Master ✭✭✭✭
    No tiene deperdicio!!!!image (mira el minuto 1:54, a ver si puedes mirarle a la caraimage)
    jazenkiller escribió :
    Eso solo a la coletitas del video clip de tu avatar image.
    "mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje"

2i6pbae.gif

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo