Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

el regreso de Triumph??????

el afiladorel afilador MegaForero ✭✭✭
triumph_450_9641.jpg

BMW está considerando expandirse no sólo con nuevos modelos, sino a través de nuevas adquisiciones. La compañía ya tiene bajo su alero a BMW, MINI y Rolls-Royce; y según el columnista de Automotive News Rick Kranz, el nuevo miembro del equipo podría ser Triumph. Kranz dice que hay espacio para que la marca resucite y fabrique automóviles pequeños de tracción trasera, los cuales podrían continuar el legado de modelos como el TR y el Spitfire.

El usar las plataformas actuales de la Serie 1 y comercializar los automóviles a través de la red de distribuidores MINI parece una idea plausible. BMW ya posee la marca y tanto el Spitfire como el TR podrían ubicarse cómodamente entre el MINI y el Z4, siendo el único inconveniente el hecho de que tanto el 128i como el 135i planean competir en el mismo nicho. Expandirse es una cosa y canibalizar las ventas otra, un punto que ciertamente no soluciona la columna de Kranz.
"El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo después de lo que indica el sentido común y en acelerar un segundo antes de lo que impera la lógica". (Walter Rörhl)

Comentarios

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo